en

Manquillo

Último artículo 21-07-2017 14:26 escrito por GaN. 218 respuestas.
Página 8 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Habría que prepararle algo especial a la Ronalda el 2 de marzo.

    Por ejemplo un cartel que ponga: Manquillo, tres meses de baja y casi parapléjico; Ronalda, una amarilla y unas risas de Ramos.


    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-02-2014 3:03 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Cheli:

    Habría que prepararle algo especial a la Ronalda el 2 de marzo.

    Por ejemplo un cartel que ponga: Manquillo, tres meses de baja y casi parapléjico; Ronalda, una amarilla y unas risas de Ramos.


    ENORME
    Soy uno igual o mejor.
  • 14-02-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Manquillo

    1903:
    Cheli:

    Habría que prepararle algo especial a la Ronalda el 2 de marzo.

    Por ejemplo un cartel que ponga: Manquillo, tres meses de baja y casi parapléjico; Ronalda, una amarilla y unas risas de Ramos.


    ENORME
    Para que eso se lea en un estadio bien, ya puedes preparar una pancarta de unos 60 metros de largo por al menos 2 de alto. Al margen yo no pondría el nombre de dos fuleros en una pancarta en el Calderón nunca. La idea es buena, pero habría que mejorar bastante la ejecución.

    Podemos llamarle Cris, como el amigo de la pipa, para abreviar. Stick out tongue

    Yo sería más cuntendente, tres pancartas: Aguante Manquillo.           CR: un asesino anda suelto       (Dibujo del mechero) IT´s A HERO

    Con tres pancartas manejables lo tienes resuelto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Chinasky:

    1903:
    Cheli:

    Habría que prepararle algo especial a la Ronalda el 2 de marzo.

    Por ejemplo un cartel que ponga: Manquillo, tres meses de baja y casi parapléjico; Ronalda, una amarilla y unas risas de Ramos.


    ENORME
    Para que eso se lea en un estadio bien, ya puedes preparar una pancarta de unos 60 metros de largo por al menos 2 de alto. Al margen yo no pondría el nombre de dos fuleros en una pancarta en el Calderón nunca. La idea es buena, pero habría que mejorar bastante la ejecución.

    Podemos llamarle Cris, como el amigo de la pipa, para abreviar. Stick out tongue

    Yo sería más cuntendente, tres pancartas: Aguante Manquillo.           CR: un asesino anda suelto       (Dibujo del mechero) IT´s A HERO

    Con tres pancartas manejables lo tienes resuelto.

     

    Considero que darle publicidad al bastardo de Xno es alimentar más su ego, es de los que prefieren que se hable siempre de él, aunque sea mal. Eso es lo que le va al madridismo en general. Estar siempre en el "candelabro". Por mí que les jodan a todos, yo paso.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Manquillo

     

    Cheli:

    No sé si habéis visto la tercera toma de este vídeo, donde se aprecia claramente que el HDP vuela hacia Manquillo con clara intención de chocar. Curiosamente, en Youtube esa toma no está en ninguna tele española, solo extranjeras... ¿Por qué será?

     http://www.youtube.com/watch?v=ngGVVhCbCgA

     

    Si, yo ya la habia visto, el dia del partido por la noche vi 8 o 10 videos del partido y sobre todo del "choque fortuito", entre ese cerdo y Manquillo (es así como lo han definido, choque fortuito y sin ningun peligro). Creo que es por eso que tengo muy claro la peligrosidad de la accion de este sujeto desde el primer momento;

    Una situación muy  parecida se da en el baloncesto, cuando jugadores en pleno vuelo entrando a canasta, son objeto de un golpe malintencionado que les puede hacer juchisimo daño al caer y que siempre es sancionado con descalificante y partidos; el equivalente a una roja y partidos, que es lo que hubiera caido a cualquier jugador de la liga que osara hacerle eso al hijo de la granp uta este. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-02-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Manquillo

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-02-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Manquillo

    eduguada:

     

    Cheli:

    No sé si habéis visto la tercera toma de este vídeo, donde se aprecia claramente que el HDP vuela hacia Manquillo con clara intención de chocar. Curiosamente, en Youtube esa toma no está en ninguna tele española, solo extranjeras... ¿Por qué será?

     http://www.youtube.com/watch?v=ngGVVhCbCgA

     

    Si, yo ya la habia visto, el dia del partido por la noche vi 8 o 10 videos del partido y sobre todo del "choque fortuito", entre ese cerdo y Manquillo (es así como lo han definido, choque fortuito y sin ningun peligro). Creo que es por eso que tengo muy claro la peligrosidad de la accion de este sujeto desde el primer momento;

    Una situación muy  parecida se da en el baloncesto, cuando jugadores en pleno vuelo entrando a canasta, son objeto de un golpe malintencionado que les puede hacer juchisimo daño al caer y que siempre es sancionado con descalificante y partidos; el equivalente a una roja y partidos, que es lo que hubiera caido a cualquier jugador de la liga que osara hacerle eso al hijo de la granp uta este. 

    la ronalda tiene que jugar su primera final por lo civil o lo criminal. Y no le deis mas vueltas. Ya dije que si el arbitro saco tarjeta, tendria que ser roja porque el jugador agredido se va en camilla. Otra cosa es que interpretara que no hay mala intencion, pero cuando la saco es que no lo vio asi. Ahora bien, quie cojones se atreve a sacarle una roja al portugues despues de lo de bilbao y mas sabiendo que eso significaria no jugar la final? Y ya me callo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-02-2014 4:15 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Chinasky:

    1903:
    Cheli:

    Habría que prepararle algo especial a la Ronalda el 2 de marzo.

    Por ejemplo un cartel que ponga: Manquillo, tres meses de baja y casi parapléjico; Ronalda, una amarilla y unas risas de Ramos.


    ENORME
    Para que eso se lea en un estadio bien, ya puedes preparar una pancarta de unos 60 metros de largo por al menos 2 de alto. Al margen yo no pondría el nombre de dos fuleros en una pancarta en el Calderón nunca. La idea es buena, pero habría que mejorar bastante la ejecución.

    Podemos llamarle Cris, como el amigo de la pipa, para abreviar. Stick out tongue

    Yo sería más cuntendente, tres pancartas: Aguante Manquillo.           CR: un asesino anda suelto       (Dibujo del mechero) IT´s A HERO

    Con tres pancartas manejables lo tienes resuelto.

     

     

    Es lo que tiene saber de agitprop! Chapeau. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-02-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Manquillo

     http://www.abc.es/atletico-madrid/noticias/20140214/abci-multa-mechero-atletico-201402141207.html

    Esso es lo que había que poner en la pancarta..., o pancartas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-03-2014 8:53 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Cristiano no se ha interesado ni una sola vez por Manquillo
    Los expertos dicen que el rojiblanco pudo acabar en una silla de ruedas, El jugador ha pasado un auténtico calvario en estas cuatro semanas con collarín. Butragueño y clubs como el Villarreal, Espanyol o Betis han seguido la recuperación del lateral.
    http://www.mundodeportivo.com/20140315/atletico-madrid/cristiano-no-se-ha-interesado-ni-una-sola-vez-por-manquillo_54403109568.html
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-03-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Manquillo

    storres:
    Cristiano no se ha interesado ni una sola vez por Manquillo
    Los expertos dicen que el rojiblanco pudo acabar en una silla de ruedas, El jugador ha pasado un auténtico calvario en estas cuatro semanas con collarín. Butragueño y clubs como el Villarreal, Espanyol o Betis han seguido la recuperación del lateral.
    http://www.mundodeportivo.com/20140315/atletico-madrid/cristiano-no-se-ha-interesado-ni-una-sola-vez-por-manquillo_54403109568.html

    http://www.mundodeportivo.com/20140315/atletico-madrid/cristiano-no-se-ha-interesado-ni-una-sola-vez-por-manquillo_54403109568.HTML

    Es un hijo de pvta de los pies a la cabeza. Han intentado lavar su imagen a través de campañas lacrimógenas con supuestas ayudas a niños pero todo es marketing barato.

     

  • 16-03-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Manquillo

     

    pancho:

    storres:
    Cristiano no se ha interesado ni una sola vez por Manquillo
    Los expertos dicen que el rojiblanco pudo acabar en una silla de ruedas, El jugador ha pasado un auténtico calvario en estas cuatro semanas con collarín. Butragueño y clubs como el Villarreal, Espanyol o Betis han seguido la recuperación del lateral.
    http://www.mundodeportivo.com/20140315/atletico-madrid/cristiano-no-se-ha-interesado-ni-una-sola-vez-por-manquillo_54403109568.html

    http://www.mundodeportivo.com/20140315/atletico-madrid/cristiano-no-se-ha-interesado-ni-una-sola-vez-por-manquillo_54403109568.HTML

    Es un hijo de pvta de los pies a la cabeza. Han intentado lavar su imagen a través de campañas lacrimógenas con supuestas ayudas a niños pero todo es marketing barato.

     

    Acabo de ver en la tle que el asqueroso este tiene una fortuna de 148 kilos, tres mas que messi. Manquillo tiene mucha suerte..., de ser tan buena persona. Yo soy él y en el siguiente partido le abro la rodilla.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-03-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Manquillo

     Muy curioso lo que hoy se lee en la prensa, en varios sitios veo que ponen que el jugador del shalke LESIONÓ a Jesé, otros van más allá, e indican con una dura y fea entrada...

     Lo de Cristiano es un lance del juego, ¿pero esto no es lo mismo?

  • 19-03-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Lo de los arbitrajes comparado con la prensa es una tonteria. Y que pensais del lavado de imagen de pepe en as, y despues en el partido contra el malaga casi le rompe la rodilla a Duda. Por supuesto no hubo tarjeta. La prensa es la gran culpable de la liga adulterada. Es increible el poder que tienen ciertos personajes para adulterar la competicion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-03-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Manquillo unas pocas líneas al día siguiente más para exculpar a la ronalda que por preocupación de su estado. Hoy casi declaran luto nacional por lo de Jesé. Putos medios.
Página 8 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales