en

Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

Último artículo 29-10-2012 19:23 escrito por BereDj. 100 respuestas.
Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    El gol de Emre es de los más bonitos que he visto a balón parado en muchísimo tiempo, golpeo delicioso. Lamentable el espantápajaros que teníamos hoy en la portería. Por Dios que Courtois no se pille un catarro...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    El récord ya va por 16 victorias consecutivas en Europa. Junto a Dnipro y O. Lyon seguimos siendo los únicos equipos que han ganado los tres partidos disputados. Una pena el gol encajado, que deja a Newcastle y B. Leverkusen como equipos que aún no han encajado ni un sólo gol.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 26-10-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Pues seguir ganando, porque se es mejor, es una maravilla. Muy muy contento. Para mí el mejor Filipe, que a pesar de seguir tirando como una niña, parece otro. Felices saludos a todos!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-10-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Lo vuestro con Asenjo sí que es sonrojante, la verdad es que ya cansa tanta inquina, le pegáis hasta cuando no falla, es bochornoso. No le he defendido en mi vida, entre otras cosas porque el pobre no da para ello, pero de verdad que me entran ganas a partir de ahora.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Estos son los típicos partidos de EL que pierde el equipo con nombre en Europa por jugar con suplentes y haciendo pruebas como si fuese pretemporada contra equipos que ponen sobre el campo el 101%. El Atlético del Cholo gana también este tipo de partidos, y aunque hayan sido partidos aburridos (con el Hapoel no tanto) siendo siempre superiores al rival.

    El gol de Emre es una delicia, Filipe muy bien, y Gabi se hace un marathon por partido, ya sea contra el Chelsea o contra el Academica.
  • 26-10-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    txema, te noto demasiado exigente. Para mi hemos dominado y manejado el partido de cabo a rabo, un toston, pero de equipo grande que minimiza a su oponente. Da gusto ganar así y con 7 suplentes.

    Por mi que ganemos todos los partidos del año 1-0 ó 2-1, que los mandriles se diviertan con sus goleadas rimbombasticas haciendo sangre para divertirse.

  • 26-10-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    JESUSEZ:
    Lo vuestro con Asenjo sí que es sonrojante, la verdad es que ya cansa tanta inquina, le pegáis hasta cuando no falla, es bochornoso. No le he defendido en mi vida, entre otras cosas porque el pobre no da para ello, pero de verdad que me entran ganas a partir de ahora.
    Pues llevas razón, hoy no ha tenido ninguna intervención para criticarlo. Tampoco para alabarlo. Ha sido un partido para que ni su madre se fije en él.

    A mi solo me ha dado sensación de inseguridad en un balón al palo corto que saca por los pelos, pero que viendo la repetición se demuestra que el balón iba al palo largo y un bote cambia la trayectoria convirtiendo esa parada en mucho mas meritoria de lo que parece.
  • 26-10-2012 2:08 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    ginebro:
    JESUSEZ:
    Lo vuestro con Asenjo sí que es sonrojante, la verdad es que ya cansa tanta inquina, le pegáis hasta cuando no falla, es bochornoso. No le he defendido en mi vida, entre otras cosas porque el pobre no da para ello, pero de verdad que me entran ganas a partir de ahora.
    Pues llevas razón, hoy no ha tenido ninguna intervención para criticarlo. Tampoco para alabarlo. Ha sido un partido para que ni su madre se fije en él.

    A mi solo me ha dado sensación de inseguridad en un balón al palo corto que saca por los pelos, pero que viendo la repetición se demuestra que el balón iba al palo largo y un bote cambia la trayectoria convirtiendo esa parada en mucho mas meritoria de lo que parece.

    Hombre, ha concedido dos rechaces en tiros abajo, mas que sonrojantes.  Si desjepas, hazlo bien, es decir al lateral o al corner que no eran balones tan complejos.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2012 2:09 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    sin cinco titulares , ni siquiera el madrid o el Barsa pueden ir sobrados para sacar adelante los partidos y encima dar espectaculo...el mérito de Simeone es incalculable ,,, Yo he oido a traves de algun exfutbolista como Adelardo o Collar , que Simeone tiene en mente dejar al equipo este año en champions por encima del Madrid y la europa league le importa menos,,,,si llega sobrado de puntos al final de la liga, pues apuesta algo por la E.L. pero su ambición es desbancar al Madrid , piensa que seriá una humillación para el Madrid y para la prensa servil que no nos superasen en toda la temporada,,,, cualquier opinion por terceras personas , hay que ponerla en cuarentena, pero eso es lo que dicen estos dos..
  • 26-10-2012 2:11 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Axtéris:
    alber:

    El Cata no era un balladar en el juego aereo?. Vaya cata dura moral tienen algunos golfos.

    A ver que pasa. En Valladolid las vallas son altas? Ya tenía yo ganas de pillarle a vd.Stick out tongue

    Touche. Embarrassed

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2012 2:13 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

     hay una jugada en la  primera parte,  un balon largo que meten ellos,  que asenjo va a salir,  se escurre y se queda en medio de nada, y el negrito que lleva la bola  tambien se atasca y no elige un buen golpeo de balon.

    en otra ya en el fondo sur, en segunda parte,  como al minuto 88 o algo asi, unas manos muy blanditas en su palo derecho.

    por lo demas en el gol,  que aun no he visto repetido ninguna imagen,  le doy un 80% de culpa a cata, que no defiende bien. 

    el partido por lo de mas  PLACIDO en todos los sentidos,  con nuestros  suplentes muy superiores a los  titulares lusos, y jugando a medio gas, sin arriesgar una lesion,  sin buscar tarjetas raras, etc.  muy superiores en todas las lineas,  Aparte del maravilloso gol de emre,  destacar la progresion de adrian,   no ha metido 2 goles por pura mala suerte o acierto del portero,  mas participativo en ataque y sobre todo,  DEFENDIENDO,  con ganas y con garra,  le falta aun, pero con las ganas que le pone,  esta llegando.  buena noticia.

     

    berik

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-10-2012 2:16 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    yerry:
    sin cinco titulares , ni siquiera el madrid o el Barsa pueden ir sobrados para sacar adelante los partidos y encima dar espectaculo...el mérito de Simeone es incalculable ,,, Yo he oido a traves de algun exfutbolista como Adelardo o Collar , que Simeone tiene en mente dejar al equipo este año en champions por encima del Madrid y la europa league le importa menos,,,,si llega sobrado de puntos al final de la liga, pues apuesta algo por la E.L. pero su ambición es desbancar al Madrid , piensa que seriá una humillación para el Madrid y para la prensa servil que no nos superasen en toda la temporada,,,, cualquier opinion por terceras personas , hay que ponerla en cuarentena, pero eso es lo que dicen estos dos..
    Pues no sé lo que pensará Simeone, pero mis prioridades son: 1) Liga con Champions 2) ganar al Trampas 3) Copa 4) EL.

    En cuanto al partido, pues se ha ganado con 6 teóricos suplentes y golazo de Emre. Gran noticia que se enchufe y decimosexta victoria en Europa consecutiva, dejando el listón altísimo para el futuro, y vigésimoprimer partido sin perder. ¿Qué más queréis?


  • 26-10-2012 2:41 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

     puestos a pedir, que no hubiera llovido,  que ha estado un buen rato cayendo la mundial en algunos tramos de la segunda parte.  eramos poquitos, pero encima, con la lluvia, todo kiski metido en los vomitorios altos.  por cierto, vaya malnacido el 20 de ellos, dando una patada guarramente al ramo del corner de pantic.

    en cuanto a asenjo,  yo estoy convencido que es un buen portero, pero tiene un bloqueo mental en el calderon de aupa.  sale mas pensando en no cagarla, que leyendo el partido.  no creo que se le pueda recuperar nunca,  y espero que joel tenga su oportunidad en copa del rey.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-10-2012 8:44 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    alber:
    Hombre, ha concedido dos rechaces en tiros abajo, mas que sonrojantes.  Si desjepas, hazlo bien, es decir al lateral o al corner que no eran balones tan complejos.
    justo la especialidad de Courtois, que rechaza todos los balones al centro del área, pero aquí el de la manía es el otro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2012 10:36 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    JESUSEZ:
    alber:
    Hombre, ha concedido dos rechaces en tiros abajo, mas que sonrojantes.  Si desjepas, hazlo bien, es decir al lateral o al corner que no eran balones tan complejos.
    justo la especialidad de Courtois, que rechaza todos los balones al centro del área, pero aquí el de la manía es el otro...

    Y es que es muy cierto lo de mas vale caer en gracia que ser gracioso. De ayer no puedo hablar porque el rato que pude ver no intervino apenas, pero lo del día de los checos rozó lo patético, y no por el precisamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales