en

ACADÉMICA-ATLETI

Último artículo 10-11-2012 15:58 escrito por JESUSEZ. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2012 22:03 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    el cholo está borracho??los dos portugueses no pueden jugar ni en 2 b.

     Motivador como el solo pero haciendo alineaciones y cambios es horrible.

     Y me parece muy ruin quitar a saul cuando lo estaba haciendo bien,ten cojones y quita a tu amado tiago que es mas malo que el sebo

  • 08-11-2012 22:04 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Por cierto este año la UEFA cambio las reglas de como se elige al primero de grupo y al 2º, estamos empatados a puntos con el victoria pilsen, pero ellos llevan 3 goles mas que nosotros, si llegamos empatados a puntos a la ultima jornada, para ser primeros de grupo hay que ganar, este año lo que vale es el que tenga mejor diferencia de goles a favor, lo de quien haya sido mejor en el enfrentamiento directo ya no vale.
  • 08-11-2012 22:06 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Robert:
    Por cierto este año la UEFA cambio las reglas de como se elige al primero de grupo y al 2º, estamos empatados a puntos con el victoria pilsen, pero ellos llevan 3 goles mas que nosotros, si llegamos empatados a puntos a la ultima jornada, para ser primeros de grupo hay que ganar, este año lo que vale es el que tenga mejor diferencia de goles a favor, lo de quien haya sido mejor en el enfrentamiento directo ya no vale.
    pues en onda madrid han dicho justo lo contrario...edito, he buscado la clasificación el la página d ela UEFA y de momento vamos primeros, aunque ignoro si será de forma provisional...

         http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2013/standings/index.html

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2012 22:07 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    gracias , robert
  • 08-11-2012 22:12 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Sin una pizca de calidad en el campo, porque los pocos que la tienen ni han sudado, si falla la actitud somos vulgares y nos puede derrotar cualquier equipo, incluso uno que llevaba sin ganar en Europa desde 1969.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2012 22:21 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Le estamos poniendo a huevo a platini eliminar esta competición cuando ni al bicampeon le importa una mierda...
  • 08-11-2012 22:22 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Con lo que había en el campo puede pasar lo que ha pasado, Cholo está abusando de suplentes y canteranos que están para lo que están. El supuesto fondo de banquillo es eso supuesto. Vamos a ver como se toman el partido contra Getafe porque otro pinchazo encendería todas las alarmas.

  • 08-11-2012 22:23 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    ya comenté en otra ocasión que viejas glorias , me comentaron en un evento sobre medicina deportiva que Simeone pasa de este torneo,,,cree que las posibilidades de ganarla dos años seguidos son mínimas y su única obsesión es ser segundo por encima del Madrid ,,,o asegurarse champions como mal menor,,,el resto es secundario,,,,de hecho vemos que Falcao ni se ha estrenado en esta competición,,,
  • 08-11-2012 22:29 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

     asenjo,silvio,tiago....hacia tiempo que no sentia verguenza.espero que el cholo tome nota.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-11-2012 22:37 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    JESUSEZ:
    Sin una pizca de calidad en el campo, porque los pocos que la tienen ni han sudado, si falla la actitud somos vulgares y nos puede derrotar cualquier equipo, incluso uno que llevaba sin ganar en Europa desde 1969.
     

    Vergonzoso el dato que añade más vergüenza a un partido lamentable en sí...

    En menudo campo hemos ido a poner fin al récord de victorias, cuando teníamos que haber hecho pleno de triunfos con el grupo tan fácil que nos había tocado...

    La falta de calidad en algunos jugadores es alarmante. El tal Pedro parece carne de Segunda B. Pulido, de Rayo o de Getafe, me está haciendo añorar a Domínguez, jugador que me pareció más que bien vendido. Asenjo sigue confirmando que no vale. De los dos portugueses, Silvio está para que le den boleto en enero y Tiago para que le renueven por lo que aporta al grupo (al parecer) pero para servir cafés en el palco y jugar minutos de basura. Yo estoy empezando a echar de menos a Diego...

    Lo de Adrián empieza a ser preocupante: es increíble cómo un jugador de tanta clase puede ser tan rematadamente malo en la última decisión. Hoy era un partido para reivindicarse y cerrar(nos) unas cuantas bocazas, pero este chico cada vez me temo más que es un jugador de una temporada, un Jon Andoni Goikoetxea, un Santi Denia, salvando las distancias un Mista, un Javi Moreno...

    Mucho me temo que ahora pasado el efecto de la euforia del inicio de temporada en este mes de noviembre nos van a dejar en nuestro sitio, más acorde con las limitaciones de nuestra plantilla. Mucho nos estaba durando la suerte: de potra le ganamos al Pilsen, de potra ganamos en Anoeta y de potra también le ganamos al Málaga. Espero equivocarme pero creo que la derrota de Valencia nos va a pasar una factura más que onerosa...

  • 08-11-2012 22:37 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

     Aunque ganemos al Hapoel en casa, todo pinta que nos jugaremos la primera plaza en Pilzen contra el Viktoria

     

    Grupo B


    LocalFueraTotal

    ClubesJGEPGEPGEPGFGCDGpts
    1Club Atlético de Madrid Club Atlético de Madrid42001013016339
    1FC Viktoria Plzeň FC Viktoria Plzeň42001013019369
    3A. Académica de Coimbra A. Académica de Coimbra411000211256-14
    4Hapoel Tel-Aviv FC Hapoel Tel-Aviv FC4002011013210-81

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-11-2012 22:51 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Con el Cholo a Muerte.

    El Domingo vuelve la racha buena. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-11-2012 23:01 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Yo entiendo la alineación del Cholo, ya que la plantilla es cortita y quiere pelear las tres competiciones.

    Lo que no entiendo es la actitud de futbolistas como Silvio o Tiago.

    Creo que el partido de hoy, debería de servir para que estos jugadores no volvieran a pisar un terreno de juego en el que nos juguemos un mínimo. Por supuesto, la vuelta de la copa se la daría a ellos.

    Cuando se juega con un 11 totalmente nuevo pasan estas cosas. Además ya se veía venir de lejos, ya que el resto de partidos de la EL han sido igual de malos, lo que pasa es que al final hemos hecho valer el factor cancha.

    Lo importante viene el domingo, y si sería preocupante no llevarse los tres puntos.

    El Cholo habrá sacado las conclusiones pertinentes y sabrá con quien puede y con quien no puede/debe contar.

    No entiendo la titularidad de Mario ni la suplencia de Cisma.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-11-2012 23:02 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Que iba a decir yo, lo de Marca es lamentable, le ponen al árbitro un 8/10 . No digo que perdiéramos por él, sino que un poco más de coherencia, que la roja a cleyton era más que clara.
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 08-11-2012 23:14 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    JESUSEZ:
    La culpa es de Asenjo
    No te diré que la culpa sea suya, poco pudo hacer. Pero desde luego este no es que nos nos gane, es que no nos empata un puñetero partido. Ni el Cata que lleva 2 telediarios se fía del cazador.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales