en

los pelotazos de godin y miranda

Último artículo 01-12-2012 11:57 escrito por milinkito. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2012 19:45 en respuesta a

    Re: los pelotazos de godin y miranda

    Crea que el Cholo debería de trabajar con Godin las "vaselinas" y la folla seca" y con Miranda las chilenas...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-11-2012 20:46 en respuesta a

    Re: los pelotazos de godin y miranda

    Para mi, los mejores centrales que hemos tenido en 10 años.
  • 12-11-2012 23:41 en respuesta a

    Re: los pelotazos de godin y miranda

    Puede ser que en ocasiones se quiten el balón de encima demasiado rápido , pero ninguno de ellos están sobrados de saber sacar el balón con facilidad, con lo cual es fácil adivinar que el Cholo les dice que se compliquen lo justito o nada.

    En cualquier caso Godín está haciendo una muy buena temporada (sin ser santo de mi devoción), y Miranda es uno de los mejores centrales de toda la Liga.

    Creo que por el momento tenemos el centro de la defensa muy bien cubierto con estos 2.

  • 13-11-2012 11:16 en respuesta a

    Re: los pelotazos de godin y miranda

    Eso es exactamente lo que quería decir, para mi miranda es un pedazo de fichaje  y godín está mejorando (aunque no está al nivel del villareal), estos centrales eran los mismos que con manzano y al intentar sacar la bola perdían un montón de balones lo que provocaban un montón de derrotas. LLegó el cholo y minimizó esos errores hasta casi dejarlos a cero, cosa que me pareció muy bien, pero lo que quería decir es que deberían ver si tienen algún compañero en una buena posición.

     Nadie les pide ni chilenas ni chorradas, yo lo único que les pido es que no sea su único recurso  a la hora de sacar la bola.

  • 13-11-2012 17:12 en respuesta a

    Re: los pelotazos de godin y miranda

    En mi opinión el exceso de recurso del patadon viene por la idiosincrasia del equipo, un equipo que confía mucho mas en la jugada a partir del robo que a partir de salir con el balón jugado. Y tiene su lógica, ya hemos dicho en algunas ocasiones que el despliegue que tienen que hacer los mediocentros embota en muchas ocasiones su capacidad de manejar el balón, y que es mas facil que roben el balón y de el pase rápido a los Arda, Adrián, etc..., a que puedan aguantar la presión del otro equipo intentando sacar el balón.

    El futbol actual, incluso el Barsa de Guardiola, se basa en buena parte en robar y atacar rápido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-12-2012 11:57 en respuesta a

    Re: los pelotazos de godin y miranda

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/30/actualidad/1354296578_924911.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales