en

Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 02-11-2012 18:45 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Cheli:

    Robert:
    Solo de pensar que puedan jugar mario y gabi, y este tiago en madrid descansando pudiendo ser titular el sabado me entra panico.
     

     

    Veo que todavía no confías en el Cholo... Relájate y goza, hombre!

     

     

    El cholo sabe muy bien lo que hace, y ya dijo que no renuncia a la copa. Yo pienso que saldra con Gabi y Saul, y le dara descanso a Gabi entrando Mario. No creo que jueguen los dos a la vez. Va a ser una oportunidad muy buena para los canteranos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-10-2012 22:16 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-10-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Un autentico placer ver el recibimiento que han hecho en Jaén, una de las ciudades españolas con más seguidores rojiblancos, a nuestro Atleti.

    No vienen nada mal estas dosis de grandeza para nuestra auto-estima.

    Gracias jiennenses.

    Saludos

     

  • 31-10-2012 0:34 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Se está desatando la Atleticomanía!! Gracias Cholo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

     Curioso que se lleve a Gallas, otro campeón con el juvenil de la temporada pasada y que actualmente juega en el C de Mena, por delante de defensas del Madrileño. No sé, no sé... Espero que el Cholo empiece a meter mano en el filial antes de que sea demasiado tarde.

    Por cierto, para el que no le haya visto jugar, este Gallas es un negro muy veloz que puede jugar tanto de central como de lateral.

    Saludos

     

    Supongo que le llevará por eso, porque no es ni de lejos de los mejor del juvenil del año pasado. Los dos centrales, David y Pablo, son bastante mejores, incluso yo apostaría por Cesar Ortiz, los centrales no están siendo lo peor del Madrileño.

    SALUDOS.

     

     

    Pues yo si entiendo perfectamente esta decisión de Simeone.

    De la defensa entera del B solo hay un futurible para el primer equipo. Javi Manquillo. Los demas no tienen posibilidades de instalarse en el primer equipo.

    Cesar es casi de la edad de Falcao!

    ¿Que Gallas no es mejor que David y Pablo? Poco has visto tu al juvenil de la temporada pasada para decir algo así.

    Gallas es un jugador muy del Cholo, hasta el punto de que entiendo que le guste mas que el mismo Manquillo. Manquillo esta en esa fase llamemosla peloochósica. Tiene grandes condiciones físicas, igual que siempre las ha tenido Mario, pero esta como estaba Mario antes. Disperso, no defiende con intensidad sino con la mirada....bueno tras padecer esa actitud de Mario durante bastante tiempo ya sabeis a lo que me refiero. Gallas en cambio es un jugador muy intenso, por ello muy del agrado del Cholo.

    Toda la suerte del mundo para Gallas que aparte del físico y la sangre tambien tiene calidad para mover bien el balón. Y Manquillo ya sabe que o espabila y le pone lo que hay que ponerle o ya puede hacer las maletas. Es lo que hay, para jugar en el atleti del Cholo hay que demostrar caracter! Cosa que a mi como aficionado me encanta por cierto. Esa mentalidad.....eso es ser atletico! 

    Pena que se hayan perdido tantas generaciones de buenos canteranos antes de llegar Simeone. Pilla Simeone a Joshua Zapata y teniamos ahora mismo un medio centro espectacular. De los que le gustaban al Cholo, un medio centro agresivo, con pase corto, pase largo y un gran llegador. Lastima que no coincidiesen, pero por suerte ahora no pasaría igual. Como dijo Fernando Torres los Oliver Torres tienen muchísima suerte de que Simeone sea el actual entrenador del primer equipo.

     

  • 31-10-2012 20:17 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Primera gran noticia de la noche copera, el Cholo le da la titularidad en Copa a Courtois, excelente noticia de cara a pelear por esta competición hasta el final. Courtois-Sílvio,Cata,Pulido,Cisma-Mario,Gabi,Koke-Raúl García,Cebolla,Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    milinkito:
    Primera gran noticia de la noche copera, el Cholo le da la titularidad en Copa a Courtois, excelente noticia de cara a pelear por esta competición hasta el final. Courtois-Sílvio,Cata,Pulido,Cisma-Mario,Gabi,Koke-Raúl García,Cebolla,Diego Costa.
    Me gusta el once para jugar la copa, aunque sea en Jaén... Lástima que no pueda ver el partido, pero bueno, le veré el fin de semana.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    La alineacion en el as-co es totalmente diferente a la que habeis puesto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-10-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    ¿Courtois? Para mi es una sorpresa. Por mucho mensaje que quiera mandar, sacar al portero titular no encaja. También saca a Silvio ó Cisma, y no creo que si la Copa se pone dulce los mantenga.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-10-2012 20:52 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Axtéris:
    ¿Courtois? Para mi es una sorpresa. Por mucho mensaje que quiera mandar, sacar al portero titular no encaja. También saca a Silvio ó Cisma, y no creo que si la Copa se pone dulce los mantenga.
    Yo pensaba que la Copa iba a dársela a Asenjo, de ahí lo extraordinario de la noticia. El Cholo sabe que hay un cuadro asequible y va a ir con todo a por esta competición, y una muestra de ello es que de mediocampo en delante juega con casi todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Lo interesante de la alineacion es que parece que le tiene mas respeto o le da mas importancia a la copa que a la EL. Tambien se ve que el Cholo es inteligente y accede a poner a los buenos imagino por presion de los giles que ponen mucho enfasis en la Copa por eso de que si la ganamos se hagan fotos con la nobleza y tal.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-10-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    0-1 y ellos con 10 jugadores, espero que aceleremos en la 2º parte y termine 0-3 por lo menos, y en la vuelta que juegen los saul, oliver etc todo el partido.
  • 31-10-2012 21:52 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Partido con poco ritmo, lógico en una eliminatoria de este tipo. 0-1 al descanso gol de Diego Costa de penaltie. El penal ha sido claro y la norma dice que si hay penaltie, es expulsión, pero me parece muy injusta esa norma, considero demasiado castigo señalar penaltie como para dejar a un equipo con diez. Detallazo de cracks los que han tenido en esa jugada Gabi y Raúl García, pidiéndole al árbitro que se ahorrar la roja. A ver si podemos ver unos minutitos a Óliver, que ya hay ganas, aunque el césped está desastroso. Espectacular entrada en La Victoria, lleno hasta la bandera, con 12.500 espectadores + 5.000 asientos supletorios. Cholomanía!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Otra victoria consecutiva más. Espero que lo del Cebolla no sea nada. Por lo que se ha visto en tv, quizás tenga algún corte feo en el muslo. Veremos a ver si para Valencia puede estar.

    Por lo demás, todo me gusta en lo que veo. Salen los teóricos suplentes y se plantan como los titulares, con buen orden y con ganas de ganarse su puesto. Y si en algún momento empuja el rival, no importa: se les espera ordenados y se les finiquita a la contra. Silvio ya incluso no desentona y pone algún centro bueno, y a Cisma le he visto buenas ayudas en defensa. A Óliver y a Saúl no se les ha podido ver mucho. Lástima la ocasión fallada de Óliver Torres, le hubiera venido muy bien.

    A la vuelta, más minutitos a estas dos futuras estrellas del Atleti.


  • 31-10-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Buenísimos minutos de Óliver. Qué criterio tiene el chaval...

    Qué instinto tiene R.García y qué fácil hace que parezca ese remate que no lo era ni por asomo. Y esa jugada la inicia increible Óliver abriendo para Silvio que se la pone en la cabeza a Raúl que no tiene ni que saltar.

    En fin, a otra cosa mariposa.

Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales