en

Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

Último artículo 06-10-2012 0:01 escrito por Carl71. 128 respuestas.
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2012 2:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    ljrufo:

    Striker:
    1-0 con los reservas, 6 de 6 en la liguilla y a seguir sumando records. Perfecto.
     

    ea.

    Y así sea. Pero tras lo de Cornellá y lo de hoy (mucho más triste, salvados de milagro con la campana), creo que hemos ya hecho méritos más que suficientes para demostrar aquello del "campeón que gana aún cuando no juega bien". Vamos a ver si a partir de ahora el buen Simeone no arriesga tanto. Los experimentos, con gaseosa.

    Abrazos para ambos.

    Veritas Vincit.

  • 05-10-2012 2:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     el calentamiento lo suelo hacer en el resines,   es muy tarde, y ya he pedido disculpas por el lapsus.

    berik.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-10-2012 2:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     Mis disculpas si ha sonado a burla, me ha hecho gracia el lapsus, especialmente porque Cata es como el primo de Zumosol -pasado por prisión- del tirillas de Miranda. Ya digo, lo siento si he ofendido (lo he escrito antes de que te lo señalaran y respondieses), que bastante hemos tenido que aguantar esta noche para encima enfadarnos entre nosotros.

  • 05-10-2012 2:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Mithrandir:

     Cebollazo!

    Cebollazo y pleno al 15

    Ya les vale a los del Marca... Que se lo curren un poco.

  • 05-10-2012 2:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Bueno imagino que los que pasan de la EL, y solo quieren la CL estaran super contentos con el Cholo porque claramente se esta enfocando en la liga con estas alineaciones, y de paso esta dando confianza a los no habituales....le esta saliendo todo de pleno y lo mejor es que los jugadores creen en el.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-10-2012 3:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Además del récord de las 15 victorias consecutivas en Europa, destacar que de los 48 equipos participantes en la EL, sólo 3 (Atleti, Dnipro y O. Lyon) han vencido en las dos primeras jornadas. Dnipro y O.Lyon han encajado 2 y 4 goles respectivamente. Sólo el Atleti y 4 equipos más (Newcastle, Lazio, Metalist Jarkov y B. Leverkusen) aún no han encajado ni un sólo gol. Esto para los que hablan de la EL cómo competición menor y fácil.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 05-10-2012 9:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     una cosa que me llamo bastante la atencion anoche,  es que nuestros jugadores, especialmente por la banda a la altura de ambos banquillos,  se escurrian mas de lo debido.  (mas que los checos desde luego)

     esta muy bando el cesped por esa zona,  o hubo exceso de manguerazo,  o no salen con los tacos adecuados o que?    porque ya hace unos cuantos dias que no ha llovido, esta haciendo una temperatura mas que suave para ser octubre, y no me parece normal tanto  resbalon. 

    y otra cosa,  habeis oido algo del alcance de la lesion del chaval kader?  seria una faena que ahora que le convocaban por tunez,  que se perdiera esa convocatoria por una jugada gilipollesca  (otro que se escurre en el apoyo y se queda clavado)

     

      

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-10-2012 11:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     http://www.youtube.com/watch?v=DcwH7r8O7YU

     Toma Cebollazo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-10-2012 11:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    BlackJet_F117A:

     http://www.youtube.com/watch?v=DcwH7r8O7YU

     Toma Cebollazo

     


     

  • 05-10-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Kader, ni es lateral, ni es extremo. A Kader se le ficha como segunda punta, aunque con la selecciones inferiores de Tunez ha llegado a jugar de punta. En el Aleti se le reconvierte a banda, aunque es más interior que extremo, y por necesidades del guión, se le vuelve a reconvertir en lateral, para lo que, de momento, evidentemente no vale en un nivel de exigencia de alta competición. Es un jugador lento, no por la velocidad que pueda dar, sino de movimientos e ideas, pausado, todo lo hace, para mí gusto, demasiado despacio y en el fútbol actual no hay demasiado tiempo para pensar. Ayer no se le puede juzgar porque estuvo al nivel del equipo, es decir muy gris, espeso, a trompicones. Pese a todo al chaval no se le puede negar que tuvo presencia y no se escondió en ningún momento. Viene de estar un buen tramo de inicio de temporada sin jugar con la lesión de hombro y ayer es su primer partido.

    Por sus características es un jugador que se encuentra cómodo si está pausado en banda y arranca, como el día del Levante. Si le haces comerse toda la banda, como ayer, al no tener presencia ofensica los checos, le ves mucho arriba pero le ves fuera de sitio y pensando que tiene toda la banda por cubrir, que al final era su obligación ayer, y encima con un palizón físico encima al que no está acostumbrado, de hecho termino acalmbrado.

    Si de eso se infiere que no vale, perfecto. Se pide cantera, cantera y más cantera y a lo chavales en 45 minutos les decimos, va, éste no vale, que pase el siguiente. Yo no digo que vaya a triunfar en la élite, le queda mucho para saberlo, pero lo que no me atrevo es a decir, no vale, no le he visto nada, porque además sí se le vieron cosas interesantes.

    Luego sale Saúl 10 minutos, con todo a favor del juego y de la inercia, que no del resultado, porque los checos estaban colgados del larguero, da dos pases buenos, que sí, que tuvo dos detalles muy buenos, es cierto, y entonces decimos, "éste sí que vale", lo mismo que dijimos de Kader contra el Levante. Si el próximo partido que juega Saúl no le salen las cosas, entonces dejará de valer como Kader, supongo.

    Con la cantera hay que tener paciencia. No vale pedir y decir queremos cantera, hay que quererla de verdad, cuidarla y mimarla y, sobre todo, no etiquetar a las primeras de cambio. Yo creo que Kader no está para jugar a primer nivel de competición de continuo, ni por físico, ni por experiencia, pero sí está para ir aportando cosas cuando se le requieran, aunque flaco favor se le hace ubicándole de lateral. Kader en un equipo de segunda puntero sería un jugador aprovechable, o en un equipo de primera sin grandes exigencias, pero no un tío de 90 minutos todas las semanas.

    Saúl apunta muy buenas maneras, cierto. Pero es que actualmente el tema va de  o eres un pvto genio o no vales. No, hombre, hay muchos tipos de jugadores y algunos no son pvtos geniso pero son muy aprovechables. Es parecido a lo de Raúl García, éste no vale, es un tarugo. Y luego de repente mete dos goles y parece que sí, que sí vale y algunos se apuntan al carro directamente, otros dicen yo le he dado palos pero estaba equivocado y otros quieren de repente que por los dos goles se convierta en una figura mundial, pasa de tarugo a figura en tres partidos. No, hay que ver al futbolista y ver lo que es capaz de desplegar en un terreno de juego, como lee los partidos, como ayuda y como se adapta a cada sistema y luego ya sacas conclusiones, para bien o para mal. Pero en 45 minutos, en 90, por favor. En 45 minutos, y en menos, descubres un tarugo, pero cuando no es un tarugo, y Kader no lo es, no sacas si vale o no. Lo mismo que por tres pases no puede decir si un tipo es un genio, porque el fútbol son muchas más cosas que tener imaginación y técnica para dar tres pases. El fútbol es trabajo, esfuerzo, disciplina, inteligencia táctica, oficio... y muchas más cosas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-10-2012 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     Chinasky macho, es un lujazo leerte, ahorras que escriba lo que pienso. Totalmente de acuerdo en lo que has escrito, es un toque de atención que debería hacernos reflexionar a todos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-10-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Chinasky:
    Con la cantera hay que tener paciencia. No vale pedir y decir queremos cantera, hay que quererla de verdad, cuidarla y mimarla y, sobre todo, no etiquetar a las primeras de cambio.
     

    Pues sí señor,toda la razón.Y yo soy el 1º en entonar el mea culpa.Por ejemplo,en el caso de Pulido.A mí no que causó demasiada buena impresión en el tramo de temporada cedido al Rayo,y ya empezaba a tenerlo etiquetado como "central para el Huesca o el Alcorcón".Sin embargo  ayer,a las 11 de la noche ya se la había cambiado por la de "aprovechable".

    Es verdad,paciencia,tranquilidad y ecuanimidad,con la cantera.

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 05-10-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Kanon:

     Chinasky macho, es un lujazo leerte, ahorras que escriba lo que pienso. Totalmente de acuerdo en lo que has escrito, es un toque de atención que debería hacernos reflexionar a todos.

    +1
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-10-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Kanon:

     Chinasky macho, es un lujazo leerte, ahorras que escriba lo que pienso. Totalmente de acuerdo en lo que has escrito, es un toque de atención que debería hacernos reflexionar a todos.

     

    Baaaa... no te creas...Stick out tongue

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-10-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Chinasky:

    Kader, ni es lateral, ni es extremo. A Kader se le ficha como segunda punta, aunque con la selecciones inferiores de Tunez ha llegado a jugar de punta. En el Aleti se le reconvierte a banda, aunque es más interior que extremo, y por necesidades del guión, se le vuelve a reconvertir en lateral, para lo que, de momento, evidentemente no vale en un nivel de exigencia de alta competición. Es un jugador lento, no por la velocidad que pueda dar, sino de movimientos e ideas, pausado, todo lo hace, para mí gusto, demasiado despacio y en el fútbol actual no hay demasiado tiempo para pensar. Ayer no se le puede juzgar porque estuvo al nivel del equipo, es decir muy gris, espeso, a trompicones. Pese a todo al chaval no se le puede negar que tuvo presencia y no se escondió en ningún momento. Viene de estar un buen tramo de inicio de temporada sin jugar con la lesión de hombro y ayer es su primer partido.

    Por sus características es un jugador que se encuentra cómodo si está pausado en banda y arranca, como el día del Levante. Si le haces comerse toda la banda, como ayer, al no tener presencia ofensica los checos, le ves mucho arriba pero le ves fuera de sitio y pensando que tiene toda la banda por cubrir, que al final era su obligación ayer, y encima con un palizón físico encima al que no está acostumbrado, de hecho termino acalmbrado.

    Si de eso se infiere que no vale, perfecto. Se pide cantera, cantera y más cantera y a lo chavales en 45 minutos les decimos, va, éste no vale, que pase el siguiente. Yo no digo que vaya a triunfar en la élite, le queda mucho para saberlo, pero lo que no me atrevo es a decir, no vale, no le he visto nada, porque además sí se le vieron cosas interesantes.

    Luego sale Saúl 10 minutos, con todo a favor del juego y de la inercia, que no del resultado, porque los checos estaban colgados del larguero, da dos pases buenos, que sí, que tuvo dos detalles muy buenos, es cierto, y entonces decimos, "éste sí que vale", lo mismo que dijimos de Kader contra el Levante. Si el próximo partido que juega Saúl no le salen las cosas, entonces dejará de valer como Kader, supongo.

    Con la cantera hay que tener paciencia. No vale pedir y decir queremos cantera, hay que quererla de verdad, cuidarla y mimarla y, sobre todo, no etiquetar a las primeras de cambio. Yo creo que Kader no está para jugar a primer nivel de competición de continuo, ni por físico, ni por experiencia, pero sí está para ir aportando cosas cuando se le requieran, aunque flaco favor se le hace ubicándole de lateral. Kader en un equipo de segunda puntero sería un jugador aprovechable, o en un equipo de primera sin grandes exigencias, pero no un tío de 90 minutos todas las semanas.

    Saúl apunta muy buenas maneras, cierto. Pero es que actualmente el tema va de  o eres un pvto genio o no vales. No, hombre, hay muchos tipos de jugadores y algunos no son pvtos geniso pero son muy aprovechables. Es parecido a lo de Raúl García, éste no vale, es un tarugo. Y luego de repente mete dos goles y parece que sí, que sí vale y algunos se apuntan al carro directamente, otros dicen yo le he dado palos pero estaba equivocado y otros quieren de repente que por los dos goles se convierta en una figura mundial, pasa de tarugo a figura en tres partidos. No, hay que ver al futbolista y ver lo que es capaz de desplegar en un terreno de juego, como lee los partidos, como ayuda y como se adapta a cada sistema y luego ya sacas conclusiones, para bien o para mal. Pero en 45 minutos, en 90, por favor. En 45 minutos, y en menos, descubres un tarugo, pero cuando no es un tarugo, y Kader no lo es, no sacas si vale o no. Lo mismo que por tres pases no puede decir si un tipo es un genio, porque el fútbol son muchas más cosas que tener imaginación y técnica para dar tres pases. El fútbol es trabajo, esfuerzo, disciplina, inteligencia táctica, oficio... y muchas más cosas.

    Lo ideal sería hacer lo que hace el Barça: te sube a Xavis, Iniestas, Valdeses, Puyoles, etc., junto con Gabris, Olegueres, Nolitos, Bojans y similares, les van introduciendo poco a poco en el primer equipo, un año un puñado de partidos, al siguiente un puñado más, y así un dos o tres temporadas, psadas las cuales si valen se quedan y si no se les busca acomodo, que siempre vendrán bien para abaratar a algún fichaje. También manda a algunos fuera (Piqué, Cesc, Luis García en su día) a hacer la mili, y si valen vuelven a casa aunque sea pagando una millonada, dinero que doy por bien invertido si te los acaban de formar...

    Se debería hacer igual con nuestros canteranos: darles poco a poco partidos para ver su evolución, especialmente a los más jóvenes tipo Óliver. El problema puede venir con jugadores como Kader (que yo creía que era más joven) o Pulido, que tienen ya 21 años y no están para ir entrando poco a poco, lo mejor será que si no tienen minutos se gestione una cesión o un traspaso con opción a recompra, como nos hizo el Trampas con Jurado: si sale bueno lo repescamos y si no que se lo coman con patatas...

    Pero, claro, para eso hay que ser un club serio y tener como prioridad la faceta deportiva, y no una casa de pvtas cuyo objetivo es maximizar la pasta a trincar por los delincuentes...

Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales