en

Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

Último artículo 24-09-2012 14:41 escrito por BereDj. 185 respuestas.
Página 5 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    alber:

    milinkito:
    chele:
    Pereira:

    Milinkito vete preparandote para coimbra que pasamos lista.

    Si no va con los hielos no sería lo mismo... aunque para tomar cerveza lo del Viktoria Pilzn puede ser insuperable.
    Ojito que la Sagres y la Superbock muy fresssssssquitas son muy agradecidas!

    No compares, por Dios

    Tengo buena boca, que le va,os a hacer!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Los que van son muuucho mejores que los rivales. Si se pierde, no será porque nos falten algunas piezas clave, sino porque juguemos mal. Diego Costa no es Falcao, pero el 9 de enfrente no es Diego Costa -ni se acerca-. Y así sucesivamente. Lo único que temo es que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas, esto es, que juegue Asenjo -como dice Guspa, garantiza inseguridad y al menos un gol recibido-.También me gustaría mantener el record de victorias, pero no a costa de llegar fundidos al finde semana. Y además, hay ganas de ver a los suplentes. Para mí Simeone lo ha hecho perfecto en la convocatoria, y ahora falta que el juego del equipo no se resienta demasiado por las ausencias.

  • 19-09-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    kikogol II:
    Lo que pasa es que estais perdiendo por momentos el gusto por hablar de futbol
     

    Eso cuéntaselo a otro. En el partido de Mónaco fui de los poquitos que le dediqué una sábanita a la cuestión meramente deportiva del equipo, más allá del título, otro tanto para el partido del Bilbado (que les jode que les llamen así) y lo del Rayo, más o menos. Ahí están los post. Al que hace mucho que no le veo escribir de fútbol, más allá de la EL es muuuu mala y la cantera, es a ti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2012 11:40 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Yo también confío ciegamente en el Cholo porque desde que vistió la rojiblanca por primeraz vez hasta el día de hoy no ha hecho sino darme motivos para ello, es uno de los nuestros y entiende lo que significa este club y esa camiseta.

    Respecto a si debemos priorizar jugar CL a ganar EL solo diré una cosa, ganar, ganar y ganar y con ello no estoy diciendo que no podamos ganar la CL, con el Cholo y sin los arbitrajes sibilinos contra trampas y trampes que sufrimos en liga hasta lo veo posible, pero soy realista, y tal y como está montado este tinglado es mucho más factible seguir acumulando ELs que ganar la CL aunque evidentemente sería un sueño pelear por ello y seguramente más viable que pelear este fraude de liga española que tenemos.

    Diles que se vayan
  • 19-09-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    José 1903:

    Yo también confío ciegamente en el Cholo porque desde que vistió la rojiblanca por primeraz vez hasta el día de hoy no ha hecho sino darme motivos para ello, es uno de los nuestros y entiende lo que significa este club y esa camiseta.

    Respecto a si debemos priorizar jugar CL a ganar EL solo diré una cosa, ganar, ganar y ganar y con ello no estoy diciendo que no podamos ganar la CL, con el Cholo y sin los arbitrajes sibilinos contra trampas y trampes que sufrimos en liga hasta lo veo posible, pero soy realista, y tal y como está montado este tinglado es mucho más factible seguir acumulando ELs que ganar la CL aunque evidentemente sería un sueño pelear por ello y seguramente más viable que pelear este fraude de liga española que tenemos.

    Pues si ganas, ganas, ganas,ganas, ganas, ganas............ Juegas la CL. Te doy la razón en los arbitrajes de la liga, que de sibilinos nada, son ultrajes a todos los que no son el trampas y asi es dificil ganar liga pero la CL es otro tema y jode dejar pasar la oportunidad.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-09-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Por cierto, qué tele lo da??? Porque en su día leí que lo daba Cuatro, pero ahora veo que va por Golt.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    milinkito:
    Por cierto, qué tele lo da??? Porque en su día leí que lo daba Cuatro, pero ahora veo que va por Golt.

    En ambos canales. 

  • 19-09-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    GaN:

    milinkito:
    Por cierto, qué tele lo da??? Porque en su día leí que lo daba Cuatro, pero ahora veo que va por Golt.

    En ambos canales. 

    Ok gran GaN. Esperemos que Mediaset nos televise mucho, porque este año no tengo Golt. Creo que el que primero elige es Mediaset, no??? Aún así, mañana lo voy a tener jodido para ver el partido, disgusto!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Espectacular la rueda de prensa del Cholo de la previa de mañana. Frases como estas: : "Cata es un gran jugador, Emre capitán de Turquía, Raul hizo 12 goles, D.Costa 11... por eso hemos dejado gente en Madrid". "Los nombres potencian al equipo, pero la disponibilidad de la plantilla hace crecer a los equipos, y eso es lo q deseo mañana". ""Aspiramos a ser competitivos juegue quien juegue. Mañana es un gran desafio para el grupo y para demostrar nuestro crecimiento" "No venímos a jugar bonito, venimos a ganar". Este tio es DIOS!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    En Tel Aviv consideran que la ausencia de alguno de sus futbolistas restará parte del espectáculo al partido. ¿Qué piensa?

    -Que no hemos venido a dar espectáculo, hemos venido a ganar.

    Esta respuesta es demoledora.
  • 19-09-2012 23:33 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Por favor que este tio dure 20 años en el banquillo. Lo quiero, lo adoro, es el unico que sabe donde está y que grande es este equipo.
  • 20-09-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Desde luego lo esta bordando.
  • 20-09-2012 2:57 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Lorquino:
    Por favor que este tio dure 20 años en el banquillo. Lo quiero, lo adoro, es el unico que sabe donde está y que grande es este equipo.

    Si en este club se le dieran cargos a los Luis Aragonés, Gárate...y Simeone que ya lo tenemos.... Esta visto y comprobado que el Atlético tiene que estar dirigido por  gente "de los nuestros". Gente que lo van a dar todo por colocar al Atlético en lo más alto y que nunca nos van a dejar tirados.

    Yo soy de Simeone a muerte, pase lo que pase.



  • 20-09-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

     El Lacra apuesta por:

    Courtois; Juanfran, Miranda, Cata, Cisma; Emre, Mario; Adrián, R. García, Cebolla; D. Costa

  • 20-09-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    BereDj:

     El Lacra apuesta por:

    Courtois; Juanfran, Miranda, Cata, Cisma; Emre, Mario; Adrián, R. García, Cebolla; D. Costa

    No creo que difiera mucho de este once. Quizás puedan entrar Silvio por Juanfran, y Asenjo por Courtois.
Página 5 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales