en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 03-12-2012 23:14 escrito por chele. 115 respuestas.
Página 1 de 8 (116 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2012 13:31

    Granada - Atlético de Madrid

    Domingo 18/11, 19:45

  • 12-11-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Bueno, al lío con, que ya andamos pensando en los otros y lo primero es lo primero.
  • 12-11-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Lo primero seria que no sean guarretes porque nos deben un año en primera, si quieren dar patadas que se las den a su queridimo trampas que casi los mandan a segunda sin necesidad. Luck " aceptamos los tres puntos como pago"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-11-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Por cierto, creo que el partido es a las 19h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Por cierto, creo que el partido es a las 19h.
     

    Según la pagina de la liga es a las 19:45.

    Contra el Cerdilla sí que es a las 19:00, esa jornada cambian ya los horarios.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-11-2012 9:51 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Orey:

    milinkito:
    Por cierto, creo que el partido es a las 19h.
     

    Según la pagina de la liga es a las 19:45.

    Contra el Cerdilla sí que es a las 19:00, esa jornada cambian ya los horarios.

    Habrá sido error de la web de Marca,que fue donde lo leí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Domingo 18/11/2012 19:45 h.  segun la propia web del granada

     http://www.granadacf.es/index.php?seccion=taquillas

     

    los precios de la entrada para los nuestros   Afición visitante (acuerdo entre clubes): 35 euros

    http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=noticias+&id_noticia=1259

    y la venta de entradas comienza este jueves

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-11-2012 7:37 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Uy que tranquilo está el hilo a pocos días del partido. El año pasado, creo que se animo bastante gente a venir a este partido, no?

    ¿Y este año, alguien viene? Si alguien lo va a hacer, por favor que me envíe privado.

    A mí por tema económico no me viene muy allá ir, pero el poder pasar el día con los que vengáis y compartir previo y partido me motivaría más. Si pensáis venir el sábado y pasar noche, es mucho más recomendable ya que salir de tapas es económico, copear mucho más barato que Madrid y dormir no es caro.

    Un amigo trabaja en un hostal (a 10 minutos reales del centro), que lo es porque por la configuración del edificio, no pudieron poner ascensor, cuando querían que fuese un hotel de 2 estrellas. No le dieron las dos estrellas y se quedó con la calidad y precio de hostal. Así que si alguien quiere le pregunto a mi amigo a ver si puede hacer descuento extra.Yo he visto las habitaciones (hace tiempo, eso sí) pero estaba bastante bien.

    Por ejemplo en este otro hotel de 2 ** (www.hotelosjeronimos.com) que está por la zona del de mi amigo (a 5 min. mas alejado del centro) el precio de la habitación doble para la noche del sábado es de 35 €. Desde la propia web se puede reservar (se que hace dos años estaban reformandolo y ampliando la zona de cafetería/restaurante pero las habitaciones no las conozco y no se si les dieron a todas "una vuelta" en dicha reforma (por las fotos alguna parece quedar viejuna).

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 17-11-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Están en primera gracias a un gol de Falcao en Villarreal y en el descuento...espero que se acuerden y al menos se comporten, en el campo y en la grada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-11-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    en parte no es correcto, si falcao no marca, el granada no se deja meter el gol del rayo y el que baja es el rayo. ¿sabemos convocatoria?

    edito: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe, Cata, Juanfran, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Emre, Adrián, Falcao y Diego Costa.
  • 17-11-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Robert:
    en parte no es correcto, si falcao no marca, el granada no se deja meter el gol del rayo y el que baja es el rayo. ¿sabemos convocatoria?

     

    edito: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe, Cata, Juanfran, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Emre, Adrián, Falcao y Diego Costa.

     

    Equipazo¡¡¡

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-11-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Ya veremos como esta el campo, porque aqui en Málaga esta cayendo la mundial

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-11-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    arapajoe:

     Ya veremos como esta el campo, porque aqui en Málaga esta cayendo la mundial

     

    En Granada también lleva casi todo el día lloviendo, por momentos bastante fuerte y parece que así va a ser hasta media noche, para mañana la previsión da algo de lluvia por la mañana y el resto del día baja probabilidad de lluvias.

    En el 2008 hicieron unas obras para mejorar el drenaje y cambiar el cesped. Aunque con los años trasncurridos y el agua caída hoy no se cómo estará.

    Así que mañana veremos.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 17-11-2012 19:15 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-11-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Vamos!

Página 1 de 8 (116 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales