en

Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

Último artículo 16-01-2013 12:07 escrito por BereDj. 84 respuestas.
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2013 9:55 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    Tiago parece ser que es el segundo jugador que más balones recupera, después de Godín. Sorprendente, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2013 10:42 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    Tácticamente el equipo es una mina, interiores que se cierran, pivotes que se adelantan a la presión... pasamos del 4-4-2 al 4-5-1 o al 4-3-3 según convenga.en cada partido. Así da gusto.
  • 14-01-2013 15:54 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    Muy buena primera parte del atleti. casi todos los jugadores de notable.

    Segunda parte menos vistosa, pero impresionante como el atleti domina en todo momento el partido y como ganando dos a cero no se da un paso atras, y eso hace que no tenga el zaragoza ni una oportunidad.

    Muy buen partido de Tiago, una pena que no se comprometa 100% con la causa, porque futbol tiene, pero me temo que ganas menos.

    Tambien me ha gustado mucho Diego Costa, pero esta como una cabra. Una pena porque es un jugador que con buen cabeza si seria un jugador de muy buen nivel.

    Del zaragoza el mejor Roberto, es un portero que siempre me ha gustado mucho, pero que cuando ha estado en el atleti ha estado muy nervioso y no ha dado todo lo que se esperaba, igual ahora si puede ser el momento de volver a casa. Desde luego que es muchisimo mejor que asenjo, lo que por otro lado tampoco es decir gran cosa.

    Para mi lo que esta haciendo Simeone con esta plantilla es increible.

    Por ultimo me entristece mucho pensar lo grande que podria ser al atleti simplemente con unos dirigente dignos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-01-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    otinson:

    Muy buen partido de Tiago, una pena que no se comprometa 100% con la causa, porque futbol tiene, pero me temo que ganas menos.

    Del zaragoza el mejor Roberto, es un portero que siempre me ha gustado mucho, pero que cuando ha estado en el atleti ha estado muy nervioso y no ha dado todo lo que se esperaba, igual ahora si puede ser el momento de volver a casa. Desde luego que es muchisimo mejor que asenjo, lo que por otro lado tampoco es decir gran cosa.

    Discrepo en estas dos cosas. Yo creo que lo mejor que tiene Tiago es precisamente el compromiso, es un futbolista que manda y que la pide, nada que reprocharle en ese sentido. Su problema está en otra parte, en esos 31 años tan mal llevados y en que nunca ha sido un futbolista de mucho despliegue, y con Simeone hay que correr y se cansa. En partidos como el de ayer, en los que el contrario no te da pelea en su zona, luce, porque la toca. Lo malo son los partidos reñidos ante rivales que no se creen mejores de lo que son, como el tal Apoño. Ahí sí que sufre, ahí se muere.

    Y en cuanto a Roberto, yo tiemblo con la posibilidad cada vez más cercana de que sea el próximo portero del atleti. Ayer el primer gol se lo come con patatas, como se come mil, porque es un portero que hace cabriolas pero que no para. Imprudente en las salidas, nervioso, transparente en el mano a mano, siempre descolocado, un absoluto desastre. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    Bacharach:

    otinson:

    Muy buen partido de Tiago, una pena que no se comprometa 100% con la causa, porque futbol tiene, pero me temo que ganas menos.

    Del zaragoza el mejor Roberto, es un portero que siempre me ha gustado mucho, pero que cuando ha estado en el atleti ha estado muy nervioso y no ha dado todo lo que se esperaba, igual ahora si puede ser el momento de volver a casa. Desde luego que es muchisimo mejor que asenjo, lo que por otro lado tampoco es decir gran cosa.

    Discrepo en estas dos cosas. Yo creo que lo mejor que tiene Tiago es precisamente el compromiso, es un futbolista que manda y que la pide, nada que reprocharle en ese sentido. Su problema está en otra parte, en esos 31 años tan mal llevados y en que nunca ha sido un futbolista de mucho despliegue, y con Simeone hay que correr y se cansa. En partidos como el de ayer, en los que el contrario no te da pelea en su zona, luce, porque la toca. Lo malo son los partidos reñidos ante rivales que no se creen mejores de lo que son, como el tal Apoño. Ahí sí que sufre, ahí se muere.

    Y en cuanto a Roberto, yo tiemblo con la posibilidad cada vez más cercana de que sea el próximo portero del atleti. Ayer el primer gol se lo come con patatas, como se come mil, porque es un portero que hace cabriolas pero que no para. Imprudente en las salidas, nervioso, transparente en el mano a mano, siempre descolocado, un absoluto desastre. 


     

    +1 en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2013 17:33 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    Bacharach:

    otinson:

    Muy buen partido de Tiago, una pena que no se comprometa 100% con la causa, porque futbol tiene, pero me temo que ganas menos.

    Del zaragoza el mejor Roberto, es un portero que siempre me ha gustado mucho, pero que cuando ha estado en el atleti ha estado muy nervioso y no ha dado todo lo que se esperaba, igual ahora si puede ser el momento de volver a casa. Desde luego que es muchisimo mejor que asenjo, lo que por otro lado tampoco es decir gran cosa.

    Discrepo en estas dos cosas. Yo creo que lo mejor que tiene Tiago es precisamente el compromiso, es un futbolista que manda y que la pide, nada que reprocharle en ese sentido. Su problema está en otra parte, en esos 31 años tan mal llevados y en que nunca ha sido un futbolista de mucho despliegue, y con Simeone hay que correr y se cansa. En partidos como el de ayer, en los que el contrario no te da pelea en su zona, luce, porque la toca. Lo malo son los partidos reñidos ante rivales que no se creen mejores de lo que son, como el tal Apoño. Ahí sí que sufre, ahí se muere.

    Y en cuanto a Roberto, yo tiemblo con la posibilidad cada vez más cercana de que sea el próximo portero del atleti. Ayer el primer gol se lo come con patatas, como se come mil, porque es un portero que hace cabriolas pero que no para. Imprudente en las salidas, nervioso, transparente en el mano a mano, siempre descolocado, un absoluto desastre. 


     

     

    De acuerdo al 100%.

     

  • 14-01-2013 17:48 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

     Andrés Fernandez es mejor portero que Roberto de aquí a Lima, solo hay un portero que me de menos sensación de seguridad que Roberto y se llama Asenjo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2013 21:15 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

     

    Bacharach:

    otinson:

    Muy buen partido de Tiago, una pena que no se comprometa 100% con la causa, porque futbol tiene, pero me temo que ganas menos.

    Del zaragoza el mejor Roberto, es un portero que siempre me ha gustado mucho, pero que cuando ha estado en el atleti ha estado muy nervioso y no ha dado todo lo que se esperaba, igual ahora si puede ser el momento de volver a casa. Desde luego que es muchisimo mejor que asenjo, lo que por otro lado tampoco es decir gran cosa.

    Discrepo en estas dos cosas. Yo creo que lo mejor que tiene Tiago es precisamente el compromiso, es un futbolista que manda y que la pide, nada que reprocharle en ese sentido. Su problema está en otra parte, en esos 31 años tan mal llevados y en que nunca ha sido un futbolista de mucho despliegue, y con Simeone hay que correr y se cansa. En partidos como el de ayer, en los que el contrario no te da pelea en su zona, luce, porque la toca. Lo malo son los partidos reñidos ante rivales que no se creen mejores de lo que son, como el tal Apoño. Ahí sí que sufre, ahí se muere.

    Y en cuanto a Roberto, yo tiemblo con la posibilidad cada vez más cercana de que sea el próximo portero del atleti. Ayer el primer gol se lo come con patatas, como se come mil, porque es un portero que hace cabriolas pero que no para. Imprudente en las salidas, nervioso, transparente en el mano a mano, siempre descolocado, un absoluto desastre. 


     

    Tiago lleva aqui cuatro años y solo ha jugado cuando le ha dado la gana, o por lo menos esa es la sensacion que a mi me queda. Fue un jugador que en su primera media temporada me parecia muy bueno y que luego no ha acabado de hacer gran cosa.

    Y Roberto, a mi es un portero que si me gusta, pero tambien es verdad que cuando ha estado en el atleti, siempre ha estado nervioso, pero en el zaragoza para mi si ha hecho muy buenos partidos. Es posible que si vuelve se acojone otra vez y no valga para nada.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-01-2013 23:10 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    No estoy para nada de acuerdo en lo de Roberto, para mucho y bien. Su problema son los nervios y la concentración, que no es poco. Es un portero que necesita estar en tensión, osea en un equipo al que le hagan oportunidades, no le veo yo, al igual que tampoco al belga, en un equipo donde tenga que hacer un par de paradas cada partido.

    Para eso hace falta reflejos y concentración.

    Andres Fernandez es, basicamente, una mierda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2013 23:50 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    El caso es que de cara a la temporada que viene tenemos un problema serio en el tema de la portería, problema que, como otros, nos han buscado los golfos.

  • 15-01-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    kikogol II:

    No estoy para nada de acuerdo en lo de Roberto, para mucho y bien. Su problema son los nervios y la concentración, que no es poco. Es un portero que necesita estar en tensión, osea en un equipo al que le hagan oportunidades, no le veo yo, al igual que tampoco al belga, en un equipo donde tenga que hacer un par de paradas cada partido.

    Para eso hace falta reflejos y concentración.

    Andres Fernandez es, basicamente, una mierda.

    Claro, claro, el bueno es Asenjo. Según tu teoría deberíamos fichar un muelle, grande para que tape más, pero un muelle, lo clavamos en el césped, le damos movimiento cuando pite el árbitro el comienzo del partido y a rezar para que la oscilación coincida con el disparo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

     Andrés Fernández? Vi el Osasuna-Trampas el otro día e hizo un par de salidas fuera del área que dejando la portería vacía que no se colaron por muy poco. Yo sinceramente no veo ningún portero español que me motive, buscaría fuera.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-01-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    Moyá me parece un buen portero, así como Guaita. Roberto y Andrés Fernández no me convencen..

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-01-2013 12:50 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    Norum:

    Moyá me parece un buen portero, así como Guaita. Roberto y Andrés Fernández no me convencen..

    A mi Moyá me parece muy regulero. Roberto no me termina de convencer. Andrés tiene buena pinta pero puede ser un formato palomitero tipo Asenjo. De todos, sin duda, el mejor portero, el más seguro, el más sobrio, el que va a llegar más alto es Guaita.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Atletico de madrid-Zaragoza 13 enero 19.00h

    Pero cuántos partidos ha jugado Roberto con la camiseta del Atleti para que se afirme con esa rotundidad que se pone hecho un flan? Tres... cuatro?

    Que yo recuerde falló en un partido contra el trampes, prácticamente su debut liguero con la rojiblanca, antes de mandarle por primera vez a Zaragoza y poco más. Sin ser santo de mi devoción a mi no me importaría que volviera. Sobre todo porque las demás opciones no me convence ninguna. Salvo que fueran a por Guaita... que me extrañaría.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales