en

Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 02-11-2012 18:45 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Cave:
    ¿Lo de llevar a Gabi a todos lados es una promesa o cómo?
    Parece ser que es la prolongación de Cholo en el campo, pero considero que está cargándose de partidos y no lo veo tan sobrado físicamente. Ójala descanse aunque vaya convocado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-10-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Ferrr:
    rago:

    Yo no sé si Joel puede jugar la Copa. No tiene ficha con la primera plantilla.

    Si que tiene, de hecho ya fue convocado con el primer equipo en sevilla cuando courtois estaba renqueante.

    Lo acabo de mirar, y sí, tiene el nº25. Finalmente le hicieron ficha.



  • 29-10-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    rago:
    Ferrr:
    rago:

    Yo no sé si Joel puede jugar la Copa. No tiene ficha con la primera plantilla.

    Si que tiene, de hecho ya fue convocado con el primer equipo en sevilla cuando courtois estaba renqueante.

    Lo acabo de mirar, y sí, tiene el nº25. Finalmente le hicieron ficha.

     

    No va convocado. Una verdadera pena...

     

  • 29-10-2012 19:29 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Curioso que se lleve a Gallas, otro campeón con el juvenil de la temporada pasada y que actualmente juega en el C de Mena, por delante de defensas del Madrileño. No sé, no sé... Espero que el Cholo empiece a meter mano en el filial antes de que sea demasiado tarde.

    Por cierto, para el que no le haya visto jugar, este Gallas es un negro muy veloz que puede jugar tanto de central como de lateral.

    Saludos

  • 29-10-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Estoy deseando que de el once. Muy interesante la combinacion de la cantera con jugadores del primer equipo que lleva.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-10-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Y los todo terreno de Tiago y Emre?  ¿necesitan descanso tras jugar 20 y 55 minutos respectivamente?

    Mientras estos se quedan en casita, a Mario y Gabi les toca jugar todo. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-10-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Por eso lleva a Oliver, Saul, y Koke....mejor que se queden en casa en esta ocasion no?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-10-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Pocos defensas me parece a mi... pero bueno. Espero que no haya contratiempos en esa línea.
    Fú-Mán-Chú:

      MIlinkito, vamos a Coimbra. Creo que el partido es a las siete. Nos bebemos unos vinhos del Çoa por la mañana y por la tarde unos combinados y estamos de regreso a buena hora.

    ¿Hay SoT a Coimbra?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-10-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Polilla DaSilva:

     Curioso que se lleve a Gallas, otro campeón con el juvenil de la temporada pasada y que actualmente juega en el C de Mena, por delante de defensas del Madrileño. No sé, no sé... Espero que el Cholo empiece a meter mano en el filial antes de que sea demasiado tarde.

    Por cierto, para el que no le haya visto jugar, este Gallas es un negro muy veloz que puede jugar tanto de central como de lateral.

    Saludos

     

    Supongo que le llevará por eso, porque no es ni de lejos de los mejor del juvenil del año pasado. Los dos centrales, David y Pablo, son bastante mejores, incluso yo apostaría por Cesar Ortiz, los centrales no están siendo lo peor del Madrileño.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 30-10-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Al Capone:

    Por eso lleva a Oliver, Saul, y Koke....mejor que se queden en casa en esta ocasion no?

    Si alguien se tiene que quedar en casa para esta ocasion son Mario y Gabi. Si alguien tiene que tener descanso de cara a Valencia (serán los titulares)  son Mario y Gabi, y mas tras jugar 90 minutos el domingo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-10-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

     Curioso que se lleve a Gallas, otro campeón con el juvenil de la temporada pasada y que actualmente juega en el C de Mena, por delante de defensas del Madrileño. No sé, no sé... Espero que el Cholo empiece a meter mano en el filial antes de que sea demasiado tarde.

    Por cierto, para el que no le haya visto jugar, este Gallas es un negro muy veloz que puede jugar tanto de central como de lateral.

    Saludos

     

    Supongo que le llevará por eso, porque no es ni de lejos de los mejor del juvenil del año pasado. Los dos centrales, David y Pablo, son bastante mejores, incluso yo apostaría por Cesar Ortiz, los centrales no están siendo lo peor del Madrileño.

    SALUDOS.

     

     

    Por supuesto, tienes toda la razón. De hecho, no fue ni titular durante buena parte de la temporada. Pero precisamente a eso es a lo que iba. Yo en esto veo un reconocimiento a la labor de Mena. A mí me parece un clarísimo aviso a navegantes y que cada uno lo interprete como le parezca.

    Saludos

     

  • 30-10-2012 8:53 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    chele:
    ¿Hay SoT a Coimbra?
     

    Si, por Pereyranair. Algunos nos quedamos, pero haylo.

    Un saludín.

  • 30-10-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    alber:

    Al Capone:

    Por eso lleva a Oliver, Saul, y Koke....mejor que se queden en casa en esta ocasion no?

    Si alguien se tiene que quedar en casa para esta ocasion son Mario y Gabi. Si alguien tiene que tener descanso de cara a Valencia (serán los titulares)  son Mario y Gabi, y mas tras jugar 90 minutos el domingo.

     

    El único que puede hacer de Mario y Gabi es Saùl. Un doble pivote con Emre y Tiago sería un coladero, por músculo y actitud.. Tiago si quisiera aún podría pero como que no le quedan ganas de remangarse, quizá por eso le ha dado un toque e igual sorprende en Mestalla.
  • 30-10-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Solo de pensar que puedan jugar mario y gabi, y este tiago en madrid descansando pudiendo ser titular el sabado me entra panico.
  • 30-10-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Robert:
    Solo de pensar que puedan jugar mario y gabi, y este tiago en madrid descansando pudiendo ser titular el sabado me entra panico.
     

     

    Veo que todavía no confías en el Cholo... Relájate y goza, hombre!

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales