en

Comienza Clausura

Último artículo 03-05-2013 18:05 escrito por Cobarder. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2013 20:36

    Comienza Clausura

    Y si todos los años siempre se pensaba que iba a ser peor, este parece que es muy dificil hacerlo mejor. Pero la botella se ve como uno quiere porque empieza lo serio. Afortunadamente llegamos muy vivos a la antesala de la pomada...... Y quiero ser de los de la botella medio llena porque sigo viendo a un Barsa que se tiene que relajar y sufrir reveses. O acaso es el mejor Barsa o la peor Liga española ....que la UEFA se la disputan el Málaga, el Rayo, el Levante o el Betis. Si hacemos otros tantos puntos, y el Calderón sigue inexpugnable podemos...
  • 14-01-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    El mensaje anterior tiene fecha de caducidad, que en el palco siguen nuestros amigos. Por cierto ¿quién es Teerasil Dangda?
  • 15-01-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    Aviación:
    El mensaje anterior tiene fecha de caducidad, que en el palco siguen nuestros amigos. Por cierto ¿quién es Teerasil Dangda?
     

    fruto de la alianza estratégica de clubes del Cara rara.

    ¿es que no has ido al Cerro a verlo?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-01-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    Aviación:
    El mensaje anterior tiene fecha de caducidad, que en el palco siguen nuestros amigos. Por cierto ¿quién es Teerasil Dangda?
    Es el primo Tailandés de Serge-Alain Maguy.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-01-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    La clasificación para la Champions la veo medio hecha y la Liga, imposible. El Far$a perderá algún punto fruto de la relajación. Pero es que nosotros vamos a perder más que en la primera vuelta fruto del cansancio, los viajes y lo corta que es la plantilla; acortada más todavía por la deserción de algunos jugadores importantes. A partir de ahora no se pueden jugar los partidos de Uefa y Copa con el equipo "b".

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2013 11:36 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    La emoción es ver si quedamos delante del Trampas, cosa por la que yo no apostaba nada hasta hace bien poco pero que cada vez parece más plausible dada la descomposición de los tramposos
    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-01-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    Hoy es uno de los dias que marca la fecha de caducidad de mi hipotesis. Si ganamos sigue viva. No solo el atleti tiene que superarse....otros tienen que no bajar la guardia. A ver si gana el barsa en Malaga y tenemos otra pajara en la eliminatoria con el Trampas.. de ganar +1 aun siendo un -2. Pero hay que ganar....por lo civil o por lo criminal
  • 20-01-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    Aviación:
    Hoy es uno de los dias que marca la fecha de caducidad de mi hipotesis. Si ganamos sigue viva. No solo el atleti tiene que superarse....otros tienen que no bajar la guardia. A ver si gana el barsa en Malaga y tenemos otra pajara en la eliminatoria con el Trampas.. de ganar +1 aun siendo un -2. Pero hay que ganar....por lo civil o por lo criminal
    Reconozco estar un poco espeso porque me acabo de levantar y me nubla la mente un poco lo bebido ayer..., jaja, pero dime si me equivoco: ¿ hablamos de que podemos hacer el doblete.., jaja? Liga y copa, si liga y copa!! En la copa llegaremos a la final, el málaga se cargará a trampe$ y el violencia al trampa$; en la liga si ganamos hoy todo es posible, jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-01-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    Una final en el Bernabeu con el Trampas de Mou....y ganarles daria por buena cualquier temporada. Luego cok quiero que se enfrenten para desgastar al Barsa. ...prefiero que pase el Trampas para tener esa posibilidad. El bernabeu a mita y mitad la grDa es nuestro.... Sobre el diblete lo veo utopico. Y entre la liga y el doblete me quedo con solo aquella. Prro simplmente queria constatar que este barsa no es la pera. Es peor que el de las ultimas temporadas. No se uanto. Pero no le veo ganando todo. La liga la tiene a su alcance pero es un titulo que se decide en la segunda vuelta. En los ultimos 12-15 partidos. Acordaos del Valencia en el diblete. Habiamos superado al Madrid. Al barsa. Y nos la disputaron ellos con Luis claro. Asi es que hay que ganar y punto. Aun asi. Aun si ganamos ....el titular manana sera. SE ESTRECHA LA LIGA....EL REAL MADRDI SE ACERCA AL BARSA....Claro que sro esta por ver. Pues nos interese que se relajen y que le den batalla al barsa en la copa y en la Chl...y y que el harsa se trague que su ujic rival es ese y que ya han torado la toalla en la Liga. Con lo cual, aun ganando al Levante. El titular seria; TODO SIGUE IGUAL.....EL MADRID NO APROVECHA LA OPORTUNIDAD PERO AUN HAY LIGA
  • 20-01-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    El Barça ayer perdió porque pegó dos palos en el primer tiempo, a parte de lo que falló inusualmente Messi y le hicieron tres goles entres tiros a puerta, uno de ellos de rebote. Es obvio que puede tener mala suerte, pero no tanta y no creo que se vuelva a repetir. Yo la liga la veo imposible. EL doblete copa-EL, no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    En la primera vuelta se encontraron varias veces 3 puntos de casualidad, para empezar los disputados con nosotros en el Camp Nou. Ufff...la suerte del campeón. Me preocupa más nuestro equipo que el suyo. antes o depues les llegaran los problemas al barsa. La vida no es solo p uta para el atleti
  • 20-01-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    Un dato a tener en cuenta sería la maltrecha salud del tal Villanova: ayer pude ver un rato en la tele francesa el aspecto desmejorado del coordinador-relaciones publicas-entrenador del barça y no me gustó un pelo; tiene el cuello de avispa de un enfermo oncologico...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-01-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    Joder, Butthead, que mal gusto de comentario...
  • 20-01-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    Mithrandir:
    Joder, Butthead, que mal gusto de comentario...
     

    +1 Desafortunado comentario.

  • 20-01-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Comienza Clausura

    KaKaRoT:

    Mithrandir:
    Joder, Butthead, que mal gusto de comentario...
     

    +1 Desafortunado comentario.

    al menos se ha ahorrado el jeje...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales