en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 23-10-2012 18:22 escrito por Luck. 156 respuestas.
Página 3 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    quien es el que va 2º la real no?, hemos salido al campo o seguimos en el autobus.
  • 21-10-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    vaya penalty de Gabi que se ha comido el arbitro... en mi opinion estamos jugando realmente mal, Adrian fuera de sitio y Falcao mas solo que la una,, me gustaria ver al Cebolla y a Diego Costa que suelen echarle huevos a este tipo de partidos,,,
  • 21-10-2012 23:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Primera parte infumable y cuidado con esas tonterías que ahora están en modo no pitar pero ya veréis como gracias a la prensa rapidamente nos señalan lo que es y lo que no. Espero que el Cholo esté haciendo un partido de desgaste y ahora metamos algo más de intensidad.

    Como se nota el turco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-10-2012 23:24 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Mithrandir:

    Ay, Gabi...

    Ay ay ay ay ay ay.

    Joer que partido mas malo. Ya se esperaba dificil y complicado, pero es que sin arda no jugamos ni a las tabas. Tenemos un centro del campo mas que plano, falta algo de futbol por ahí.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Primer parte horrible, el equipo separadísimo, veo al equipo muy largo, sin la presión y la intensidad de otros días, así es imposible ganar en un estadio como Anoeta. El Cholo tiene claro que no quiere el balón, que sin Arda no tiene jugador de último pase y todo se está basando en bolas a las espalda de los defensas, pero muy plano y previsible todo, si seguimos así palmamos hoy fijo. El partido de Gabi flojísimo. Yo creo que nos hace falta tener algo más de fútbol en mediocampo, Emre debería aparecer y Diego Costa creo que en un partido así nos daría más que Adrián. Veremos, pero ahora mismo firmo el empate.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     El turco es vital para este equipo: la pausa y la inteligencia. Koke no llega a tanto. Y Adrián debería pero no está. La mano puede pitarla igual que la del otro área... no nos flagelemos.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-10-2012 23:30 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     no me gusta nada esto.confiemos en que el cholo cambie esto en el descanso.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-10-2012 23:30 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    No me apetece ni seguir viéndolo, la verdad. Que pereza...

  • 21-10-2012 23:33 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     este primer tiempo nos recuerda a los de campañas anteriores,  equipo que no sabe ahora mismo que hacer con la bola,   no tenemos ningun control del partido.

     yo tambien comparto la idea de que sin arda,  no hay control ni juego.

    esperemos a ver que se saca cholo de la chistera  (emre,  cebolla, etc)

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-10-2012 23:33 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Sobre el penalty en marca Opina Andújar Oliver, el árbitro de Radio MARCA, sobre la polémica última jugada: Ayza Gámez ha señalado fuera de juego, lo que invalida el penalti. En opinión de Andújar, acierta Ayza Gámez al no señalar penalti porque había fuera de juego.
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 21-10-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    El fuera de juego es posterior. El Andujar ese es gilipollas, sería hipócrita darle la razón cuando dice una gilipollez a nuestro favor.

  • 21-10-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Mithrandir:

    El fuera de juego es posterior. El Andujar ese es gilipollas, sería hipócrita darle la razón cuando dice una gilipollez a nuestro favor.

    Eso mismo pensé yo, la cosa que a este tío le paguen por decir tales gilipolleces
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 22-10-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     bueno,  la entrada del cebolla le ha dado un puntito mas arriba al equipo.  el partido esta roto y ahi se deberia decantar para nosotros por la calidad 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-10-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Que cosa mas aburrida y plana de fútbol, merecen perder los dos...

    P.D.: ¿Es tarjeta si le das al balón y no tocas al jugador?

  • 22-10-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    No me gusta como mea la perrita.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales