en

Multas y grua a saco en el calderon

Último artículo 21-01-2013 13:52 escrito por PAQUIRRIN 1903. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2013 10:33

    Multas y grua a saco en el calderon

     Buenos Dias amigos

     

    Escribo desde la impotencia de no saber como denunciar de alguna manera la campaña recaudatoria de la policia municipal contra los atleticos que vamos al futbol en coche por que no tenemos mas remedio,hace un año atras no permiten ni una cuando los dias de partido permitian aparcar sin multas ni gruas,que podemos hacer?ya escrito varios correos al clun y perdon por la espresion se la suda¡¡por favor el que se le ocurra algo que me lo comente,muchas gracias

  • 18-01-2013 12:23 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

     Da gracias a que no te contesten del Cluz diciéndote que en la Puñeta no pasará...por lo demás, nada que hacer.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

    Me temo que no es persecución a los atléticos. La campaña recaudatoria afecta a todo el mundo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

    chele:
    Me temo que no es persecución a los atléticos. La campaña recaudatoria afecta a todo el mundo.
    Desde la distancia..., jaja, es cuestión de ver la Botella medcio llena o medio vacía..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-01-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

    Lo comenté el año pasado, un primo mío agente de movilidad me dijo, tras decirle que me habían puesto una receta de 200 pavos. Que tenían orden expresa de ir a muerte con las multas, en el Calderón, Bernabue, y en el Ifema.

  • 18-01-2013 21:53 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

    apovechando el hilo el dia del jaen me soplaron 200 pavos de multa en la calle 15 de mayo a la altura del tanatorio,todavia no me a llegado la multa y he leido en el 20 minutos que el testra tiene muchos fallos y estan embargando multas sin notificar por fallos del testra este a alguien que tuviera la misma suerte que yo ese dia le a llegado la notificacion de la multa por que al final estos hp me la hacen pagar encima con recargo en vez de descuento
  • 18-01-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

    Las multas en el calderon depende de los agentes que trabajen ese dia,si son ciervos se hinchan y si no miran para otro lado,así de claro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-01-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

    Pues a mi tambien me cascaron una ayer en el parque de arriba de la cuesta, lugar donde siempre se ha podido aparcar con el visto bueno de los agentes.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-01-2013 23:10 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

    apache:

     Buenos Dias amigos

     

    Escribo desde la impotencia de no saber como denunciar de alguna manera la campaña recaudatoria de la policia municipal contra los atleticos que vamos al futbol en coche por que no tenemos mas remedio,hace un año atras no permiten ni una cuando los dias de partido permitian aparcar sin multas ni gruas,que podemos hacer?ya escrito varios correos al clun y perdon por la espresion se la suda¡¡por favor el que se le ocurra algo que me lo comente,muchas gracias

    Es en nuestro estadio y en el cuernabéu, vivo cerca de la pocilga y los días de partido se llevan algún que otro coche ciervo, aunque comparando uno y otro veo más gruas en el entorno del Calderón.

  • 19-01-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

     Y toda la p u t a vida entrando en moto justo al lado de las puertas, y ahora los hijos de la gran p u t a de guindillas prohibiendo el acceso.  Nos quieren echar y no saben como.

  • 19-01-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

     El ensañamiento en los últimos meses es notorio, como bien apuntáis. La grúa se está llevando coches aparcados en sitios que no obstaculizan al tráfico ni a los peatones y que saben que sólo van a estar allí dos horas. Además, de sitios donde se lleva aparcando décadas sin que se haya multado a nadie jamás.

  • 19-01-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

    Tranquilo, en el Doyen Arena no pasarán esas cosas. Igual ponen helipuerto para comunicar con el de la ciudad deportiva...
  • 21-01-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Multas y grua a saco en el calderon

    Mithrandir:
    Tranquilo, en el Doyen Arena no pasarán esas cosas. Igual ponen helipuerto para comunicar con el de la ciudad deportiva...

     

    O tren-bala...

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales