en

Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

Último artículo 29-10-2012 19:23 escrito por BereDj. 100 respuestas.
Página 2 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Frog:

    diegoatletico:

    diegoatletico:

     ¿Alguien conoce algún bar, decente o no, donde pueda ver el partido en Murcia capital?

     

    Me autocito......... 

    Yo cuando vivía allí veía los partidos del Atleti en el bar del Hotel El Churra, Avenida Marqués de los Vélez esquina con Obispo Sancho Ávila, muy cerca de la Plaza Circular. Recomendable, aunque de esto hace casi 5 años ya.

    Todo un clásico. Si vives allí ya lo conocerás, pero igualmente, no dejes de pedir una mojama y unas almendras para pasar la cerveza.
  • 25-10-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Frog:

    diegoatletico:

    diegoatletico:

     ¿Alguien conoce algún bar, decente o no, donde pueda ver el partido en Murcia capital?

     

    Me autocito......... 

    Yo cuando vivía allí veía los partidos del Atleti en el bar del Hotel El Churra, Avenida Marqués de los Vélez esquina con Obispo Sancho Ávila, muy cerca de la Plaza Circular. Recomendable, aunque de esto hace casi 5 años ya.

     

    Muchas gracias¡¡¡ Me pilla al lado además¡¡¡

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-10-2012 20:57 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    diegoatletico:

    Frog:

    diegoatletico:

    diegoatletico:

     ¿Alguien conoce algún bar, decente o no, donde pueda ver el partido en Murcia capital?

     

    Me autocito......... 

    Yo cuando vivía allí veía los partidos del Atleti en el bar del Hotel El Churra, Avenida Marqués de los Vélez esquina con Obispo Sancho Ávila, muy cerca de la Plaza Circular. Recomendable, aunque de esto hace casi 5 años ya.

     

    Muchas gracias¡¡¡ Me pilla al lado además¡¡¡

    Ya que estamos, en Gerona alguien sabe ..., jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-10-2012 21:00 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Tenemos once: Asenjo, Sìlvio, Cata, Pulido, Filipe, Gabi, Tiago, Emre, Koke, Adrián y Diego Costa
  • 25-10-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    A ver qué tal Silvio y Pulido. Y a ver si da minutos a Saúl, Kader y cía...

  • 25-10-2012 21:46 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Me sobra Gabi, demasiados partidos ya, yo hubiera puesto a Saúl.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2012 21:52 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    No le voy a quitar ojo a Silvio y Emre. Me gustaria ver media horita a Saul.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-10-2012 21:59 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

     hola amigos, algún enlace potable que pirateee goltv??

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-10-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

  • 25-10-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    No hay ni perry, ¿no?
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-10-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Otro enlace donde no se corte tanto? zenkiu

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-10-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

  • 25-10-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    lo del cata a enfriado el partido un barbaridad, vaya equipo el portugues, un equipo que pasaría apuros para mantenerse en 2ª.
  • 25-10-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    www.danielmejor97tv,com...buscas donde pone mas canales deportes y luego el evento del partido ..."el evento13 lo estoy viendo sin problemas. Esta competición se nos ha quedado pequeña de momento hasta que no se incorporen equipos de la champions...
  • 25-10-2012 22:57 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    ¿Que le ha pasado al Cata?, el enlace de bilbainita ha estado bien toda la primera parte, pero ha dejado de funcionar en ese momento.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales