en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2012 0:04 escrito por Apache76. 243 respuestas.
Página 8 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    En fin, con qué poquito se puede ganar y encima de dos...nada que reprochar al equipo que ha ido a por el partido en todo momento, ni al entrenador, más allá del mal partido de algunos, pero eso es fútbol. Por cierto, hemos perdido con un equipo netamente inferior aunque solvente en casa, como muchos de esta liga, que se apliquen el cuento para que no se repita.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Nos ha ganado una banda con dos acciones puntuales y jugando muy al limite gracias a Texeira.

    Que asco me este equipo (el valencia), que afición tan llorona y quejica.....puajjjj en fin, no pasa nada, a seguir adelante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-11-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Una lástima, pero somos mejores, me da igual el resultado. Soldado todavía no sabe como ha enganchado la que ha enganchado, y los dos penaltys a Falcao de coña, encima les ha faltao sacar pañuelos a los cutres estos de los valencianos, que lamentables son. Es hablar a toro pasado, claro, pero si salimos con Mario y Koke yo creo que estos no se escapan, una pena.
  • 04-11-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    panteraperez:
     Volvemos a nuestra realidad. A la liga de 2
    Nunca ha dejado de ser una liga de 2, el que piense lo contrario es que se fuma algo que no se vende en las tabaquerías.

  • 04-11-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No me gusta hablar en caliente , pero lo de hoy se veía venir.
    Creo que el Cholo erró en el planteamiento, Tiago y Emre no pueden estar juntos en un partido de esta exigencia, pero también espero algo más de tipos como Adrián o JuanFran, por ejemplo.
    Mal partido de Arda perdido y muy solo durante todo el partido.
    Lo del trencilla, no tiene nombre, menudo sinvergüenza
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-11-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     El equipo volcado en ataque, y teixeira decide que esto lo cierra él. La expulsión al utillero ha sido ya la repanocha. Del gol en fuerade juego que le da el partido al valencia, ni palabra en el canal pus. El valencia, un auténtico equipo estilo caparrós: pegando constantemente, y protestando todo. No han dejado rematar a Falcao ni una, entre las faltas que le han hecho (ninguna pitada) y las que le pitan, que son de risa.

  • 04-11-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me parece que el partido ha sido correcto por nuestra parte, en mi opinion hemos sido mejores que ellos, simplemente a veces las cosas no salen. Nos hemos hinchado a mandar corners, faltas y demas, pero hoy no ha sido y listo. A pensar en el siguiente este ya no tiene arreglo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-11-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Ferrr:
    Me pregunto donde estará el adrián que se asociaba con cualquiera que pasara por ahí, este no es que esté reñido con el gol, es que intenta siempre la jugada imposible. Cosas de la renovación, imagino.
     

    Lo siento, yo a veces me pregunto si solo mirais o tambien veis. Adrián ha vuelto, se le ha visto muy suelto en combinaciones y pegandose con tres tios regularmente, físicamente le falta un punto, pero mentalmente ha vuelto. Nada que ver con el futbolista cuasi-apatico que empezó la temporada.

    Por poner un ejemplo de lo que digo, sube Godín, la vuelca hacia Adrían y le pide la pared. Se la ha puesto en el momento y lugar justo, otra cosa es que Godín la haya cagado soberanamente al final.

    Finalmente este partido era muy igualado, lo ha decidido el error en el planteamiento inicial, a partir de ahí lo lógico, el equipo con ventaja se agazapa y a presionar y salir a la contra.

    Un saludín.

    PD. Para el anecdotario que te meta un gol un tio que casi se llama como un petrolero.

    PD II. El arbitro horrible para los dos equipos. ¡Joder con los hermanitos!

    PD III. Las conversaciones entre Falcao y Soldado han debido ser de traca.

  • 04-11-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Era una ironía, por supuesto. Lo menciono más que nada para los veletas de la prensa y demás, que hace 5 horas decían que íbamos a ganar la liga. A mi esta basura de competición no me ha engañado nunca. Ya son muchos años viendo fútbol.

  • 04-11-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    panteraperez:
     Volvemos a nuestra realidad. A la liga de 2
    Nunca ha dejado de ser una liga de 2, el que piense lo contrario es que se fuma algo que no se vende en las tabaquerías.

     

    Mi anterior mensaje iba en respuesta a este.

     

  • 04-11-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Iñaki:
    No me gusta hablar en caliente , pero lo de hoy se veía venir.
    Creo que el Cholo erró en el planteamiento, Tiago y Emre no pueden estar juntos en un partido de esta exigencia, pero también espero algo más de tipos como Adrián o JuanFran, por ejemplo.
    Mal partido de Arda perdido y muy solo durante todo el partido.
    Lo del trencilla, no tiene nombre, menudo sinvergüenza
    ¿Arda mal? Pero si ha sido el único que llevaba el balón al área prácticamente... Y encima hoy ha defendido bien. Yo no creo que sea cuestión de echar la culpa a un jugador u otro. No me ha disgustado ninguno en particular, sólo que arriba no tenemos los recursos combinativos que nos gustaría, pero nada más. Hasta eso acabará corrigiendo el Cholo. Yo sigo manteniéndome igual: nuestra liga es la de Champions. Si en enero estamos enganchados arriba, pues podremos pensar en soñar...

  • 04-11-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Muy buen partido, hemos merecido ganar de calle, ha habido tres penaltis clarisimos, los de falcao escandalosos y el de raul claro, el violencia ha llegado una sola vez. Lastima pero hay q venirse arriiba, y el jueves a coimbra. Aupa Atleti Siempre
  • 04-11-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Iñaki:
    No me gusta hablar en caliente , pero lo de hoy se veía venir.
    Creo que el Cholo erró en el planteamiento, Tiago y Emre no pueden estar juntos en un partido de esta exigencia, pero también espero algo más de tipos como Adrián o JuanFran, por ejemplo.
    Mal partido de Arda perdido y muy solo durante todo el partido.
    Lo del trencilla, no tiene nombre, menudo sinvergüenza
    ¿Arda mal? Pero si ha sido el único que llevaba el balón al área prácticamente... Y encima hoy ha defendido bien. Yo no creo que sea cuestión de echar la culpa a un jugador u otro. No me ha disgustado ninguno en particular, sólo que arriba no tenemos los recursos combinativos que nos gustaría, pero nada más. Hasta eso acabará corrigiendo el Cholo. Yo sigo manteniéndome igual: nuestra liga es la de Champions. Si en enero estamos enganchados arriba, pues podremos pensar en soñar...
     

    Arda hoy ha sido si no el mejor, el mejor del partido. Sin ninguna duda. Yo no se como se pueden tener opiniones tan diferentes de un mismo partido. Es el único que ha intentado cosas diferentes y se le ha visto muy participativo. A Falcao le han secado. No ha rascado bola el hombre. Y Adri hoy ha jugado bien. Hoy los peores, Juanfran y el cholo con ese centro del campo en casa de uno de los rivales mas dificiles de la liga. De todas formas, al Valencia quien le ha visto y quien le ve. Hoy les ha venido Dios a ver.

  • 04-11-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    por favor que el cholo se olvide de tiago hoy mismo,la broma del medio campo de hoy ha sido gruesa
  • 04-11-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Apache76:
    El Valencia, sólo ha llegado en la ocasión de su gol.
    Solo he visto la segunda parte pero, perdiendo, no nos he visto tirar entre los tres palos. Hoy no pienso ni echarle la culpa al árbitro.

    Aunque han dejado de pitar dos penalties y el primer gol del Valencia era en fuera de juego, yo tampoco pienso echar la culpa al árbitro. Sí hemos tirado entre los tres palos, pero poco. Pero es que el Valencia casi ni ha existido. Para mí no es relevante lo de hoy.

Página 8 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales