en

LOTERÍA 26403: AGOTADA

Último artículo 22-12-2012 23:57 escrito por Aviación. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2012 11:19

    LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Hemos agotado los décimos encargados, todos los pedidos están atendidos y se podrán recoger en el sitio habitual, Bar La Esquina del Calderón (Paseo Virgen del Puerto, 61) el domingo 9 desde aprox. las 17.30h. hasta 15 minutos antes del comienzo del partido.

    Por favor, aquellos que tengais décimos reservados pasaros por allí para recogerlos o mandar privado para quedar para la entrega.

    Los que los habéis pedido para mandarlos por correo, hacer la transferencia lo antes posible y mandar resguardo a loteriasdh@gmail.com para enviarlos antes del día 11 de diciembre.

    Si alguien de los que tiene décimos encargados no los va a querer o va a necesitar menos, que me mande un privado para sacar los décimos a la venta.

    Se irá informando en este post de los posibles décimos disponibles y si quereis os podeis apuntar a la lista de espera.

    Haremos todo lo posible por atender las nuevas peticiones.

    Un saludo

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 07-12-2012 11:53 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Juer Sad

    A mi me gustaría apuntarme a la lista de espera. No he podido pasar por el Calderón en mucho tiempo


    He knows so much about these things
  • 07-12-2012 14:13 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    yo también me apunto en la lista de espera.

  • 07-12-2012 15:25 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Me van a mandar 10 décimos más, por ahora y despues de atender la lista de espera quedan disponibles 2 décimos.

    Estarán disponibles la semana que viene, probablemente el día del Getafe.

    La lista de espera sigue abierta hasta agotar los décimos.

     

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 08-12-2012 0:05 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Vuelvo a España el 14. Por favor, guardar 1 para reocger el partido del fin de semana del 15-16
  • 08-12-2012 4:12 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Me pido el otro si puede ser
  • 08-12-2012 11:53 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Hemos vuelto a agotar los décimos encargados, todos los pedidos están atendidos y se podrán recoger en el sitio habitual, Bar La Esquina del Calderón (Paseo Virgen del Puerto, 61) el domingo 9 desde aprox. las 17.30h. hasta 15 minutos antes del comienzo del partido.

    Por favor, aquellos que tengais décimos reservados pasaros por allí para recogerlos o mandar privado para quedar para la entrega.

    Los que los habéis pedido para mandarlos por correo, hacer la transferencia lo antes posible y mandar resguardo a loteriasdh@gmail.com para enviarlos antes del día 11 de diciembre.

    Si alguien de los que tiene décimos encargados no los va a querer o va a necesitar menos, que me mande un privado para sacar los décimos a la venta.

    Se irá informando en este post de los posibles décimos disponibles.

    Los apuntados de última hora podrán disponer de los décimos en el partido de copa contra el Getafe o el último partido antes de Navidad, contra el Celta el día 21 de diciembre, aunque podeis mandar un privado para quedar en algún sitio y recogerlos antes.

    Un saludo

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 10-12-2012 11:28 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Apúnteme usted a la lista de espera. El año pasado creo recordar que me dio el penúltimo décimo que le quedaba. Siempre estoy al límite, pero es que ando muy liado y siempre me pasa lo mismo. Lo dicho si queda alguno libre, cuente conmigo. Un saludo.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 10-12-2012 17:32 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

     Agotada la lotería, no se admiten más pedidos.

    Gracias a todos por colaborar.

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 16-12-2012 10:23 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Recibida Quesada.
    Muchas gracias.
    Se sabe si haremos algo especial con el gordo?
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-12-2012 15:04 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Quesada, no me han llegado los décimos, pero creo que no tengo que preocuparme.....

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2012 23:57 en respuesta a

    Re: LOTERÍA 26403: AGOTADA

    Pues no ha tocado.... Por cierto, los que han salido celebrándolo han sido la Peña Atlética de Alcalá con Gabi Moya a la cabeza y mucho ambiente....
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales