en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 18-09-2012 15:03 escrito por Luck. 139 respuestas.
Página 2 de 10 (140 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2012 10:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Cierto, en la final dejó unas paredes y cositas al primer toque..., pero con su sueldo, el de Tiago y algo más tendriamos a Diego.

    El problema es que la pasta ha de ir a la cuenta de un tal Jorge..., ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-09-2012 11:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Algún día lograre entender que ha hecho emre a la gente para llevarse tantos palos sin haber tocado la pelota aún. En fin, por fin toca fútbol de nuevo. A ver qué tal hoy

    He knows so much about these things
  • 16-09-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Ojala salga hoy y meta un par de goles o de otros dos..., pero con Gabi, Mario, Koke, Raúl y Tiago por delante no lo tendrá fácil.

    Mejor hubiera sido traer un extremo derecho o no vender al que teniamos, jaja; ya que Diego parece que no te gusta...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-09-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Striker:
    Algún día lograre entender que ha hecho emre a la gente para llevarse tantos palos sin haber tocado la pelota aún. En fin, por fin toca fútbol de nuevo. A ver qué tal hoy

     

    Primero ser un tipo que ha acabado sus dias de futbol. Alguna gotita dejará pero es un fichaje absurdo si no fuera por quien viene

    Segundo ser un fichaje, en dos palabras in necesario. Con Gabi, Koke y García tienes ese puesto mas que cubierto mientras nos falta gente de banda. O sea que ademas de semijubilado sobra, por no hablar de que es mas vago que perro. Que lo mismo nos sorprende y es el jugador de equipo sacrificado que no lo fué ni en el Inter ni el Newcastle, pues oye si lo demuestra cambiará mi opinión, pero hasta entonces es un perro vago jubilado protegido de Mendes.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Alber, pero García y koke no juegan más adelante? Yo creía que se juega el puesto con Gabi. Aunque la polivalencia de los dos primeros les hagan rendir en la media. Eduguada, lo de Diego va por mí? Por cierto a mí thiago, aunque no me mola demasiado comprendo que tiene una jerarquía y un mando muy de Veron, que le gusta al Cholo

    He knows so much about these things
  • 16-09-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Pues yo creo que si fuese tan perro y estuviese tan acabado como decís, Simeone no le habría dado los minutos que le dio en la supercopa. A mi personalmente me importa mas bien poco lo que hiciera en newcastle o Inter, me importa lo que haga aqui, que tanto para lo bueno como para lo malo ha sido cero, por lo que para mí al menos tiene el beneficio de la duda.

    Meterse con Emre por la ausencia de Diego me parece tan absurdo como si nos metiesemos con R. García por lo mismo.
  • 16-09-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Yo noto en el aficionado un tono de "ganamos fácil" y/o "goleada segura" que no me gusta. Es un tono muy reconocible en la afición de otro equipo fácilmente reconocible por su prepotencia.

    Espero y confío que el Cholo no permita ni un solo ápice de relajación o de altanería en nuestros jugadores y sepan que hay que aprovechar esta miniracha que tenemos (ojo, que son dos partidos ganados solo, y parece que llevamos 7 victorias seguidas) y alargarla lo máximo posible para cuando bajas o mala suerte se ceben con nosotros.

    Equipo como Málaga y Sevilla, van sacando puntos y no quedándose atrás. El Valencia, rival a batir sin duda, por ahora ha empezado titubeante y es momento de tomarle puntos de ventaja porque esto es muy largo y duro.

    Hoy, lejos de triunfalismos, hay que salir a morder al Rayo, apretarles fuerte y ganarles. Si luego las cosas se ponen muy bien, ya habrá momento de comunión grada-equipo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-09-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Striker:
    Alber, pero García y koke no juegan más adelante? Yo creía que se juega el puesto con Gabi. Aunque la polivalencia de los dos primeros les hagan rendir en la media.

    Juega en el sitio de Gabi, Koke y Tiago siempre han jugado en esa posición y García aunque no es su puesto también lo puede hacer. Mas hubiera valido traer un medio defensivo que se ha ido assuncao y no ha venido nadie. Vamos, otra lampara de las que ya tenemos varias parecidas mientras solo tenemos una silla.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    hombre nadie duda de que emre sea buen jugador, ahora bien él y tiago son 2 de los 4 jugadores que mas cobra de la plantilla y a mi me parecen prescindibles, dinero que hubiese sido mejor invertido en otra cosa.
  • 16-09-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Robert:
    hombre nadie duda de que emre sea buen jugador, ahora bien él y tiago son 2 de los 4 jugadores que mas cobra de la plantilla y a mi me parecen prescindibles, dinero que hubiese sido mejor invertido en otra cosa.
    Sabemos la ficha de Emre, porque todos habláis de ficha de competi, cuando creo que no es así. De hecho en una en entrevista en El País hace un par de semanas, Emre dijo que vino al Atleti perdiendo dinero, que rechazó ofertas donde le doblaban la ficha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    La cosa está desenfocándose. Efecticamente, como Txema dice, hay un tufillo de suficiencia que no debería existir, por que no es del estilo del Atleti, y además se paga caro siempre. Estamos hablando de todo menos del partido con el Rayo, y eso no se si es lo adecuado. Supongo que a Simeone, eso no le ocurre y sacará once tios enchufados. Como no sea así, estamos muertos.

    Lo de Diego; son ganas de darle vueltas a algo que ya no tiene sentido. No está. Además, solo estuvo un año; y para más inri, hizo una temporada correcta en general, muy irregular y sin aportar un salto de calidad para el juego del equipo; es buen jugador, desde luego, pero su aportación no ha marcado al Atleti; buenos recuerdos si, pero no me deja nostalgia por que no se salió. A otra cosa.

    Emre; viene con un curriculum malo, a que negarlo, pero sabe manejar un equipo si quiere; es completamente distinto a Diego, por que no tiene el balón, pero sabe hacerlo de manera menos espectacular y más defensiva; a mi no me gusta ni él ni el fichaje, pero tampoco me enloquecia Diego; además, creo que sin ellos dos, el Atleti no pierde, hoy por hoy, demasiado.

    Y lo de las rotaciones; me da que Simeone, en las rotaciones y en otras cosas, creé poco. Además, que estamos a 16 de septiembre.

    Aqui lo que importa es el Rayo; y conseguir asentar a Koke y ver las variantes en ataque y como colaboran a meter goles los centro campistas de la plantilla. Lo demás, ya no nos vale.

    Una cosa más: da gusto ver la clasificación. Eso si; nos espera una temporada en la que el trampas y su prensa, nos van a estar tocando las narizes con lo que nos van a acomprar en junio y las ganas que los del Atleti tienen de jugar en el innobrable desde antes de nacer: por ejemplo, Simeone fichado. Como esta tarde ganemos al Rayo, mañana va a ser un dia glorioso en mi curro: jornada feliz, gana el Atleti y pierde el ........... y además tienen que mirar hacia la clasificación de la liga de baloncesto. Vivimos buenos momentos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-09-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Históricamente, desde que tengo uso de la razón, el partido en casa después de una gran victoria siempre hemos palmado. No es científico e IN CHOLO WE TRUST, perooo...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 16-09-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Axtéris:
    Eso si; nos espera una temporada en la que el trampas y su prensa, nos van a estar tocando las narizes con lo que nos van a acomprar en junio y las ganas que los del Atleti tienen de jugar en el innobrable desde antes de nacer

    Todos los años tocan las narices pero este año pueden tocarlas más. Si los culerdos mantienen su renta y el Atlético hace una buena temporada no dudes que nos van a tocar las narices y los huevos.

    Esta gentuza necesita su ración de egocentrismo y lo fácil es arremeter contra el Atlético. Me da que van a vender mucho humo con Falcao y el Kun. Esta gentuza, especialmente el ciervo jefe y el ciervo de honor no soportan al Atlético de Madrid y menos cuando estamos disfrutando algo.



  • 16-09-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    No es bueno entrar al trapo, pero una vez al año no hace daño:

    1) Ciertamente Diego ya no está, pero compararle con Emre o García no tiene sentido..., ni parecido alguno.

    2) Eñl sueldo de Emre o Tiago es secundario y va en función de la cuenta de explotación atleti-mendes.

    3) Si el Cholo ha transigido con el fichaje hay que aceptarlo y apoyarle a tope.

    4) Compara a Tiago con Veron, aunque sea en galones, me parece una broma pesada, ja ja.

    5) Y último: no creo que nadie dude que con Diego este año vamos a la champiñon league fijo; con Emre ya veremos...

    Por lo demas, el partido de hoy fundamental para dejar atras a los ciervos y en cuanto a que nos va a intentar desestabilizar con el tema Falcao y tal, pues eso, nada nuevo bajo el sol: prepotencia, arrogancia y soberbia no les ha faltado nunca, más ahora con el dúo moñigo.florentimo,

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-09-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Filipe, Mario, Gabi, Koke Arda, Diego Costa y Falcao
Página 2 de 10 (140 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales