en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 28-11-2012 10:17 escrito por JESUSEZ. 180 respuestas.
Página 8 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2012 20:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Habria que marcar un par de golitos y por lo menos reservar a pilipe
  • 25-11-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Menudo baño...

  • 25-11-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    menudo pase de diego costa tras llevarsela de rebote....me parece que Adrian lo tiene complicado si esto sigue así...
  • 25-11-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    3-0, uno más.....yo creo que Miranda debería descansar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-11-2012 20:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Ese Costa, me mola le peña que pelean todos los balones.  Si hacemos una coktelera Adrian/Costa nos sale el delantero perfecto. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-11-2012 20:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pffffff me estoy corriendo de gusto!!! Madre mía que primer tiempo hemos hecho, absolutamente on fire desde el minuto 1. Acojonante el baile que le estamos dando a los conejos. Hay que meterles 7, sin piedad! Y si fuera el Cholo quitaba pero ya a Miranda, Filipe y Gabi. #InCholoWeTrust
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Una apisonadora. Juego en toda la extensión de la palabra. Defensa, ataque, presión, juego aéreo, velocidad, tácticamente perfecto, potenciando a los buenos y sin dejarles pasar de medio campo. Cholo en estado puro. Lo dicho, 5-1.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-11-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Vamos ostia! a por la manita pero sin riesgo con las tarjetas!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-11-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Espero que el cholo empiece a pensar pronto en reservar a los apercibidos
  • 25-11-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    El penalty no es que no sea penalty, es que es un 2 x 1, en la misma jugada penalty a Falcao primero y luego a Koke.
  • 25-11-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    3-0 y contra 10. Gabi y Filipe debería salir por si las moscas. A Miranda ni creo que le haga falta, ni se debe quitar un central a medio partido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-11-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    al que hay que quitar siempre que consideremos que el partido esta resuelto es a Arda, que es proclive a lesionarse y lo necesitamos como el comer
  • 25-11-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Estos, a tratar de ensuciar la victoria del rival. Hay que tener cuidado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-11-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Que poco instinto asesino hemos tenido, lo hemos tenido a huevo para darles un meneo histórico y al final ha quedado en poco.

  • 25-11-2012 21:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Se acabó, de *** madre.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 8 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales