en

Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

Último artículo 29-10-2012 19:23 escrito por BereDj. 100 respuestas.
Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Doggy:

    JESUSEZ:
    TXEMA:
    No estoy de acuerdo con vd. d. JK.
    Ni yo con Ud D. TX. No gustándome Asenjo un pimiento, creo que las "sensaciones" derivan de los prejuicios que se tienen contra él. Si nos dedicáramos a examinar tan minuciosamente al pipiolo belga, que encima juega arropado por la defensa titular, llegaríamos a "sensaciones" parecidas. Evidentemente, Asenjo no es bueno, pero descuartizarle después de los partidos no le va a convertir en mejor portero ni le va a sacar de la mediocridad.
     

     Especialmente después de un partido en el que encaja un gol imparable por la absurda torpeza en la marca del ex-futbolista Cata Díaz.

    Si se fijan ustedes, en mis críticas no aparece el gol por ninguna parte, sino en sus actuaciones. Pocas, pero para mi poco acertadas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-10-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Asenjo es un privilegiado si aplicarámos un virtual termómetro de ensañamiento de la afición contra futbolistas del Atleti. Lo de este chaval no es nada comparado con lo que les ha sucedido de forma enormemente más injusta a Raúl García, Mario Suárez o Gabi, por poner ejemplos de jugadores actuales.

    A mí me parece un portero discreto que tuvo mucha suerte en sus inicios, mala suerte después con las lesiones y que a día de hoy sigue explotando los réditos de una aparición mediática fulgurante. Nunca me gustó, aunque reconozco que el belga tampoco me entusiasma.

    Saludos

     

  • 27-10-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Asenjo, al parecer, es un buen chaval. Nada de desprecio ni ensañamiento para él. Que nos tape la boca y ya está.

    Y el asunto de fondo no es Asenjo, ni Courtois, ni De Gea, ni Roberto, ni Joel. Es la politica que han seguido los "maestros" dirigentes con la confección de plantillas año tras año: primero el negocio y el dinero; luego la parte deportiva; hace un par de año, Cerezo lo soltó y tuvieron la bronca; dijo lo que todos vemos. MAG hace cuentas y al final, quedan 3 centrales, dos laterales-centrales, 10 mediocentros, 6 mediapuntas, dos delanteros y ya está. Por ejemplo. El problema es que portero solo hay uno. Y vale o no vale. En el resto del equipo, que se apañe el entrenador que para eso está y si no se le cesa. Pero el portero es uno, y como la lies se acabó. Después de no renovar a Leo Franco tenían a DeGea, Joel y antes Roberto. Y trajeron a otro de su edad, echaron a Roberto, acabó jugando DeGea, lo vendieron, cedieron a Asenjo, trajeron a un chico de menos edad y cedido, y hundieron a Joel. Más o menos ha sido así. De pelicula de terror.

    Asenjo es una victima como Joel, Roberto y ya veremos si se salva Courtois. Desprecio y ensañamiento, para MAG.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-10-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Es que a mi Asenjo no me cae mal. De h echo me cae un poco mejor cuando vi que al primero que agradecía su apoyo tras su lesión fue a Raul García, por entonces denostado por la afición.

    Lo que le pasa es que creo que, o bien en su día se le sobrevaloró, o bien le queda much por alcanzar ese nivel del que todos pensamos que puede dar.

    Yo creo que es un jugador que está acabado en este club,y creo que quasi acabado para esto. Jugará en equipos de medio pelo, incluso en segundas. Es más, tendrá alguna tarde de gloria. Pero la elite me parece que la tiene cerrada por desgracia.

    Debería exprimir al máximo el contrato que tiene, porque creo que no volverá a tener uno igual. Y si el tiempo que le queda aquí, no logra romper nada mejor que mejor.

    -saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-10-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Yo a asenjo no lo quiero ver bajo los palos nunca, a mi es el portero que mas inseguridad me transmite desde que tengo uso de razón allá en la época de abel, mejias, diego. Hemos tenido porteros malos en ese tiempo pero es que no recuerdo que sean tan malos como este.
  • 27-10-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Pues sí. A mí me cae mal Asenjo. Y seguramente le dé más estopa de la que se merece. Pero aparte de parecer mal portero, lo veo de la escuela de cañizares y palop, o sea un bufón. No soporto cuando falla por alto y se encara con un rival, que apenas le toca y al que quiere endosarle su error. No soporto como plagia a Curtois y se tira al suelo para arañar unos segundos contra un rival sin entidad. No soporto esas salidas cual portero de balonmano. No soporto como se encara con un recogepelotas del betis, y no soporto esa mirada de cordero degollado cada vez que pisa el Calderón.
    Pero bueno como este sí que vale, no dudo que este año venga alguién con pasta y Gilma no dude en venderle.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-10-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Tarraco:
    Pero bueno como este sí que vale, no dudo que este año venga alguién con pasta y Gilma no dude en venderle.
    Saludos.
     

     Hombre, si es que, al final (y desde el principio), toda la jugada es por pasta. Desde el planteamiento que contaba Axteris, todo el tema de la portería ha sido hacer dinero: De Gea, vendido por un morcón; Roberto, que dejó una suculenta comisión; incluso por Falcón se sacó algo. Luego te traes al belga, gratis, para fogueárselo al Chelsea y, al final, el único que te falta es el PPP, que fue el único por el que se pagó algo de dinero. Acabas metiendo a Mendes en la ecuación y ya el tema es descarado.

     Puede, incluso, que, con un poco de suerte rocambolesca, al final acabe Joel bajo palos "como una apuesta por la cantera".  

  • 27-10-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Tarraco:
    Pues sí. A mí me cae mal Asenjo. Y seguramente le dé más estopa de la que se merece. Pero aparte de parecer mal portero, lo veo de la escuela de cañizares y palop, o sea un bufón. No soporto cuando falla por alto y se encara con un rival, que apenas le toca y al que quiere endosarle su error. No soporto como plagia a Curtois y se tira al suelo para arañar unos segundos contra un rival sin entidad. No soporto esas salidas cual portero de balonmano. No soporto como se encara con un recogepelotas del betis, y no soporto esa mirada de cordero degollado cada vez que pisa el Calderón.
    Pero bueno como este sí que vale, no dudo que este año venga alguién con pasta y Gilma no dude en venderle.
    Saludos.
     

    Pues entonces, y te lo digo desde el cariño, el problema no es el. Porque vamos, lo de tirarse al suelo es algo que hacía ya Zamora.

    A mi Asenjo no me cae ni bien ni mal, me parece un portero que yo creía que podía ser muy bueno y se ha quedado en nada, punto.

    Por cierto que mas allá del estilo, tanto Cañizares como Palop han sido grandes porteros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-10-2012 22:09 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    kikogol II:
    Pues entonces, y te lo digo desde el cariño, el problema no es el. Porque vamos, lo de tirarse al suelo es algo que hacía ya Zamora.

    A mi Asenjo no me cae ni bien ni mal, me parece un portero que yo creía que podía ser muy bueno y se ha quedado en nada, punto.

    Por cierto que mas allá del estilo, tanto Cañizares como Palop han sido grandes porteros.

    SALUDOS.

    Lo de tirarse está claro. Lo que él hace es una imitación del belga. En cuanto Palop y Cañizares, por supuesto que la comparación no era futbolística. En ese aspecto no lo comparo ni con Alber.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-10-2012 6:28 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Robert:
    Yo a asenjo no lo quiero ver bajo los palos nunca, a mi es el portero que mas inseguridad me transmite desde que tengo uso de razón allá en la época de abel, mejias, diego. Hemos tenido porteros malos en ese tiempo pero es que no recuerdo que sean tan malos como este.
    Tuvimos por ahí un tal Aragoneses que era muy de la línea de Asenjo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-10-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Atletico-Academica Coimbra fase grupos EL

    Qué pasada de desplazamiento...


Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales