en

Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 29-11-2012 23:45 escrito por shearer. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    El lunes por la mañana, en el Cerro del Espino de Majadahonda, con el mismo frío que anoche azotaba al Calderón como testigo mayoritario, Diego Simeone ordenó a Adrián a Raúl García que se quedaran a ensayar devoluciones y disparos desde la frontal del área. Los que fueron titulares en el partido ante el Sevilla realizaron trabajo de recuperación y el resto del plantel, escogido para recibir al Jaén, concluyó la sesión antes. Uno dejaba de cara y el otro chutaba. Ya tenía en la cabeza el técnico argentino que ambos serían la punta de ataque en el trámite copero de anoche. El ejercicio no resultó en vano. El gol con el que Raúl García acabó con cualquier esperanza jienense, si es que la había, se generó con ese movimiento ensayado. Robó el Atlético cerca del área del Jaén, cedió atrás Adrián y Raúl García colocó una rosca potente y a media altura, Al menos, el partido sirvió para colmar esa satisfacción tan exclusiva de los entrenadores de que lo que se ensaya se trasvasa con éxito a los partidos. Un hecho de esos que carga de razones a un técnico que vio como su equipo alcanzaba los octavos de final de la Copa donde le aguarda el Getafe. Resto crónica: http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/28/actualidad/1354122823_405476.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2012 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

     bueno, del partido en su primera parte no puedo opinar, pues me ha pillado justo desplazandome al estadio.

    segunda parte aburridisima,  ni la entrada del chaval ha dado chispa al encuentro,   (aunque se le ven unas maneras tremendas)

    y me preocupante la INDOLENCIA de adrian.

     un poquito mas publico creo que la noche del academica,  aunque metidos bajo las viseras del primer anfiteatro,  y puede que en la tele parecieramos menos.

     como no tengo nada mas que aportar a nivel de partido,   una cosa que me ha llamado la atencion,  partido con  afluencia de 4 gatos,   llego al paseo de pontones con la moto, casi acabando el primer tiempo,  y no me dejan entrar en los sitios habituales,   me tengo que dar toda la vuelta, y veo que a MUCHA distancia del estadio,  valla y coche de los municipales,   eso en TODAS y cada uno de los puntos estrategicos de acceso al campo y no dejando pasar ni al tato.

     me temo que ordenes de algun mando de la municipal  (despues de lo del madrid-arena)  hagan durante un tiempo extremar los "pasillos de seguridad" entorno al estadio.

    nunca he visto las aceras tan despejadas en mis ya 30 años de abonado,   asi que preveo para proximos partidos,  quienes vayan/vayamos  en vehiculo al calderon,  adelantar vuestro desplazamiento porque nos lo van a poner aun mas complicado.

     si alguno mas habeis ido al calderon,  me comentais si habeis notado ese detalle.

    saludos.   berik

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-11-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    berik:

     me temo que ordenes de algun mando de la municipal  (despues de lo del madrid-arena)  hagan durante un tiempo extremar los "pasillos de seguridad" entorno al estadio.

    A mí me han caído dos recetas en menos de un mes, y siendo sitios dónde normalmente se aparca en días de partido. Uno de ellos especialmente sonrojante porque el fin de semana anterior había preguntado si podía aparcar ahí a un Municipal.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-11-2012 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    namurATM:
    A mí me han caído dos recetas en menos de un mes, y siendo sitios dónde normalmente se aparca en días de partido. Uno de ellos especialmente sonrojante porque el fin de semana anterior había preguntado si podía aparcar ahí a un Municipal.
    Las recetas por los aledaños del Calderón son últimamente habituales y abundantes aunque no haya partido. Desde septiembre lo multan todo, al margen de que tienen despliegue. Los días de partido ya es un lujo.

    A mí me han llegado a recetar, con tarjeta de residente, porque el parachoques tocaba mínimamente un vado que concluía a las 20h, a las 19:50h. Con eso te lo digo todo, y no pasaba más de 20 cm la señal del vado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2012 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Este Jueves desembarcaron con gruas por el cruce de Antonio Leyva con Jacinto Verdager y se llevaron unos cuantos coches. Parece que alguien ha puesto a la Policia Municipal en modo RECAUDACIÓN ON.
  • 29-11-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    namurATM:
    berik:

     me temo que ordenes de algun mando de la municipal  (despues de lo del madrid-arena)  hagan durante un tiempo extremar los "pasillos de seguridad" entorno al estadio.

     

    A mí me han caído dos recetas en menos de un mes, y siendo sitios dónde normalmente se aparca en días de partido. Uno de ellos especialmente sonrojante porque el fin de semana anterior había preguntado si podía aparcar ahí a un Municipal.

    Yo vivo cerca del cuernabéu y en día de partido se inflan a multar a ciervos por pasos de cebra, coches subido a aceras, aparcamiento en curvas... no es por lo de Madrid Arena, llevan así más de un año. Recaudación pura y dura porque la inmensa mayoría no molesta.

  • 29-11-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Llevan en modo recaudación ON un buen tiempo ya. No solamente en días de partido. Lo que pasa es que ahí tienen un buen pedazo de incautos a los que empapelar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-11-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Jaén VUELTA 1/16 Copa del Rey

    200 pavos me calleron ayer en el 15 de mayo siempre aparco a tomar por culo pero ayer como habia sitio cuando sali vi la hilera de coches con la

     receta asta que llege al mio que tenia el correspondiente papelito para eso si valen pero para pillar a los que rompen los cristales de los coches para robar cualquier tonteria no estan preparados y no les importa lo mas minimo

Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales