en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 13 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Antes de la mano de Filipe, ha habido una jugada en el área del betis que los jugadores han reclamado pero los ciervos de C+ no la han repetido. Por cierto que Filipe está de espaldas y no ve el balón, bien puede considerarse involuntaria.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-09-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Vamos atleti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-09-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    JJJ.:

    NO hemos ganado por el árbitro.

    NO íbamos perdiendo por Asenjo.

    Joer, como nos gusta simplificar las cosas.

     

    Discrepo,sr.

    NO hemos ganado por el árbitro.

    SÍ íbamos perdiendo por Asenjo.

    Y hay cosas que son más entendibles desde la más absoluta simplicidad.

    Saludos.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 27-09-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     La mano de Filipe no es penalty, no hemos ganado por el árbitro.

    ¿Por qué las jugadas que benefician constantemente a otros equipos, sobre todo a Farsa y Trampas, destacan tanto cuando nos benefician a nosotros?

    ¿Por qué encima lo recalcamos tanto nosotros? 

    Vamos segundos, equipo más goleador y Falcao pichichi. 

    ¡¡¡¡OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE!!!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-09-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Yo no he visto ninguna cantada de Asenjo. No es santo de mi devoción, pero creo que algunos os pesan (y a el, me temo) los antedentes. No es Sepp Maier, pero tampoco es un desastre.
  • 27-09-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    En efecto, si tiran entre los tres palos empatan, la diferencia hoy ha estado en las porterias, con Casto en la del Atelti y asenjo en la del betis la primera parte acaba 0-4 tranquilamente y a otra cosa, el primero se lo come, amen de lo rediculo que queda el amigo cuando se tira tarde y mal y el segundo se lo traga por enano y mal colocado, sin olvidar la que casi se mete el solo dentro, es una calamidad, y con independencia de su nula calidad como portero esta la mala suerte que le acompaña permanentemente, recemos porque el erasmus este bien el proximo partido, sino, poco no va durar la alegria
  • 27-09-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Carl71:

    JJJ.:

    NO hemos ganado por el árbitro.

    NO íbamos perdiendo por Asenjo.

    Joer, como nos gusta simplificar las cosas.

     

    Discrepo,sr.

    NO hemos ganado por el árbitro.

    SÍ íbamos perdiendo por Asenjo.

    Y hay cosas que son más entendibles desde la más absoluta simplicidad.

    Saludos.

    Para eso estamos aquí, para discrepar.

     Saludos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-09-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Partidazo del Atleti, además desde el minuto 1. Es acojonante como ha cambiado este equipo. Nos hemos rehecho a un 1-0 cuando mejor estábamos, no nos hemos hundidos y hemos empatado rápido. No contentos con la cantada de Asenjo, nos viene un jarro de agua fría en forma de otro regalo en el descuento que nos hace irnos al descanso palmando de forma injustísima. En cualquier otro tiempo, ese gol nos hubiera hundido y quién sabe si no nos hubieran pintado la cara. Pero no, este Atleti del Cholo tiene tanta personalidad, fuerza, fe en sí mismo, cojones y raza, que ha sido el árbitro dar el pitido inicial del segundo tiempo, que lo primero que hemos hecho es volver al área del Betis, para en solo 10 minutos darle la vuelta al resultado. Me parece que estamos ante un equipo portentoso en todos los sentidos del juego. Intenso, ambicioso, fuerte, con pegada, con calidad, con personalidad, y todo ello ayudado por un entrenador brutal que además le aporta el plus de las jugadas ensayadas (el gol de Costa viene de otra jugada de pizarra). El Cholo tiene enchufada a una plantilla en la que hay 18 jugadores que se sienten importantes. Luego podríamos individualizar, podemos hablar del crecimiento futbolístico de Mario Suárez (buen jamón debe regalarle al Cholo estas Navidades, lo ha hecho futbolista), podemos hablar de la importancia de Gabi, de la profundidad de los laterales, de la buena pareja que forman los centrales, de la clase de Arda, de esos Koke, Raúl, Costa que nunca fallan, podemos hablar de ese Falcao que en 50 minutos que juega tocado te marca dos goles y te provoca una expulsión (y acojonante el trabajo que hace ese tio, como pelea, como manda presionar al equipo con aspavientos de todo tipo, qué jugador!), pero no, por encima de todos ellos, hay un EQUIPO, y en mayúsculas. Y eso es lo que hoy somos, y eso es lo que nos va a hacer pelear por esta Liga, porque estoy absolutamente convencido que vamos a pelearla. Y todo esto es gracias a ese 14 del doblete, a esa bendición bonaerense llamado Diego Pablo Simeone, Simplemente, gracias!! In Cholo We Trust!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Replicante:
    Antes de la mano de Filipe, ha habido una jugada en el área del betis que los jugadores han reclamado pero los ciervos de C+ no la han repetido. Por cierto que Filipe está de espaldas y no ve el balón, bien puede considerarse involuntaria.

    Es que la mano de Filipe ha sido involuntaria. El brasileño estaba de espaldas....como no vea el balón con el "ojete" ya me diréis.

    O sea, que el ATM ha ganado sin ayuda arbitral. El penalti de Perquis es clarisimo, agarra a Falcao cuando este iba a fusilar a Casto y el supuesto penalti de Filipe no existe. Lo que pasa que ya sabemos como va la cosa....cuando joden al ATM nadie dice nada, y cuando supuestamente ¿ayudan? al ATM nos machacan.

    En general, partidazo del ATM hasta el 2-3, a partir de ese momento fatal. Los dos goles del Betis absurdos, los dos goles se los traga Asenjo pero el segundo gol ha sido por culpa de todo el equipo por no parar ese contrataque.

    Da la sensación que el ATM esta muy sobrado, pero que cuando consigue ponerse arriba en el marcado en vez de rematar la faena, da vida al rival reculando hacia atrás. Desde luego he pasado mucha inseguridad con el 2-3 y el Betis con 9 jugadores....no se puede tontear de esta forma y poner en peligro el partidazo que se había hecho.



  • 27-09-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Q coño mano de filipe, lo q hay es una mano anterior del sopas cambel ese que pretende colocarse el balon y engañar al arbitro, y eso es amarilla de todas todas. Vamos Atleti Vamos, q este año si.
  • 27-09-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    partido a partido, pero ya a mi la ilusion que me ha metido este equipo en el cuerpo,.. no me la quita nadie...., hay que estar contenidos, PARTIDO A PARTIDO, como dice el cholo

  • 27-09-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    milinkito:
    Partidazo del Atleti, además desde el minuto 1. Es acojonante como ha cambiado este equipo. Nos hemos rehecho a un 1-0 cuando mejor estábamos, no nos hemos hundidos y hemos empatado rápido. No contentos con la cantada de Asenjo, nos viene un jarro de agua fría en forma de otro regalo en el descuento que nos hace irnos al descanso palmando de forma injustísima. En cualquier otro tiempo, ese gol nos hubiera hundido y quién sabe si no nos hubieran pintado la cara. Pero no, este Atleti del Cholo tiene tanta personalidad, fuerza, fe en sí mismo, cojones y raza, que ha sido el árbitro dar el pitido inicial del segundo tiempo, que lo primero que hemos hecho es volver al área del Betis, para en solo 10 minutos darle la vuelta al resultado. Me parece que estamos ante un equipo portentoso en todos los sentidos del juego. Intenso, ambicioso, fuerte, con pegada, con calidad, con personalidad, y todo ello ayudado por un entrenador brutal que además le aporta el plus de las jugadas ensayadas (el gol de Costa viene de otra jugada de pizarra). El Cholo tiene enchufada a una plantilla en la que hay 18 jugadores que se sienten importantes. Luego podríamos individualizar, podemos hablar del crecimiento futbolístico de Mario Suárez (buen jamón debe regalarle al Cholo estas Navidades, lo ha hecho futbolista), podemos hablar de la importancia de Gabi, de la profundidad de los laterales, de la buena pareja que forman los centrales, de la clase de Arda, de esos Koke, Raúl, Costa que nunca fallan, podemos hablar de ese Falcao que en 50 minutos que juega tocado te marca dos goles y te provoca una expulsión (y acojonante el trabajo que hace ese tio, como pelea, como manda presionar al equipo con aspavientos de todo tipo, qué jugador!), pero no, por encima de todos ellos, hay un EQUIPO, y en mayúsculas. Y eso es lo que hoy somos, y eso es lo que nos va a hacer pelear por esta Liga, porque estoy absolutamente convencido que vamos a pelearla. Y todo esto es gracias a ese 14 del doblete, a esa bendición bonaerense llamado Diego Pablo Simeone, Simplemente, gracias!! In Cholo We Trust!
     

    LO HAS BORDAO !

  • 27-09-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    eduguada:
    Vamos atleti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El equipo es MUY serio. Ha tenido el control y el tiempo del partido en todo momento, incluso cuando ha ido por detras. De hecho, las manos que saca el portero a Raul y a Falcao son gol el 90% de las veces.

    Lo que no se y supongo que son los famosos "picos físicos" o que, pero se desenganchan demasiado. O a lo mejor es que simplemente, cuando están a saco, la intensidad es tal que, cuando baja, se nota mucho. No lo se, pero es una gozada verles presionar,recuperar y atacar, cuando están a por todas.

    Asenjo puede hacer mucho mas en el primer gol, desde luego. Pero, acto seguido, saca unas manos justo antes del empate a 1 que son de mérito. En el segundo no parece que haya podido hacer nada, el *** balón hace una parábola complicada.

    Pelocho me ponía de los nervios. Mario Suarez no, oigan.

    No me ha gustado en exceso Raul García y sabiendo el predicamento que tiene en esta bendita casa lo dejaremos ahí. Trabajador y esforzado, si, pero torpón con la bola. Ese intento de remate que propicia la contra del 2-1... Eso si, me alegro mucho por el golito, lo ha buscado con ahínco y lo ha encontrado. Habrá dias mejores, seguro.

    Y el árbitro...¿Cuantas de estas nos han hecho?. ¿Cuantas?. Pues eso, lo que dice eduguada...

    PS. Ha conocido usted al final a Van Basten...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-09-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    atelti91:

     La mano de Filipe no es penalty, no hemos ganado por el árbitro.

    ¿Por qué las jugadas que benefician constantemente a otros equipos, sobre todo a Farsa y Trampas, destacan tanto cuando nos benefician a nosotros?

    ¿Por qué encima lo recalcamos tanto nosotros? 

    Vamos segundos, equipo más goleador y Falcao pichichi. 

    ¡¡¡¡OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE!!!!

    Diga usted que sí. Parece que si no nos roban a nosotros no nos quedamos tranquilos. La liga no es la copa del rey hablando sobre robos, se debe mirar con otra pespectiva, el otro dia el mandril ya trampeó en vallecas. Si al final de la liga nos dan 3 puntos en vez de quitarnos 15 no pasa nada que al trampas (mientras van igualados veo sus partidos) en estos últimos años le estan regalando entre 20-25 puntos. Además que coño! yo no he visto robo por ningún lado. En el 2º gol no le echaria la culpa a Asenjo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 27-09-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     El Cholo es Dios... no hay mas que ver como vive los partidos para alzarlo para siempre a nuestros altares.

    Equipo serio, trabajado, comprometido y sobre todo INTELIGENTE. Este es el Atleti que deseo.

    PD. Mel quejandose en rueda de prensa del aplazamiento del partido, del "penalti" de Filipe incluso del penalti y expulsión de Falcao... increible.

    PD. después de lo que hemos vivido todos estos años, decir que hemos ganado por el árbitro es tenerlos muy muy muy muy muy gordos. La mano de Filipe es involuntaria por el mero hecho de estar de espaldas, la de Cambell es voluntaria y con intención de sacar ventaja en esa jugada, con lo cual bien amonestado... ¿o nos olvidamos de la amarilla que le ha sacado a Juanfran en el 10 por una mano muchísimo menos voluntaria que el del delantero del Betis...?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 13 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales