en

Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 29-11-2012 23:45 escrito por shearer. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Se ha lesionado el cebolla, sinceramente no entiendo lo q está haciendo el Cholo, no haciebo los cambios antes pq esto podía pasar
  • 28-11-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Cebolla lesionado.

  • 28-11-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Tiene pinta de tres semanitas un mes, muy mala noticia.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-11-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

     ¿Es algo en el muslo, no? ¿Una elongación o algo así? A ver si alguien nos puede aclarar que tiempo de recuperación suele tener una lesión de ese tipo. Por lo menos se ha ido por su propio pie...

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-11-2012 22:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    No entiendo porque no hace los 3 cambios , y porque tiene a los chavales calentando durante toda la segunda parte para solo sacar a Saul y porque se a lesionado el Cebolla , si no ni eso. Ahora cuando a pitado el final se veia Pedro creo que era regresando de calentar... Un 0 para el Cholo...

  • 28-11-2012 22:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Desde luego el Cholo no es perfecto pero no creo que el Cebolla se haya lesionado por sobrecarga de minutos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-11-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

     Yo creo que lo del Cebolla fue un susto, no creo que se rompiese tal y como se marchó andando.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-11-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    KuNF9T:
    Un 0 para el Cholo...
    Si siguiera vigente la Inquisición, habría que mandar a la hoguera al que pronunciara frases como ésta. De hecho le daría vigencia momentánea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Chinasky:
    KuNF9T:
    Un 0 para el Cholo...
    Si siguiera vigente la Inquisición, habría que mandar a la hoguera al que pronunciara frases como ésta. De hecho le daría vigencia momentánea.
    La proximidad vikingay hace que aparezcan los sintomas de flojera. Cholo o muerte. Aupa Aleti, eliminado el Jaen que pase el siguiente.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-11-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    pacoparaca:
    Chinasky:
    KuNF9T:
    Un 0 para el Cholo...
    Si siguiera vigente la Inquisición, habría que mandar a la hoguera al que pronunciara frases como ésta. De hecho le daría vigencia momentánea.
    La proximidad vikingay hace que aparezcan los sintomas de flojera. Cholo o muerte. Aupa Aleti, eliminado el Jaen que pase el siguiente.
    el Getafe es el siguiente...respecto a lo del 0 para el Cholo estoy completamente de acuerdo, siempre que se le añada un 1 delante, claro. Parece que algunos son tan negativos que a la más mínima se lanzan a la yugular, ante la escasez de oportunidades para hacerlo en los últimos tiempos. Ya podían ser así contra el palco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-11-2012 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Al final, va a resultar que la culpa de que se lesione un jugador la tiene el Cholo, por que como le saca solo trozos de partidos, lo mismo está frio, aunque si le sacara todos, sería agotarle y si le pone, tarda en cambiarle. Un poco de seriedad, que ya sabian quien era el Cebolla cuando llegó, y si no, leáse su hilo.

    Una pena la lesión. Que se cure bien, a ver si tiene suerte y la próxima no llega.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-11-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Axtéris:

    Al final, va a resultar que la culpa de que se lesione un jugador la tiene el Cholo, por que como le saca solo trozos de partidos, lo mismo está frio, aunque si le sacara todos, sería agotarle y si le pone, tarda en cambiarle. Un poco de seriedad, que ya sabian quien era el Cebolla cuando llegó, y si no, leáse su hilo.

    Eso mismo intentaba expresar yo con muchísima menos fortuna unos mensajes más arriba. La gente es que es la polla.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-11-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Gabi no se libra de una, es obvio que es la prolongación del Cholo en el campo. Hoy ha salido un jugador del Jaén en Onda Madrid hablando de la humildad de los jugadores del Atleti, alabándoles y diciendo que eso ni siquiera se ve en segunda y segunda B. Gabi, Adrián, que cedió su camiseta para un chaval enfermo y Raúl García, que se acercó hasta el vestuario rival a llevar una camiseta, han sido mencionados, pero se refería a todos en general. Y eso hace que te sientas orgulloso de este equipo.

    A mi, estas cosas me reconfortan mucho. Que jugadores del Atleti, en 2012, hagan esto, me gratifica enormemente. Cuando un buen profesional pierde el respeto a otro menos agraciado, merece ignorarle, pero si no perdiendolo, encima tiene gestos de este estilo, nunca se te olvida y causan orgullo a los que le siguen.

    Un saludo

    Venía del curro escuchando por la Radio el partido y han comentado que los jugadores del Jaén han traido cajas de magdalenas para agradecer el comportamiento de los nuestros allí, muy buen detalle y demuestra que debimos ser muy buena gente en aquel estadio. Eso sí, que se las coman después del sábado.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-11-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    El Cholo es una pasada...va a por todos los titulos. Otro partido ganado. Yo no recuerdo a otro entrenador que haya conseguido estos resultados utilizando a los reservas en copa y europa.

    Lo del Cebolla es mala suerte y por eso no saca a los titulares. El juego del cebolla es muy fisico y esto puede ocurrir. Pero, no es grave aunque estara unas semanas de baja.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-11-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Malísima noticia la lesión del Cebolla. Raúl a lo suyo, séptimo gol de la temporada, segundo máximo goleador del equipo tras Falcao. Me quedo con estas palabras del Cholo sobre Manquillo: "Jugó en una posición que no es la suya. Me gustó. Estuvo muy bien, le dio velocidad al juego, fue valiente. Es un chico que me gusta"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales