en

Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

Último artículo 12-12-2012 23:59 escrito por alber. 109 respuestas.
Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    pasaba:

    Iñaki:
    milinkito:
    El Depor cuenta con 6 bajas: Zé Castro, Marchena, Saúl y Nelson Oliveira por lesión, Aythami por sanción y Pizzi porque tiene claúsula para no jugar con nosotros.

    Pues lo de Pizzi es una putada, debería jugar
     

    Pues si, debería para que la gente lo vea en directo y no piensen en repescarlo.

    Creo que eso ya no tiene remedio..
  • 08-12-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    El Marca dice que Falcao es duda por molestias en los isquios. Disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    El Cholo confirma en rueda de prensa que Filipe está recuperado y que saldrá de inicio mañana. Entran en la convocatoria Pulido y Manquillo, se caen Cebolla por lesión, Miranda por sanción y Joel, Sílvio y Cisma por decisión técnica. Lista de convocados: Asenjo, Courtois, Pulido, Cata, Godín, Juanfran, Filipe, Manquillo, Arda, Gabi, Emre, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Diego Costa, Adrián y Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    Falcao, Arda, Filipe y Gabi apercibidos de cara al Campo Nou.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-12-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    Sintomático que Silvio y Cisma esten fuera de la convocatoria y Manquillo dentro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2012 22:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    Por cosas como esta el Cholo no se puede ir nunca del Atleti en referencia a Diego Costa:

    ..."A mí es un jugador que me encanta. Ojalá pueda hacer un buen partido mañana, porque va a jugar. Es muy importante para nosotros. Creemos en él y no me importa lo que se diga por ahí”.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-12-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    Al Capone:

    Por cosas como esta el Cholo no se puede ir nunca del Atleti en referencia a Diego Costa:

    ..."A mí es un jugador que me encanta. Ojalá pueda hacer un buen partido mañana, porque va a jugar. Es muy importante para nosotros. Creemos en él y no me importa lo que se diga por ahí”.

    Torpedo directo a la línea de flotación de la central lechera. Estoy ya esperando el partido de vuelta en el Calderón contra los tramposos...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    Al Capone:

    Por cosas como esta el Cholo no se puede ir nunca del Atleti en referencia a Diego Costa:

    ..."A mí es un jugador que me encanta. Ojalá pueda hacer un buen partido mañana, porque va a jugar. Es muy importante para nosotros. Creemos en él y no me importa lo que se diga por ahí”.

    Torpedo directo a la línea de flotación de la central lechera. Estoy ya esperando el partido de vuelta en el Calderón contra los tramposos...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    partido importante.

    Esperemos que hoy demos la talla

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-12-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

     bueno, pues vamos para el estadio,   tarde noche bastante fresquita,  a ver que tal se nos da.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-12-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

      Courtois; Juanfran, Cata, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda, Koke, D. Costa y Falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-12-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    Orey:

      Courtois; Juanfran, Cata, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda, Koke, D. Costa y Falcao

     

    A ver cómo se da la cosa, hoy solo vale la victoria

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-12-2012 19:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

     Tengo el presentimiento de que el Farsa pincha hoy contra el Betis, hoy ganamos y en el próximo partido... 

    Bueno, partido a partido, recuerdo lo bien que se le daba el Depor al Niño, los golazos que metía...


    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-12-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo A Coruña

    Algun enlace decente please??

Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales