en

Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

Último artículo 06-10-2012 0:01 escrito por Carl71. 128 respuestas.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     Cebollazo!

  • 04-10-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Eso se llama un CEBOLLAZO
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-10-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     Me pueden ustedes linchar al amanecer. Cebollazo!!!!!!!!!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-10-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Mit tío jajajajajajaj
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-10-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Joder qué chicharro ha metido el Cebolla (que para mí ha sido el mejor del Atleti).

  • 04-10-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    y seguimos subiendo el listón del récord, el mejor de largo el cebolla y buenos minutos finales de saul, este chaval debería jugar algo mas. Clasificación encarrilada.
  • 04-10-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Y Asenjo? Esa parada en la falta qué?

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-10-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Pues a pesar de lo malo que ha sido el partido: suma y sigue. Lo único salvable el gol y los últimos cinco minutos en los que al menos le han echado algo de ganas.
  • 04-10-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Donato:

    Joder qué chicharro ha metido el Cebolla (que para mí ha sido el mejor del Atleti).

    Espectacular su gol, pero también su entrega durante todo el partido. Me alegro mucho por él.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-10-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    1-0 con los reservas, 6 de 6 en la liguilla y a seguir sumando records. Perfecto.

    He knows so much about these things
  • 05-10-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    La segunda parte de Pulido me ha parecido más que correcta. Enorme el esfuerzo del Cebolla y de Gabi, y buen par de detallitos de Saúl. Lo mejor, seguir alargando la racha y el récord.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     

    bien el cebolla por ser una mosca cojonera. Se ha llevado el premio a la combatividad en el descuento.

    Saul bien los minutos que ha estado y Tiago muy bien. 

    Con tiago,  hemos tenido balon, control en mediocampo y fluidez suficiente para embotellar a los eslovacos.

  • 05-10-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     Buen partido de Cisma también. Pero en general un auténtico despropósito de encuentro.

  • 05-10-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Teniendo en cuenta que Pulido no ha jugado en todo el año para mí ha cumplido, y como bien dices, hoy al menos, no tiene nada que envidiar al Cata.
  • 05-10-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     Más que reservas, este era un carrito del pescao en toda regla. Con los cambios algo se ha ido aclarando.

Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales