en

FC Viktoria Plzeň - Atleti

Último artículo 09-12-2012 1:55 escrito por Polilla DaSilva. 91 respuestas.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2012 22:30 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    Mithrandir:
    Yo no veo ninguna alabanza mía a Tiago en ningún sitio, lo que detesto son los chivos expiatorios y ahora mismo Tiago es el preferido de este foro para cogarle el muerto haga el partido que haga.
     

    Voy a responderte Mith, porque has salido en defensa de Tiago en cuanto he puesto que el resumen de la primera parte se resumía en: "Tiago y Emre en el centro del campo. Fin"

    Para mi, el partido de ambos ha sido lamentable. Como ha apuntado pasaba, se han pasado el partido, especialmente el truco, gesticulando con los brazos levantados pidiendo "nosequé" a los compañeros... cuando han estado lentos, intrascendentes e imprecisos hasta la desesperación. Ni chivos expiatorios ni nada por el estilo... es mi opinión.

    Desconozco el dato, pero intuyo que pocos o ningún partido se ha ganado (o incluso empatado) con estos dos en el campo.

    También me parece del todo injusto tu crítica a Manquillo... porque como bien dijo Chinasky hace no mucho tiempo aquí si no sale un canterano y hace un partido que roce la perfección decimos que es una mierda. El chico ha salido, y ha hecho un partido mas que digno. Compararlo con un "profesional" como Silvio, es tendencioso y si me apuras un suicidio, porque cualquier jugador, a pocas ganas que le ponga, ya va a ser mas que el portugues.

    Y reconozco que soy del todo subjetivo con los canteranos, porque parea mi tienen ese "plus", pero criticar hoy a Manquillo, repito, es muy muy muy muy injusto.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-12-2012 22:34 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

     ¿se salva alguien en el partido de hoy? Nadie. Han ido racaneando y al final segundos en un grupo lamentable.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-12-2012 22:36 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    diegoatletico:

     ¿se salva alguien en el partido de hoy? Nadie. Han ido racaneando y al final segundos en un grupo lamentable.

     

    Pues para mi Asenjo ha estado muy seguro por alto, y valiente. Koke en su linea: muy bien. Y Adrián, pese a todo, lo ha intentado constantemente y se ha ofrecido siempre... y lo poco de calidad nuestro que se ha visto hoy, a parte de los aportado por Koke, ha salido de sus botas.

    Positivo que es uno.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-12-2012 22:37 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    En este foro hay jugadores que son intocables y jugadores con los que todo vale a la hora de criticarles. 

  • 06-12-2012 22:40 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

     me lo has quitado de la boca kanon, a asenjo no le he visto mal,  ademas creo que es la primera vez que le veo en un partido con tranquilidad, no con el semblante crispado como antaño, y ademas ha salido debajo de los palos y ha salido bien.

     junto con kole y con adrian,  los que se salvan.

    el resto de muy flojitos a suspenso.    

    y a uno de los intocables aqui,  raul garcia, sinceramente hoy no le he visto nada de nada.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2012 22:42 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    tendremos que olvidarnos tambien de este partido porque recordar lo que hemos visto hoy , solo consigue que nos cabreemos mas, incluso entre nosotros.. el campeón de la EL , no debería jugar nunca la fase de grupos,
  • 06-12-2012 22:49 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    yerry:
    tendremos que olvidarnos tambien de este partido porque recordar lo que hemos visto hoy , solo consigue que nos cabreemos mas, incluso entre nosotros.. el campeón de la EL , no debería jugar nunca la fase de grupos,
     

     

    lo  bueno es que este espanto se ha hecho con el equipo B,  otros años,  el equipo A con todos los titularisimos, tambien nos obsequiaba con esperpentos de este estilo.

    asi que, se acaron los experimentos, y habra que ir con los titulares a por la EL 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2012 22:53 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    Como nos va la marcha, nos tocó un grupo facilísimo y nos hemos dedicado nosotros solos a sabotearnos y complicarnos la vida hasta quedar segundos y que nos toque un equipo chungo en el siguiente cruce. En fin.

  • 06-12-2012 22:53 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    Mithrandir:

    En este foro hay jugadores que son intocables y jugadores con los que todo vale a la hora de criticarles. 

     

    Macho, voy a abusar de la confianza que nos profesamos porque se que puedo.

    Llevas un tiempo embistiendo contra lo que no es y creo que te estás equivocando. Ejemplo de jugador intocable es Raúl García y hoy no ha hecho una castaña. ¿Es despreciarle? No, simplemente es retratar lo que ha hecho hoy.

    Si tienes tiempo, ganas y pasta planeate una escapada al centro peninsular de un finde y ves al socios (comemos y bebemos como dios manda, tu ya sabes) y te lo ejemplifico con otros jugadores que no sean del primer equipo.

    Un saludín.

     

  • 06-12-2012 22:58 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    Matildoubaldo:
    Ha ido a colocarla con el interior en las dos ocasiones cuando debería haber ido a romperla con el empeine. Se ha equivocado en las dos ocasiones, lo que no le quita mérito a las dos paradas del portero.
     

    Yo no estoy de acuerdo, en mi opinión su error en todo caso ha sido colocarla baja, si hubiera optado por tirar a media altura muy posiblemente hubieran sido gol...

     

  • 06-12-2012 23:02 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    Otro buen bodrio, como casi todos los de esta liguilla. La mejor conclusión de esta liguilla, es que nos hemos clasificado, y que por fin se ha acabado. A partir de febrero, el Cholo jugará con los titulares y comenzará verdaderamente la competición para nosotros. Del partido de hoy poco que destacar, Diego Costa horrible, no solo por la expulsión (ya estaba tardando en hacer de las suyas para mal), si no por lo que ha fallado arriba y abajo (el gol checo es clamoroso fallo de marca suyo). Realmente no hemos merecido perder, ellos han tenido una y a balón parado, poco más han hecho, pero de nuevo hemos hecho un partido horrible en EL. Los suplentes son suplentes por algo. No quiero individualizar, pero hay jugadores que están de descanso o de al menos una charlita, entre ellos Juanfran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2012 23:05 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    Kanon:

    diegoatletico:

     ¿se salva alguien en el partido de hoy? Nadie. Han ido racaneando y al final segundos en un grupo lamentable.

     

    Pues para mi Asenjo ha estado muy seguro por alto, y valiente. Koke en su linea: muy bien. Y Adrián, pese a todo, lo ha intentado constantemente y se ha ofrecido siempre... y lo poco de calidad nuestro que se ha visto hoy, a parte de los aportado por Koke, ha salido de sus botas.

    Positivo que es uno.

     

     

    cierto es el único salvable Asenjo. Por cierto en el gol de ellos Diego Costa ha dejado solo al que ha rematado.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-12-2012 0:15 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

     Pues yo a Tiago le he visto bastante bien en defensa para lo que viene siendo habitual. Ha cortado mucho por el centro y ha apoyado bien a laterales y centrales.

    Pero qué bodrio de partido madre mia. Llevamos ya bastantes que son 2 horas echadas a la basura. Pero jugar con los suplentes es lo que tiene. La buena noticia es que estamos in.

  • 07-12-2012 0:18 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    Con un rato más para digerir la penosa actuación, creo q he sacado algunas conclusiones:

    1) Este equipo B, necesita alguien que contagie, y tire del carro,como hizo el Cebolla al inicio de temporada.

    2) El único talento en el medio es el de Arda, y Koke, y sin ellos no hay combinación, ni creatividad.

    3) Tiago está para partidos cómodos en casa, Emre tiene calidad pero carece del físico necesario para jugar de mediocentro, no se mueve de una parcela en el medio para intentar tocar. Raúl García q esta haciendo un gran trabajo pisando área, no organiza, y tpco de asocia, algo vital para surtir de balones a los delanteros.

    4) Adrián y Diego Costa deben espabilar el primero, y calmarse el segundo. Porque les necesitamos y mucho esta temporada.

    Dicho ésto y aunque la frustración por la penosa actuación es evidente, no creo que seamos inferior a nadie, y nos toque quien nos toque debemos pasar. Lo que pasa es que a todos nos Jode y mucho manchar esta magnífica temporada con cantes como el de hoy y el de Coimbra.

  • 07-12-2012 1:07 en respuesta a

    Re: FC Viktoria Plzeň - Atleti

    pasaba:
    Llevas un tiempo embistiendo contra lo que no es y creo que te estás equivocando.
    Ya te dije que no iba a discutir contigo mas una vez que has dicho que Adrián ha sido el mejor del partido. Y me reitero, siempre es lo mismo, la dicotomia jugadores intocables Vs. chivos expiatorios. Lo políticamente correcto aquí es el pensamiento único y radical de que elogiar a unos hagan lo que hagan y machacar a los otros también hagan lo que hagan. Es lo mismo año tras año. La diferencia es que, para mi, sean de un grupo o del otro si hacen un buen partido, lo digo, y cuando hacen uno malo también. Para mi Adrián ha estado igual o peor que Tiago, que también ha estado mal como todos. Otro ejemplo sería Koke, del que los comentarios en general siempre son positivos aunque para mi la mayoría de las veces que juega no me parece nada del otro mundo o mas bien que resta mas que suma. Si expresar mi opinión en contra de la generaliad del foro te parece "embestir contra lo que no es" pues tienes razón, pero vamos, el dia que me tenga que cortar de expresar lo que pienso en el foro apago y me voy, que ya me tengo que cortar en la oficina, con los colegas, con la familia, etc que me tienen como un radical del Atleti.

    Otro saludín.

     

Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales