en

sera verdad?o no?

Último artículo 20-09-2012 22:53 escrito por alber. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2012 0:39 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    En el Plus en directo negando que él no ha dicho eso de que nunca jugaría en el Trampas porque traicionaría al Atleti. Es un perro malo, un miserable, una rata asquerosa. Muérete perro! P.D. Y la Cuadra cantando el Kun Agüero, tu suegro es farlopero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2012 0:43 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    Rata: “Ojalá vuelva a España algún día. A Madrid? No sé,a lo mejor al Atleti. Si el Trampas hubiese tenido interés,estaría jugando aquí.”
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2012 0:49 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    esta gente sabe como bajarse los pantalones ovacionando a silva allanadole el camino para que fiche por el trampas y creo que el canario no a correspondido(no lo he visto en directo) y luego esta el  enano de mierda este vendiendose en la sala de prensa  
  • 19-09-2012 1:58 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    Los futbolistas actuales (o mas bien sus representantes) piensan mas el el oro que en la gloria. En otros tiempos (y con otra directiva), Agüero se hubiera jubilado aquí (o se habría marchado a los 30 y pico a Independiente) y sería leyenda. Ahora no será leyenda ni aquí, ni en Manchester, ni en el trampas...acabará en rusia, china o Uzbekistan como muchos mercenarios que pueblan el planeta fútbol (que dicen los pedantes).
  • 19-09-2012 2:27 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

     yo creo que con las declaraciones que ha hecho en zona mixta, este post ya se da por cerrado, y lo que deciamos ya algunos..., que porque no quiso el trampa$$, que si hubiera sido por kunsita y su suegro..., hubieran dado palmas con las orejas de haber fichado, el cual era su maximo y unico objetivo

  • 19-09-2012 9:43 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    Bien claro lo ha dicho esta basura humana, ha desmentido lo publicado sobre lo de la traicion al Atleti y ha dado a entender que si no esta en el trampas es porque el trampas no le ha querido, si no de cabeza a la cuadra...
  • 19-09-2012 11:21 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    Yo creo que no debemos sorprendernos, el lugar apropiado para las ratas miserables son las alcantarillas...
    Diles que se vayan
  • 19-09-2012 11:28 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

     Ayer estaba en su pvta salsa... rodeado de vikingos... en la alcantarilla... en ese infecto estadio... todo en blanco... y su equipo ganó y todo... la noche le salió redonda al desertor.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-09-2012 11:39 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    Bastardo arrastrado.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-09-2012 11:59 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    patético Kun, indigno, miserable.

    Antes Litiorocks.


  • 19-09-2012 12:12 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

     

    Live Wire:

    patético Kun, indigno, miserable.

    Pero es que esos calificativos son aplicables a lo que está haciendo en su actual Club. Es una rata y de profesional tiene muy poquito, al menos de respeto por el que le paga.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2012 12:14 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    Penoso y de verguenza ajena lo suyo ayer. Tras ser insultado ayer durante el partido todavía quiso salir a arrastrarse delante de todos. No sabía que era así de cortito. Ante un bobo así lo mejor es la indiferencia absoluta.
  • 19-09-2012 12:18 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    Maximo:
    Penoso y de verguenza ajena lo suyo ayer. Tras ser insultado ayer durante el partido todavía quiso salir a arrastrarse delante de todos. No sabía que era así de cortito. Ante un bobo así lo mejor es la indiferencia absoluta.
    Lo siento pero yo al menos no puedo ser indiferente con alguien que fue ídolo en el Atlético. De hecho yo ayer quería que jugara y que le hubieran insultado bien a gusto, para ver como reaccionaba, no jugo, aun así le insultaron pero parece que no debió entenderlo.

    Este muchacho es un enano mental.

    Por cierto esta quedando a la altura del de las volteretas con los cuernos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-09-2012 12:26 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    Por ser insultado sale a zona mixta a decir lo que dice, de arrastrado. Es muy tonto, de haber saltado al campo y haber sido pitado con mas ganas sale todavía a hablar con la prensa buscando ser aceptado por los ciervos que es su sueño en definitiva. Yo pasaría de un bobo así. Le sacamos de un poblado, le dimos cariño, le hicimos ser alguien en el mundo del futbol y nos lo paga así demostrando ser un rastrero muy tonto ademas porque le ha salido muy mal su jugada.

    Un tipejo así no debió haber vestido NUNCA la camiseta de Arteche.

    Quedaos con la recomendación de Simeone y la de Petón sobre este asunto. Lo mejor es la indiferencia ante alguien así. Acaso no se ha demostrado que no es imprescindible para el atleti? Que le den.

  • 19-09-2012 12:52 en respuesta a

    Re: sera verdad?o no?

    Chinasky:

     

    Live Wire:

    patético Kun, indigno, miserable.

    Pero es que esos calificativos son aplicables a lo que está haciendo en su actual Club. Es una rata y de profesional tiene muy poquito, al menos de respeto por el que le paga.

     

     

    Claro, claro, lo digo indepedientemente* de que haya vestido o no la rojiblanca.

     

    * Que bien traido queda lo de Independiente Big Smile

    Antes Litiorocks.


Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales