en

Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

Último artículo 24-09-2012 14:41 escrito por BereDj. 185 respuestas.
Página 3 de 13 (186 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Tiago sigue sancionado por lo de Valencia, no? HAy equipo para ganar, lo que supondría seguir haciendo historia.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 18-09-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    namurATM:
    Tiago sigue sancionado por lo de Valencia, no? HAy equipo para ganar, lo que supondría seguir haciendo historia.
    Oye, pues es verdad. A Tiago le echaron tres partidos, cumplió dos en las respectivas finales, y le queda otro por cumplir. La verdad que me extrañaba que el Cholo lo señalara de esa forma, creo que el Cholo cuida esas cosas. Has estado rápido namurATM.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Este año la prioridad fijada por caraocho es meterse en Champions, porque está bien eso de Neptuno y la Zarzuela pero la pasta viene de jugar la CH y, además, luego quedamos terceros y nos pasamos a nuestra competición...y además el papá de Falcao exige jugar la champions para seguir en el Atleti (cuñaaaaao)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-09-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Yo soy partidario de hacer rotaciones cuando ya tenemos la clasificación en la mano y también hay que comentar que las rotaciones llegan solas (lesiones, sanciones...)...pero mira, entiendo que Simeone habrá visto que algunos futbolistas necesitan descansar y que mejor que hacerlo contra un rival desconocido y en un viaje largo.

    Teoricamente nuestros suplentes junto con algunos titulares deben ganar en Israel. Vamos, espero que no empecemos la defensa del título cagandoa como en Grecia hace dos años.



  • 18-09-2012 16:09 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    JESUSEZ:
    está bien eso de Neptuno y la Zarzuela pero la pasta viene de jugar la CH
     

    Está bien eso de Neptuno no... a eso se resume todo: a estar en Neptuno, a ver a los niños por todas las ciudades con la camiseta del Atleti, a estar bajo los focos del fútbol continental...

    ¿Dinero de la Champions mas importante que Neptuno? Odio eterno al fútbol moderno, cambio todo el dinero del mundo por volver a vivir muchas mas veces con mi madre las finales de Hamburgo, Bucarest y Mónaco...

    Ir a Neptuno es la meta, el resto es secundario.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-09-2012 16:30 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    me parecen equipos de medio pelo los de nuestro grupo, ganando los 3 de casa y un empate, creo que seremos primeros. Yo hasta pondria a asenjo, saul, etc
  • 18-09-2012 16:33 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Kanon:

    JESUSEZ:
    está bien eso de Neptuno y la Zarzuela pero la pasta viene de jugar la CH
     

    Está bien eso de Neptuno no... a eso se resume todo: a estar en Neptuno, a ver a los niños por todas las ciudades con la camiseta del Atleti, a estar bajo los focos del fútbol continental...

    ¿Dinero de la Champions mas importante que Neptuno? Odio eterno al fútbol moderno, cambio todo el dinero del mundo por volver a vivir muchas mas veces con mi madre las finales de Hamburgo, Bucarest y Mónaco...

    Ir a Neptuno es la meta, el resto es secundario.

    No te equivoques, que yo no digo eso. Era mi forma de exponer lo que creo que piensa carachaflán...lee bien y sobre todo no metas frases mías mutiladas si con ello haces que se malinterprete el mensaje.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-09-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Kanon:

    JESUSEZ:
    está bien eso de Neptuno y la Zarzuela pero la pasta viene de jugar la CH
     

    Está bien eso de Neptuno no... a eso se resume todo: a estar en Neptuno, a ver a los niños por todas las ciudades con la camiseta del Atleti, a estar bajo los focos del fútbol continental...

    ¿Dinero de la Champions mas importante que Neptuno? Odio eterno al fútbol moderno, cambio todo el dinero del mundo por volver a vivir muchas mas veces con mi madre las finales de Hamburgo, Bucarest y Mónaco...

    Ir a Neptuno es la meta, el resto es secundario.

    Totalmente de acuerdo. No es un medio, Neptuno es nuestra meta. Por otro lado, no vayamos tan crecidos, que los equipuchos de hace dos años no eran mucho peores que los de este año.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 18-09-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Kanon:

    JESUSEZ:
    está bien eso de Neptuno y la Zarzuela pero la pasta viene de jugar la CH
     

    Está bien eso de Neptuno no... a eso se resume todo: a estar en Neptuno, a ver a los niños por todas las ciudades con la camiseta del Atleti, a estar bajo los focos del fútbol continental...

    ¿Dinero de la Champions mas importante que Neptuno? Odio eterno al fútbol moderno, cambio todo el dinero del mundo por volver a vivir muchas mas veces con mi madre las finales de Hamburgo, Bucarest y Mónaco...

    Ir a Neptuno es la meta, el resto es secundario.

    Hombre, para ir a Neptuno hay muchas vías, entre ellas cuando subimos a primera.

    Dejemonos de chorradas y de futbol moderno, la Champions ha sido, es y será la máxima competición de Europa por no decir del Mundo y a la que hay que aspirar a jugar para medirte con los mejores y saber tu nivel, si además te da dinero, aunque ahora es secundario porque va a los delincuentes,  y permite que ciertos jugadores se queden en el equipo, mejor que mejor.

    Grande el Cholo, por fin alguien con una medida clara de las cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-09-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    kikogol II:

    Hombre, para ir a Neptuno hay muchas vías, entre ellas cuando subimos a primera.

    Dejemonos de chorradas y de futbol moderno, la Champions ha sido, es y será la máxima competición de Europa por no decir del Mundo y a la que hay que aspirar a jugar para medirte con los mejores y saber tu nivel, si además te da dinero, aunque ahora es secundario porque va a los delincuentes,  y permite que ciertos jugadores se queden en el equipo, mejor que mejor.

    Grande el Cholo, por fin alguien con una medida clara de las cosas.

    SALUDOS.

    Subir a primera no es para ir a Neptuno; ganar la EL, como la Copa del Rey, sí...

    Lo siento pero no estoy de acuerdo: han sido demasiados años sin poder celebrar una alegría como para ir haciendo de menos a cualquier oportunidad de sumar títulos. La EL es como la Vuelta: no es la competición más importante que es el Tour, pero ganarla está muy bien. Y yo entre ganar la Vuelta y aspirar a quedar entre los 10 primeros del Tour, pues prefiero ganar la Vuelta...

    Otra cosa es a nivel más racional-pecuniario, ahí sí es fundamental jugar Champions para retener a esos jugadores. Pero bueno, yo firmaba ahora mismo ganar las próximas 5 EL's y no pisar la Champions aun a costa de saber que vas a perder a gente como Falcao...

  • 18-09-2012 18:32 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    PAQUIRRIN 1903:

    kikogol II:

    Hombre, para ir a Neptuno hay muchas vías, entre ellas cuando subimos a primera.

    Dejemonos de chorradas y de futbol moderno, la Champions ha sido, es y será la máxima competición de Europa por no decir del Mundo y a la que hay que aspirar a jugar para medirte con los mejores y saber tu nivel, si además te da dinero, aunque ahora es secundario porque va a los delincuentes,  y permite que ciertos jugadores se queden en el equipo, mejor que mejor.

    Grande el Cholo, por fin alguien con una medida clara de las cosas.

    SALUDOS.

    Subir a primera no es para ir a Neptuno; ganar la EL, como la Copa del Rey, sí...

    Lo siento pero no estoy de acuerdo: han sido demasiados años sin poder celebrar una alegría como para ir haciendo de menos a cualquier oportunidad de sumar títulos. La EL es como la Vuelta: no es la competición más importante que es el Tour, pero ganarla está muy bien. Y yo entre ganar la Vuelta y aspirar a quedar entre los 10 primeros del Tour, pues prefiero ganar la Vuelta...

    Otra cosa es a nivel más racional-pecuniario, ahí sí es fundamental jugar Champions para retener a esos jugadores. Pero bueno, yo firmaba ahora mismo ganar las próximas 5 EL's y no pisar la Champions aun a costa de saber que vas a perder a gente como Falcao...

     

    Pues yo que soy europaliguista como el que mas, entiendo la convocatoria porque hoy (y no antes) tengo la sensación de haber pasado ya esa pantalla y me apetece pasar a otra y ver al equipo en CL, sobre todo porque ahora si creo en que se puede competir si sigue el Cholo, por ejemplo, antes me parecía una "tontá" porque iban para llegar a 8vos. Y mira que hemos discutido de esto Kikogol II y yo, pero entiendo que te haya encantado la convocatoria ;-), esta vez si...glups, y eso que soy exclavo de mis palabras.

    Antes Litiorocks.


  • 18-09-2012 18:36 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    kikogol II:

    Kanon:

    JESUSEZ:
    está bien eso de Neptuno y la Zarzuela pero la pasta viene de jugar la CH
     

    Está bien eso de Neptuno no... a eso se resume todo: a estar en Neptuno, a ver a los niños por todas las ciudades con la camiseta del Atleti, a estar bajo los focos del fútbol continental...

    ¿Dinero de la Champions mas importante que Neptuno? Odio eterno al fútbol moderno, cambio todo el dinero del mundo por volver a vivir muchas mas veces con mi madre las finales de Hamburgo, Bucarest y Mónaco...

    Ir a Neptuno es la meta, el resto es secundario.

    Hombre, para ir a Neptuno hay muchas vías, entre ellas cuando subimos a primera.

    Dejemonos de chorradas y de futbol moderno, la Champions ha sido, es y será la máxima competición de Europa por no decir del Mundo y a la que hay que aspirar a jugar para medirte con los mejores y saber tu nivel, si además te da dinero, aunque ahora es secundario porque va a los delincuentes,  y permite que ciertos jugadores se queden en el equipo, mejor que mejor.

    Grande el Cholo, por fin alguien con una medida clara de las cosas.

    SALUDOS.

     

    Ya Kikogol, muy bien. Pero yo participar en la Champions, solo por el mero hecho de participar y de conseguir "x" millones, pues como que no me proporciona nada. Yo no se si es que por mi trabajo siempre pienso en los más pequeños o que, pero lo cierto es que estas dos Europa League y estas dos Supercopas son las que enganchan a la masa social, y eso es la vida de un club.Los niños que hoy han vivido estas victorias son los atléticos del mañana, y estos niños ya no se irán nunca. ¿Cómo enganchas a un pequeñajo rodeado de compañeros del Madrid y del Barsa que ganan todo casi todos los años a un equipo como el Atleti? ¿A base de jugar fases de grupos de Champions? No, definitivamente no: a base de ir a Neptuno, aunque sea de vez en cuando.

    Las dos clasificaciones a la Champions con sus sendas participaciones a mi personalmente me alegraron mucho, pero luego es un "ni frio ni calor", después de unos años no me acordaré de ese gol de Forlán al Depor que nos dió la posiblidad de quedar cuartos en la liga, o del 4-0 al Schalke en el Calderón que nos dió la clasificación... eso si, jamás se me olvidarán en la vida los partidos contra el Fulham, Inter, Bilbao y Chelsea.

    Y ya no es eso, sino que el hecho de ganar, de ir a Neptuno no tiene precio, y no solo en Madrid. Díselo tu a mi primo Sergio de 18 años, toda su vida como colchonero sin nada que llevarse a la boca... si, habiendo jugado dos veces una fase de grupos de la Champions (osea nada para un niño que jamás vió a su equipo levantar una copa), y pregúntale que le han significado estas 4 copas europeas. Yo en mi vida he visto tantos niños con la camiseta del Atleti por Burgos o por Santander como después de ganar al Bilbao o al Chelsea...

    Que si, que yo firmo jugar todos los años la Champions porque eso significaría que acabamos en los puestos que históricamente jamás debímos de abandonar en la liga, pero que si acabamos en Europa League, por los motivos que sean, no lo voy a despreciar ni lo voy a infravalorar... porque repito: la meta es Neptuno, e ir a Neptuno con 2 Eropa Leagues y 2 supercopas de Europa es algo muy grande.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-09-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    A mi lo de las rotaciones no me gusta, pero es absurdo tener 22 jugadores y no hacerlas. Eso si, espero que los que entren a jugar estén enchufados, por que sin eso no vale.

    Otra cosa; si se juega la EL, se va a ganarla, está claro, pero nadie quiere jugar EL en lugar de Champion. Ni por el dinero ni por más cosas; por que para jugar EL, la temporada anterior te ha ido mal o te han eliminado a las primeras en Champion.

    Y finalmente, me da mal rollo lo que apunta Milinkito de Asenjo; a mi, aunque sea normal alternar porteros según competición, Asenjo me causa pavor. A ver si me equivoco.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-09-2012 19:27 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Estoy a muerte con el Cholo haga lo que haga, como si quiere llevar a Israel al feminas, o a la madre que pario a paneque.

    Sabe muy bien lo que hace, los israelies que se diviertan con otra cosa, los titularisimos el domingo ante el Valladolid.

    El empate en Hapoel es un buen resultado, mas es excesivo. Hay que ir a jugarsela a Coimbra jajajaja (un brindis a los viajerosWink

  • 18-09-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Pereira:

    Estoy a muerte con el Cholo haga lo que haga

     

    eso también...

    Antes Litiorocks.


Página 3 de 13 (186 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales