en

Athletic-Atleti

Último artículo 30-01-2013 19:35 escrito por Luck. 147 respuestas.
Página 6 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Iñaki:
    eduguada:
    Se ha cumplido el guión: el cholo tira el partido igual que con el valencia..., justo los dos paisanos suyos.

    jajajaja si hay una conjuración masónico argentina, jajajaja
    me tienes que dejar probar lo que te tomas jajajajajaj
    Salir con ese centro del campo de jubilados rellena-balances conduce inevitablemente a la derrota, igual que el dia del valencia!!!!!!!!!!!

    Si quieres reirte como yo deberás tomar algo bueno, diferente de lo que tomas habitualmente..., y aún así la "conjuración masonico argentina" que dices no llegarías a comprenderla. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-01-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mithrandir:

    eduguada:
    Se ha cumplido el guión: el cholo tira el partido igual que con el valencia..., justo los dos paisanos suyos.
    Insinuar gilipolleces sobre el Cholo debería ser motivo de baneo.

    Desde luego. Demasiado hace el Cholo con lo que tiene. Pero una cosa es cierta sin decir gilipolles de maquinaciones judomasónicas, los dos partidos fuera de casa con rivales duros que hemos jugado (quitando madrid y barsa) con la pareja Tiago-Emre, ya sabemos el resultado.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    eduguada:
    Se ha cumplido el guión: el cholo tira el partido igual que con el valencia..., justo los dos paisanos suyos.
    Ese comentario es perverso y mezquino machote...jaja.
    Su amigo Pellegrino estaba en la cuerda floja y casualmente salió con la media ochentera que nos condujo a regalar el partido en valencia, igual que hoy. Yo leo todos tus comentarios y tambien tengo adjetivos para ellos, pero me los reservo para una ocasión mas importante... Solo hablo de casualidades. Como sacar a Mario a falta de diez minutos, con todo decidido, en vez de sacarle de titular; que conste que mantengo toda mi fe en el cholo, solo hablo de "casualidades".
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-01-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Alguien sabe si Falcao llega para las semis de Copa contra el Sevilla?

    Lo digo porque es un partido importantísimo y  necesitamos sus goles como el comer.

  • 28-01-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Dura derrota, más por el resultado que por lo que supone. El partido se ha perdido desde la alineación, ese mediocampo con Emre era muy blandito. Si las bajas de Falcao y Gabi eran vitales, las suplencias de Miranda y Koke no han sido menos. En ese sentido, creo que el Cholo lo tenía medio calculado, en casa no quiere conceder ningún punto y no rota a nadie, pero fuera "está permitido" perder y es ahí donde rotará a la gente para estar fresco de piernas en las dos Copas. Ha sido un gran Athletic, muy intenso, nuestro mejor jugador y con mucha diferencia ha sido Courtois, eso con un 3-0 da una muestra de que nos han podido llenar el saco. También estos partidos se deciden por pequeños detalles, si Emre mete la del filo del descanso, lo mismo la cosa acaba 0-3. Porque el gol que cambia el partido es el de San José, en un grave fallo de marca de Godín, los otros dos goles vienen en dos contras con el Atleti volcado arriba. Por cierto, el estado de Adrián es absolutamente lamentable, no entiendo como este chaval se ha venido abajo de esa forma en tan pocos meses. Nada, no hay tiempo para llorar, a levantarse y a pensar en el Cerdilla que ese es el partido en el que no podemos fallar. Le seguimos metiendo 12 puntos al cuarto y al quinto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    1.-Las derrota te tiene que servir para aprender. 2.-Andamos justitos y el plus lo pone el Cholo. Y por favor que no televisen más por el Plus.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-01-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Al dia  de hoy Manquillo aporta mucho mas que Juanfran,nos falta un central

    Emre y Cata no estan para el futbol profesional .El Cholo hoy se ha confudido de principio a fin

    Salud

     

     

    Manquillo aporta mas que Juanfran. Nos falta un central o dos.Cata y Emre no estan para el futol profesional.Adrian expediente,el segundo gol una perdida de balon suya.El Cholo mal de principio a fin.

    Saludos rojiblancos desde Malaga 

     

     

     

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    eduguada:
    JESUSEZ:
    eduguada:
    Se ha cumplido el guión: el cholo tira el partido igual que con el valencia..., justo los dos paisanos suyos.
    Ese comentario es perverso y mezquino machote...jaja.
    Su amigo Pellegrino estaba en la cuerda floja y casualmente salió con la media ochentera que nos condujo a regalar el partido en valencia, igual que hoy. Yo leo todos tus comentarios y tambien tengo adjetivos para ellos, pero me los reservo para una ocasión mas importante... Solo hablo de casualidades. Como sacar a Mario a falta de diez minutos, con todo decidido, en vez de sacarle de titular; que conste que mantengo toda mi fe en el cholo, solo hablo de "casualidades".
    Te agradecería que no te ahorraras todos los comentarios que tengas sobre mis intervenciones , al fin y al cabo aquí se debate. Por otro lado, creo que tu memoria es más endeble que los leones convertidos en gatitos del Bilbao...recuerdas a un tal Pochettino ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Replicante:
    Adrian se está convirtiendo en un ex-futbolista.

    Ahora la culpa es de Adrian que ha salido con 2-0

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-01-2013 0:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    Dura derrota, más por el resultado que por lo que supone.
    Pues yo opino que el resultado valdrá para que el Cholo se lo mire respecto de su confianza en determinados futbolistas, pero no sería preocupante si no fuera por lo que se ha visto y ya son diez partidos oficiales sin ganar lejos del Calderón. Hay colchón, hay confianza en Simeone y en el equipo (no en la plantilla) y espero que esto sea un golpe de cruda realidad para aquellos que pensaban que se podía aspirar a algo más grande.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     aparte de regalarle al bilbao en centro del campo con tiago y emre,  con todo y eso,  no hemos tenido acierto de cara a puerta y ellos si.

     de alguna manera cholo "tira el partido"  con tantas bajas vitales,  (para nuestra plantilla no contar con miranda, gabi, koke, mario y falcao es MUCHO lastre) y pero prefiero un tropiezo en san mames,  y tener todo contra el cerdilla el proximo jueves.

    en liga ya tenemos los deberes practicamente hechos,  no se puede con un barsa de 100 puntos,   ni tenemos plantillas largas como el trampas o el trampes.

    nuestro campeonato es quedar clasificados para champions,   la copa del rey y la EL.   que no es poco señores. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    yerry:
    eres un poco malo alber,,,

    Malo no. pero a uno que ha sido portero toda su vida, le jode mucho los porteros cobardes que se acochinan en tablas. El balón del 1º gol lo coge con la barriga si quiere, blandido y al borde del area pequeña. Es más, tiene uno muy parecido 10 minutos despues que lo agarra sin problema ninguno.  Que pasa, que con 0-0 nos da miedo salir pero ya perdiendo perdemos (valga la redundancia) ese miedo? 

    Lo primero que tiene que hacer un portero es su trabajo., luego que pare las que pueda.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-01-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Quizá no tenga nada que ver con el partido pero es posible que tengamos un pequeño bajón físico y por eso el Cholo hoy haya realizado hasta 6 cambios con respecto al partido de Copa.

    Nos va a venir bien el fichaje de Insúa como fondo de armario, y que además sin ir más lejos es probable que juegue de titular el domingo que viene por las 5 amarillas de Filipe.

    Y creo de verdad que sería importante un segundo fichaje de un jugador del "tipo" Gourcuff para las semis de Copa y para casi toda la segunda vuelta de la Liga.

    Ahora vienen en Liga, Betis en casa, y dos salidas complicadas a Vallecas y a Valladolid.

    Tenemos que darlo todo. Para la Liga es un tramo crucial para ir asegurando la Champions.

  • 28-01-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    alber:

    Replicante:
    Adrian se está convirtiendo en un ex-futbolista.

    Ahora la culpa es de Adrian que ha salido con 2-0

     

     

    Ha salido con 1-0 y el 2º de ellos ha venido de una perdida suya haciendo algo que sólo él sabe de que se trataba. No, no es culpa suya solamente pero cuando exiges tienes que poner argumentos y esta temporada yo no he visto ninguno por su parte.

    Yo creo que el Cholo es todo lo realista que no somos nosotros y piensa y lo ha dicho que la liga está imposible. Como el objetivo está practicamente cumplido (4º puesto como mínimo) va a centrar todos sus esfuerzos en las otras dos competiciones. De todas formas sigo opinando que contra estos inútiles se podía haber ganado si nos hubiésemos dedicado a otra cosa que no entrar en batallas estériles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-01-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Lo que hace falta es que Gabi juegue todoslos partidos de aquí a que cumpla 40, eje de este equipo sin el cual las líneas se descontrolan y cada uno hace la guerra por su cuenta. También hace falta que el Cholo le de un toque de atención a Godín en su afán de ser delantero y, por último, que Emre no salga más de titular, y menos junto a Tiago.

    Como dicen por ahí, una dosis de realidad y a lo nuestro.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 6 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales