en

Mallorca-Atleti

Último artículo 08-01-2013 20:34 escrito por berik. 115 respuestas.
Página 3 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Y ahora a Arizmendi no se la saca... Este tio es un bastardo.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 06-01-2013 22:33 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Ahora amarilla a Tiago, se está cubriendo de gloria el muy sinvergüenza.

    P.D.: Juas, casi le quitan la cara a Diego Costa con la bota y no pita nada.

    Y ahora falta de libro al borde del área y no pita nada. Está la cosa jodida...

  • 06-01-2013 22:42 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Somos demasiado previsibles. Es un monólogo por la banda izquierda. Juanfran debería dejarse ver más.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-01-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Y ahora se inventa una falta peligrosa para terminar la primera parte. Vomitivo lo del tío este.

  • 06-01-2013 22:49 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Partido para Cebolla, sobra un medio y no es Tiago precisamente...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

     Mario por Tiago y Cebolla por Raul Gacía y a ver si hay suerte y metemos alguna.Vamos Atleti.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    JESUSEZ:
    Partido para Cebolla, sobra un medio y no es Tiago precisamente...
     

    Tiago sobra siempre, hasta cuando no está especialmente desacertado, como hoy, en esa posición de pseudo-central tan suya. Y encima han estado a punto de echarle, que lo cambie ya.

    Saludos

  • 06-01-2013 22:54 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

     Que arbitraje mas repulsivo... desquiciante... sin palabras.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    Partido para Cebolla, sobra un medio y no es Tiago precisamente...
     

    Tiago sobra siempre, hasta cuando no está especialmente desacertado, como hoy, en esa posición de pseudo-central tan suya. Y encima han estado a punto de echarle, que lo cambie ya.

    Saludos

    Tiago hoy es el mejor (por desgracia) de ese centro del campo, te sobrará a ti, a mi hoy me sobran más Raúl o Gabi.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    Partido para Cebolla, sobra un medio y no es Tiago precisamente...
     

    Tiago sobra siempre, hasta cuando no está especialmente desacertado, como hoy, en esa posición de pseudo-central tan suya. Y encima han estado a punto de echarle, que lo cambie ya.

    Saludos

    Tiago hoy es el mejor (por desgracia) de ese centro del campo, te sobrará a ti, a mi hoy me sobran más Raúl o Gabi.
     

    Pues te parecerá a ti el mejor de hoy, yo, aparte de un par de despejes acertados, sólo le he visto entregarla mal, fallar dos pase nada más empezar y siempre darla en la forma más comprometida para el compañero; una autentica lacra.

    Saludos

    PD. Ojala marcase el gol de la victoria

     

     

  • 06-01-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Para mi Tiago está bien. Este árbitro es desquiciante. A ver si sale pronto cebolla.
  • 06-01-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Por cierto, a destacar el muy buen partido del Cata hasta el momento.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-01-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    el arbitraje me parece simplemente siniestro, el Mallorca es carne de segunda pero defiende bien y es jodido meterle un gol, Nuestro centro del campo es lento, blando y previsible, pero eso no es nuevo, por cierto he oido en esa basura que se llama Marca tv, que Mario puede irse al Chelsea,,,,
  • 06-01-2013 23:07 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    Partido para Cebolla, sobra un medio y no es Tiago precisamente...
     

    Tiago sobra siempre, hasta cuando no está especialmente desacertado, como hoy, en esa posición de pseudo-central tan suya. Y encima han estado a punto de echarle, que lo cambie ya.

    Saludos

    Tiago hoy es el mejor (por desgracia) de ese centro del campo, te sobrará a ti, a mi hoy me sobran más Raúl o Gabi.
     

    Pues te parecerá a ti el mejor de hoy, yo, aparte de un par de despejes acertados, sólo le he visto entregarla mal, fallar dos pase nada más empezar y siempre darla en la forma más comprometida para el compañero; una autentica lacra.

    Saludos

    PD. Ojala marcase el gol de la victoria

     

     

    Atleti VAVEL ‏@Atleti_VAVEL
    MLL 0-0 ATM | Tiago muy efectivo. 20 pases, 20 aciertos. Desplazamientos en largo, inclusive http://www.vavel.com/es/futbol/207284-mallorca-atletico-de-madrid-en-directo-online.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter … pic.twitter.com/on3dwJz6

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Ahora nos ha perdonado la expulsión, porque esta sí era tarjeta... Hacen falta cambios ya.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
Página 3 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales