en

Manquillo

Último artículo 21-07-2017 14:26 escrito por GaN. 218 respuestas.
Página 9 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Al Capone:

    Lo de los arbitrajes comparado con la prensa es una tonteria. Y que pensais del lavado de imagen de pepe en as, y despues en el partido contra el malaga casi le rompe la rodilla a Duda. Por supuesto no hubo tarjeta. La prensa es la gran culpable de la liga adulterada. Es increible el poder que tienen ciertos personajes para adulterar la competicion.

    Como que no hubo tarjeta. Claro que la hubo para Duda.... Por cierto, que yo me quedé flipado con los comentarios en el partido, según el comentarista fue Duda el que chocó con los tacos de Pepe.
  • 19-03-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Manquillo

    fjavierh:
    Al Capone:

    Lo de los arbitrajes comparado con la prensa es una tonteria. Y que pensais del lavado de imagen de pepe en as, y despues en el partido contra el malaga casi le rompe la rodilla a Duda. Por supuesto no hubo tarjeta. La prensa es la gran culpable de la liga adulterada. Es increible el poder que tienen ciertos personajes para adulterar la competicion.

    Como que no hubo tarjeta. Claro que la hubo para Duda.... Por cierto, que yo me quedé flipado con los comentarios en el partido, según el comentarista fue Duda el que chocó con los tacos de Pepe.
    Es que eso es lo fuerte cuando se habla de un vikingo no paso nada...no hay intencion es la culpa del otro....si ahora nos llaman violentos sin lesionar a nadie, ni me puedo imaginar lo que dirian si hiciesemos estas entradas. Y para rematar, lavados de imagines para estos cretinos. Pero lo que es la ironia de la vida justo despues del ***-reportaje sobre pepe, comete una falta criminal sobre Duda....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-04-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Buena noticia: Javier Manquillo ‏@javiermanquillo 2 min Vuelta a los entrenamientos con el equipo, muy contento y con ganas de ayudar
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Fenomenal noticia. Bien por el chaval. A ver si ahora hay suerte y se lesiona la gitana poligonera.
  • 06-04-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Manquillo

    pancho:
    Fenomenal noticia. Bien por el chaval. A ver si ahora hay suerte y se lesiona la gitana poligonera.
    Deseo concedido pero me temo que no será por mucho tiempo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-04-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Manquillo recibe el alta médica. Estupenda noticia, porque Juanfran va pidiendo un descanso como el comer. Dale chaval!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2014 9:14 en respuesta a

    Re: Manquillo

    hablan en la radio de que tienen acordado ceder a manquillo al liverpool, un hacha caminero, que le manda a calentar la silla a Glen Johnson, va a jugar menos que con juanfran.
  • 05-08-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Manquillo

    segun publican varios medios la cosa queda asi:

    Manquillo aterriza en el club de la Premier League cedido durante dos temporadas. Finalizado el período de cesión, el Atlético de Madrid deberá abonar una cantidad para recuperar al jugador. Si no está interesado, el Liverpool tendría la oportunidad de fichar de manera definitiva a Javi pagando una cantidad ya fijada. Si al club ‘red’ no le interesa, el futbolista regresaría sin más al Vicente Calderón.
  • 05-08-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Y una cesión al Rayito para jugar 30 partidos en primera... No entiendo nada...
  • 05-08-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Y que gana el atleti con esa cesión, es que el Liverpool paga ahora el precio de la recompra? no entiendo nada y a nadie le importa, donde están los periolistos? este es su trabajo, explicar esto.
  • 05-08-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Pues yo creo que Manquillo va para ser titular, y serlo en un equipo como el Liverpool, compitiendo y jugando Champions puede ser una cesión muy acertada, siempre y cuando luego ejerzamos esa opción de recompra. Lo normal es que Manquillo vuelva hecho futbolista, ahora mismo tiene lagunas importantes, sobre todo defensivas, pero no cabe duda que estamos ante el lateral del futuro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Manquillo

    No lo entiendo. Porque si el jugador tiene 4 años (por decir algo) de contrato, cuando finalice la cesión debería volver al atleti sin mas. Es una cesión no una venta. Si termina la cesión y el liverpool quiere, paga al atleti y si este tambien quiere debe pagarle al liverpool??. Vaya jaleo.

    La unica forma "comprensible" es que ahora el Liverpool paga un dinero al atleti que este debe reintregar si quiere repescar al jugador el proximo año. Y si finalizada la cesión el liverpool quiere definitivamente al jugador,  deberá pagar algo más al atleti si es que no lo queremos. Pero finalizada la cesión el chico sigue teniendo contrato con el atleti.   No se, lo mismo es que soy muy torpe.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Manquillo

    milinkito:
    cuando luego ejerzamos esa opción de recompra

    Es que no puede haber recompra en una cesión

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Manquillo

    alber:

    milinkito:
    cuando luego ejerzamos esa opción de recompra

    Es que no puede haber recompra en una cesión

     

     

    Tienes razón. Yo es que me hago a la idea de que el Liverpool paga algo en esta operación que habrá que devolver llegado el momento. Es una operación tan rara, que no sé como definirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Manquillo

     En el Liverpool juega en ese puesto el titular de la selección inglesa, no le veo mucho sentido a la cesión a ese club.

     

Página 9 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales