en

Athletic-Atleti

Último artículo 30-01-2013 19:35 escrito por Luck. 147 respuestas.
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No me gusta ni un pelo lo de Emre pero... In Cholo We Trust !!
  • 27-01-2013 21:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    TXEMA:

    A priori el equipo no me gusta nada de nada.

    Si con este equipo somos capaces de sacar el partido adelante, hay que mirar descaradamente al título.

     

    eso con el pvto enano hormonado cansino es imposible.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2013 21:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    alber:

    alber:
    Lo que no va a hcer es repetir el error de Valencia. El Cholo no es tonto y ya tiene bien calado al otro turco.

    Por si no quería caldo, toma dos tazas.  Con el Cata, Tiago y Emre en el eje central, me parece un milagro sacar algo positivo de Bilbao. Confiemos en el resto del equipo y no seamos cenutrios.

    Si claro...; confiar yo confio, pero ya es casualidad hacer estas "alineaciones experimentales" justamente contra los dos equipos entrenados por paisanos argentinos, Pellegrino que fué a la calle y el loco Bielsa que idem
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-01-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    imagino que no tendra nada que ver, pero el año pasado miranda se cago en los pantalones en san mames, su peor partido que le recuerdo con nosotros. El cata no se arruga.
  • 27-01-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Orey:

    TXEMA:

    A priori el equipo no me gusta nada de nada.

    Si con este equipo somos capaces de sacar el partido adelante, hay que mirar descaradamente al título.

     

    eso con el pvto enano hormonado cansino es imposible.

     

    Tanto Messi como la ronalda juegan todos los partidos y no se lesionan nunca. Algo estan tomando.
  • 27-01-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    TXEMA:

    A priori el equipo no me gusta nada de nada.

    Si con este equipo somos capaces de sacar el partido adelante, hay que mirar descaradamente al título.

    Espero que ganemos hoy, a pesar de que nos den un revolcón en posesión, confío en la maraña habitual que teje el Cholo. Pero no porque ganemos voy a pensar que se puede asaltar la liga. Eso os lo dejo a otros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2013 22:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Algún enlace decente?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-01-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Tarraco:
    Algún enlace decente?
    Este va bien, (autocita)
    http://www.rojadirecta.me/goto/vipusa2.blogspot.com/2013/01/vipracing-4.html

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-01-2013 22:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Tarraco:
    Algún enlace decente?
    Este se ve bastante bien: http://www.rojadirecta.me/goto/milloxtv2.blogspot.com/p/canal-1.html
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-01-2013 22:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Ese centro del campo Emre/Tiago no se sostiene demasiado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-01-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Una clara para cada lado... siempre duele la que fallamos pero la suya tambien fue muy clara.

    Veo a Diego Costa muy desasistido Arda y Cebolla deberian llegar mas, el mejor Filipe.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-01-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Va a estar muy jodido el tema. Yo metía a Adrián y Koke por Emre y Cebolla. Vamos Atleti Vamos!!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    hay que apretar un poquito mas diego costa demasiado solo al final lo van a reventar

  • 27-01-2013 23:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     sop://broker.sopcast.com:3912/140140

    Este enlace va perfecto

    No me gusta regalar partidos, pero contra estos hijos de zorra, menos.  Aun así hemos tenido 2 ocasiones, es decir, de momento mejor de lo esperado, pero gracias a que los leones son mas cachorrillos que leones

    Esperemos que la tactica del gazapo, no me asomo mucho en la primera parte, para ganar en la segunda nos vaya bien.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No estamos jugando a nada y al final nos la clavan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales