en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2012 0:04 escrito por Apache76. 243 respuestas.
Página 9 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Iñaki:
    No me gusta hablar en caliente , pero lo de hoy se veía venir.
    Creo que el Cholo erró en el planteamiento, Tiago y Emre no pueden estar juntos en un partido de esta exigencia, pero también espero algo más de tipos como Adrián o JuanFran, por ejemplo.
    Mal partido de Arda perdido y muy solo durante todo el partido.
    Lo del trencilla, no tiene nombre, menudo sinvergüenza
    ¿Arda mal? Pero si ha sido el único que llevaba el balón al área prácticamente... Y encima hoy ha defendido bien. Yo no creo que sea cuestión de echar la culpa a un jugador u otro. No me ha disgustado ninguno en particular, sólo que arriba no tenemos los recursos combinativos que nos gustaría, pero nada más. Hasta eso acabará corrigiendo el Cholo. Yo sigo manteniéndome igual: nuestra liga es la de Champions. Si en enero estamos enganchados arriba, pues podremos pensar en soñar...
    A ver ... no echo la culpa a Arda, que , por otro lado es una de mis debilidades. Sencillamente hoy no ha tenido el día y no pasa nada. Tampoco es mi intención personalizar, pero no es menos cierto que el planteamiento inicial (los hombres que el Cholo han puesto) probablemente no fueran los idóneos para un partido como el de hoy.
    Eso no quita que esta temporada se estén haciendo las cosas bien. Sencillamente me sienta mal que hoy nos haya ganado un equipo que no ha sido superior a nosotros en ningún aspecto.
    No pasa nada
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-11-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El Valencia no es de los equipos más difíciles, no os engañéis...nos ha ganado y se queda a once y la semana que viene estará a más. Los que están por delante son más difíciles.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Texeira en su lìnea con nosotros. Soldado es un jugador repugnante. Nosotros bien aunque sin ocasiones claras. Adrian muybien, Juanfran, Tiago y Emre mal, estos dos últimos no han dado la talla.
  • 04-11-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hace unos años tuve una bronca muy fuerte en el curro con un valenciano por culpa de un partido como el de hoy: ahora me explico porque tuve la bronca, porqué son tan guarros, tramposos, teatreros, estilo sevilla de caparrós... No diré que fué soldado el único, sinó el mayor hp de todos, y por supuesto, el árbitro no ha tenido lo que hay que tener para pitar alguno de los tres penaltys claros que ha habido a nuestro favor.

    Además, el valencia no juega ni una mierda..., lo que pasa es que los de enfrente hoy en el medio campo han tirado la primera parte y en la segunda con los cambios, entre ponte bien y estate quieta , pues eso, que ya era tarde.

    Los que critican a Arda y Adrián, se equivocan porque son los unicos que crean algo de juego ahora mismo. Yo he escrito a medio día que firmaba el empate, y mira tu por donde, hemos perdido...

    Por último, el cerdo del plus: contento con el segundo gol del valencia, decía que se acabó la imbatibilidad del atleti en la liga, satisfecho lo ha largao, ja ja; que ganas tengo de encontrarmele en algun sitio, en la calle o donde sea, cabrón.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-11-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     nos ha faltado un poco de suerte, y un pelin de calidad.

    nada que reprochar al equipo,  25 puntos sobre 30 disputados, no dan para lamentos.  

    teixeira horroroso,    se come 2 penaltis, uno discutible y otro  clamoroso en la segunda parte por agarron a falcao, pero con todo y eso, nos ha faltado mas contundencia en ataque. remates claros y ocasiones claras,  pocas.  

    la coz que suelta soldado en el posible primer penalty  me parece de roja directa, ya sabemos como es este vikingo de mierda y busca hacer daño al tigre.

     a toro pasado es muy facil criticar,  no era partido para tiago ni para enre juntos y de la partida,  una pena que se haya lesionado diego costa,  que hoy hubiera sido muy interesante para guerrear con la defensa del violencia.

    miranda se duerme en el primer gol,  juanfran espeso,  adrian quiere pero no termina, enre flojo,  tiago haciendo de tiago,  y poco aporte en los minutos que ha estado de raul garcia,   bien cebolla,  arda de menos a mas,  y poco mas que comentar, salvo que el equipo  tiene los partidos vivos y busca el gol hasta el pitido final del arbitro.

     no quiero pesimismos,   8 victorias 1 empate y 1 derrota en 10 jornadas, es para ENMARCAR.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    panteraperez:

    Apache76:
    Iñaki:
    No me gusta hablar en caliente , pero lo de hoy se veía venir.
    Creo que el Cholo erró en el planteamiento, Tiago y Emre no pueden estar juntos en un partido de esta exigencia, pero también espero algo más de tipos como Adrián o JuanFran, por ejemplo.
    Mal partido de Arda perdido y muy solo durante todo el partido.
    Lo del trencilla, no tiene nombre, menudo sinvergüenza
    ¿Arda mal? Pero si ha sido el único que llevaba el balón al área prácticamente... Y encima hoy ha defendido bien. Yo no creo que sea cuestión de echar la culpa a un jugador u otro. No me ha disgustado ninguno en particular, sólo que arriba no tenemos los recursos combinativos que nos gustaría, pero nada más. Hasta eso acabará corrigiendo el Cholo. Yo sigo manteniéndome igual: nuestra liga es la de Champions. Si en enero estamos enganchados arriba, pues podremos pensar en soñar...
     

    Arda hoy ha sido si no el mejor, el mejor del partido. Sin ninguna duda. Yo no se como se pueden tener opiniones tan diferentes de un mismo partido. Es el único que ha intentado cosas diferentes y se le ha visto muy participativo. A Falcao le han secado. No ha rascado bola el hombre. Y Adri hoy ha jugado bien. Hoy los peores, Juanfran y el cholo con ese centro del campo en casa de uno de los rivales mas dificiles de la liga. De todas formas, al Valencia quien le ha visto y quien le ve. Hoy les ha venido Dios a ver.

    Yo tampoco entiendo cómo se puede ver un partido de forma tan diferente. Supongo que será cuestión de lo que cada uno espera de cada jugador. La alineación puede no haber sido de mi gusto tampoco, pero alguna razón habrá tenido el Cholo para hacerla así. En fin, que aunque me fastidie perder, no voy a deprimirme por ello, ni creo que el equipo tampoco.

  • 04-11-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No se puede hacer sombra al duopolia, rapidamente te cortan las alas, teixeira lo tenia claro, es imposible ganar con un arbitraje tan sibilino, robo de penaltis por aqui y expulsiones q no valen para nada por alla.
  • 04-11-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Joder, y el Cholo pidiendo que no echasen al tonto de Pellegrino... Es acojonante este tío. Igualito que otros subnormales...

  • 04-11-2012 1:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Por poner un ejemplo de lo que digo, sube Godín, la vuelca hacia Adrían y le pide la pared. Se la ha puesto en el momento y lugar justo, otra cosa es que Godín la haya cagado soberanamente al final.
    Joer, es lo único decente que ha hecho... Y para colmo ¿al que le recriminas es a Godín que llega corriendo desde su área? No se, está claro que mejor caer en gracia que ser gracioso...

  • 04-11-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Yo estoy muy de acuerdo con Pasaba.

    Para mi, no hemos merecido perder, pero tampoco hemos merecido ganar (y menos de calle).

    El partido creo que se ha desnivelado al principio tácticamente, y ahí el Cholo no ha estado fino. Apostar por Tiago ha sido un absoluto error. Después del último cambio, creo que hemos visto el equipo titular que casi todos hubiéramos puesto para un duelo como el de Mestalla, que se preveía duro, tosco y con mucho juego subterráneo.

    Como bien dice Pasaba, Adrián hoy ha dejado ver que está de vuelta. Todavía le falta un punto, pero hoy, siendo un día para no destacar, se le ha visto cosas del Adrián del año pasado.

    Texeira ha estado muy mal, horrendo. Pasaba dice que ha estado mal para los dos, y es cierto. Pero ha estado mucho peor para nosotros, ya que nos ha perjudicado gravemente en las áreas. No ver lo de Falcao en la primera jugada es de traca, pero comerte la segunda... Le perdona la roja a Victor Ruiz y se la perdona a Arda, que es muy dado a jugar más allá del límite cuando está con amarilla.

    No me ha disgustado la imagen porque se ve a otro Atleti, y se ve que con esta actitud no se perderán muchos partidos. Otra cosa es que nos desviemos de esta forma de ver los partidos. El Valencia, jugando así en casa ganará mucho, pero con esa entrega solo jugará tres o cuatro partidos, por lo que si no cambia radicalmente, estamos muy por encima de ellos. Ha perdido el Málaga y seguimos teniendo un buen colchón, precisamente para estos partidos.

     

    Mención especial para el sinvergüenza ese del delantero centro del otro equipo. Es de lo peor es que he visto en un campo, y no solo por su nula calidad, sino por lo mala persona y mal compañero que es. En la jugada de Falcao, se ve claramente como suelta el pie. Lo que pasa, es que no querría darle en la cara y cuando ve que le ha dado en la cara y le ha hecho sangrar es cuando él mismo pide perdón. Pero es lo más asqueroso que he visto en un campo de fútbol.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-11-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Que lo disfruten los xotos, pero son solo 3 puntos, no como la humillación que sufrieron en uefa la pasada primavera o hace 2 años. Eso sí que les dolió.

    Por lo demás seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganar la Liga, así que mientras tanto, hay esperanza.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-11-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Iñaki:
    No me gusta hablar en caliente , pero lo de hoy se veía venir.
    Creo que el Cholo erró en el planteamiento, Tiago y Emre no pueden estar juntos en un partido de esta exigencia, pero también espero algo más de tipos como Adrián o JuanFran, por ejemplo.
    Mal partido de Arda perdido y muy solo durante todo el partido.
    Lo del trencilla, no tiene nombre, menudo sinvergüenza

    Muy bien visto. Totalmente de acuerdo. El partido tenía una intensidad (y dureza preconcebida por parte del Valencia), que requería gente con más presencia y más guerrera en el medio campo y en las bandas, que es por donde se han impuesto.

    Probablemente con Mario, Gabi, Raúl Garcia, Koke y Cebolla, el partido no habría sido igual, pero lo mismo acabamos con ocho, por que el arbitraje ha sido de escándalo: echa al entrenador, pero deja que te inflen a patadas y paren todo el tiempo el juego, por no hablar de penaltis e incapacidad para poner el juego en unos niveles deportivos y no de pelea callejera. Arbitraje malo pero muy inteligente, aunque me llaméis marciano, por que para mi el árbitro ha sido parcial de forma preconcebida. Por lo que sea. No se puede permitir el juego sucio en cada entrada y dejar que el partido se te vaya de las manos desde la primera entrada. Fortuna del Valencia aparte, se les veía venir desde el túnel y el árbitro lo ha visto igual que yo. No creo en las casualidades.

    ¡Aupa Atleti y grande Cholo aunque hoy ha renegado de su viejo estilo como futbolista!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pereira:
    el de raul claro
    Raúl busca la pierna del defensa para engancharla y caer. Los otros dos, claros, pero ese no lo es.

  • 04-11-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Mención especial para el sinvergüenza ese del delantero centro del otro equipo. Es de lo peor es que he visto en un campo, y no solo por su nula calidad, sino por lo mala persona y mal compañero que es. En la jugada de Falcao, se ve claramente como suelta el pie. Lo que pasa, es que no querría darle en la cara y cuando ve que le ha dado en la cara y le ha hecho sangrar es cuando él mismo pide perdón. Pero es lo más asqueroso que he visto en un campo de fútbol.


    No se puede esperar otra cosa viniendo de donde viene ...
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-11-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    eduguada:
    Por último, el cerdo del plus: contento con el segundo gol del valencia, decía que se acabó la imbatibilidad del atleti en la liga, satisfecho lo ha largao, ja ja; que ganas tengo de encontrarmele en algun sitio, en la calle o donde sea, cabrón.
    Sin acritud, pero ese cerdo no engaña a nadie, la culpa es tuya por escucharle. Tuve canal + en su momento y me quité solo por no darle mi dinero a la empresa que paga a ese hijodeputa.

Página 9 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales