en

Atleti-Betis (Liga)

Último artículo 04-02-2013 22:15 escrito por HARDHOUSE. 89 respuestas.
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    JESUSEZ:
    Me asombra cómo defiende este equipo, el Betis no ha tirado un tiro a puerta desde el gol d eDiego Costa.
    A mí también. Y los que ha tirado a puerta, menos uno que ha pasado muy cerca, han sido porque era o tirar a puerta, o perderla sin remedio. Más que cuando atacamos, disfruto viendo

    : - Cómo Courtois en el Calderón apenas tiene que intervenir, y cómo Godín y Miranda se están erigiendo en la mejor pareja de centrales de toda la Liga.

    - Lo trabajadas que están las ayudas, y cómo cada vez que un rival se entretiene 0,1 segundos con el balón se echan encima de él tres tíos.

    - Cómo acabamos siempre en el minuto 88 presionando en el área rival.

    - Y finalmente, cómo el Cholo celebra todos los goles como si fueran el gol de la victoria en una final.


  • 04-02-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    JESUSEZ:
    alber:

    JESUSEZ:
    Replicante:
    Impresionante Miranda
    salvo ese fallo en el despeje del primer tiempo, en el que Godín se volvió a quedar rompiendo el fuera de juego, nuevamente un valladar inexpugnable.

    Fijate de donde venía Godín y porqué. Pero ya se sabe,  más vale caer en gracia.....  Pero nada, hasta cuando falla MIranda es culpa del urugayo. Buen partido de Godín que llevaba ultimamente varios despistes. Serio y sin complicaciones

    Por cierto, Mirada muy bien también. 

     

    Algo así le debe pasar a Miranda...Godín está retrasado y tiene tiempo de sobra de tirar el fuera de juego como lo hace el propio Juanfran (creo), dado que es un balón que Miranda despeja mal (ya he dicho que es "su" fallo) y lentamente y el pase a Rubén estaba cantado..el uruguayo ha tenido todo el tiempo del mundo para salirse de su posición.

    Godín viene de hacerla la cobertura a Juanfran y de quedarse 5 metros detrás de la linea.  No es que se quede rompiendo la linea como dices, sino que esta detrás de todos y no por su culpa. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    alber:

    JESUSEZ:
    alber:

    JESUSEZ:
    Replicante:
    Impresionante Miranda
    salvo ese fallo en el despeje del primer tiempo, en el que Godín se volvió a quedar rompiendo el fuera de juego, nuevamente un valladar inexpugnable.

    Fijate de donde venía Godín y porqué. Pero ya se sabe,  más vale caer en gracia.....  Pero nada, hasta cuando falla MIranda es culpa del urugayo. Buen partido de Godín que llevaba ultimamente varios despistes. Serio y sin complicaciones

    Por cierto, Mirada muy bien también. 

     

    Algo así le debe pasar a Miranda...Godín está retrasado y tiene tiempo de sobra de tirar el fuera de juego como lo hace el propio Juanfran (creo), dado que es un balón que Miranda despeja mal (ya he dicho que es "su" fallo) y lentamente y el pase a Rubén estaba cantado..el uruguayo ha tenido todo el tiempo del mundo para salirse de su posición.

    Godín viene de hacerla la cobertura a Juanfran y de quedarse 5 metros detrás de la linea.  No es que se quede rompiendo la linea como dices, sino que esta detrás de todos y no por su culpa. 

     

    No recuerdo la jugada así ni mucho menos y me extraña que Juanfran estuviera por la izquierda para que Godin vaya a hacerle la cobertura. Por cierto, el que se infla a hacerle coberturas todos los partidos a Juanfran, incluido este, ya sabes quién es. REn cualquier caso, dejémoslo en que ambos centrales han estado bastante bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2013 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    alber:

    JESUSEZ:
    alber:

    JESUSEZ:
    Replicante:
    Impresionante Miranda
    salvo ese fallo en el despeje del primer tiempo, en el que Godín se volvió a quedar rompiendo el fuera de juego, nuevamente un valladar inexpugnable.

    Fijate de donde venía Godín y porqué. Pero ya se sabe,  más vale caer en gracia.....  Pero nada, hasta cuando falla MIranda es culpa del urugayo. Buen partido de Godín que llevaba ultimamente varios despistes. Serio y sin complicaciones

    Por cierto, Mirada muy bien también. 

     

    Algo así le debe pasar a Miranda...Godín está retrasado y tiene tiempo de sobra de tirar el fuera de juego como lo hace el propio Juanfran (creo), dado que es un balón que Miranda despeja mal (ya he dicho que es "su" fallo) y lentamente y el pase a Rubén estaba cantado..el uruguayo ha tenido todo el tiempo del mundo para salirse de su posición.

    Godín viene de hacerla la cobertura a Juanfran y de quedarse 5 metros detrás de la linea.  No es que se quede rompiendo la linea como dices, sino que esta detrás de todos y no por su culpa. 

     

    Yo creo que estos dos se hacen mejores juntos. Lo que pasa es que hoy he visto a Miranda superior. A mi también hoy me ha parecido que Cisma es bastante apañado para dar descanso.

    Espero que pronto empiecen a salirle las cosas a Adrian, lo intenta (no se puede decir que no se gaste) pero está espeso, falto de chispa. Creo que necesita un buen par de partidos para recuperar esa chispa perdida y que tanto vamos a necesitar de aquí al final.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-02-2013 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    JESUSEZ:
    alber:

    JESUSEZ:
    alber:

    JESUSEZ:
    Replicante:
    Impresionante Miranda
    salvo ese fallo en el despeje del primer tiempo, en el que Godín se volvió a quedar rompiendo el fuera de juego, nuevamente un valladar inexpugnable.

    Fijate de donde venía Godín y porqué. Pero ya se sabe,  más vale caer en gracia.....  Pero nada, hasta cuando falla MIranda es culpa del urugayo. Buen partido de Godín que llevaba ultimamente varios despistes. Serio y sin complicaciones

    Por cierto, Mirada muy bien también. 

     

    Algo así le debe pasar a Miranda...Godín está retrasado y tiene tiempo de sobra de tirar el fuera de juego como lo hace el propio Juanfran (creo), dado que es un balón que Miranda despeja mal (ya he dicho que es "su" fallo) y lentamente y el pase a Rubén estaba cantado..el uruguayo ha tenido todo el tiempo del mundo para salirse de su posición.

    Godín viene de hacerla la cobertura a Juanfran y de quedarse 5 metros detrás de la linea.  No es que se quede rompiendo la linea como dices, sino que esta detrás de todos y no por su culpa. 

     

    No recuerdo la jugada así ni mucho menos y me extraña que Juanfran estuviera por la izquierda para que Godin vaya a hacerle la cobertura. Por cierto, el que se infla a hacerle coberturas todos los partidos a Juanfran, incluido este, ya sabes quién es. REn cualquier caso, dejémoslo en que ambos centrales han estado bastante bien.

    Tienes razón, era Cisma.  Un lapsus.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2013 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    El siguiente partido a Costa le expulsan.

    Hoy, para mi ha sido el alma mater del partido y del atleti. Pensaba que salvo la dura entrada que le ha costado la amarilla, ha sido víctima de todo tipo de provocaciones y.... en dos emisoras de radio y en algun periodo online le piden la roja.

    A este chico la ha marcado haga lo que haga.

    Pero hoy, ha estado fantástico -de nuevo- y él solito ha ganado 3 de los 4 enfrentamientos al Betis.

    Muy espeso el atleti, muy espeso Adrián e inexistente Falcao. Con eso, y con Arda queriendo pero no pudiendo, hemos tenido un partido peligroso.

    Al final victoria de 4 puntos y reinvindicación absoluta de Costa.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-02-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    TXEMA:
    El siguiente partido a Costa le expulsan.
     

    Esa misma percepción se me queda a mí.A este hombre lo están esperando todos en el fútbol español.Jugadores rivales,entrenadores,prensa,y conociendo a los árbitros de esta liga,alguno no va a tardar mucho en servir la cabeza que pide el populacho.

    Lo curioso es que,en tiempos pasados,Costa se lo habría ganado con creces,pero últimamente se conduce con la paciencia del santo Job.La manera en que,partido tras partido,los rivales le provocan,le pinchan,le pegan(tirones de orejas,manitas en la cara,escupitajos),resulta nauseabunda. 

     

    Nunca nos fuimos.
  • 04-02-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Hoy ha ganado el partido Diego Costa fue salir al campo y revolucionar el partido. No lo hicieron Raul Garcia, Adrian, el Cebolla o el Tigre. Para mi, una vez mas el mejor del partido por su pundonor, y el gol.

    Yo no pienso que le vaya a ir mal si no al reves. Cada vez se le ve mejor. Hoy con las entradas que le ha hecho amaya lo ha demostrado. Y pirenso que a otro jugador lo hubieran roto o como menos lo hubieran acojonado.

    El betis me ha decepcionado porque han jugado igual que el cerdilla. Estaban picados e iban con muy mala fe. Les jode que un equipo como el Atleti este en semifianles de la copa y segundos en liga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2013 9:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Aunque no comparto su visión del partido creo que en lo de Diego Costa ha estado de 10 el sr. Mel

    "A mí Diego Costa me parece un magnífico futbolista, que a mí me gustaría tener en mi equipo. Es problema del rival si cae en las cosas que él propone o no. No tenemos ningún problema con Diego Costa y lo reconocemos como lo gran futbolista que es"

    http://www.marca.com/2013/02/03/futbol/equipos/betis/1359931108.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-02-2013 11:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Este Atleti del Cholo gana los partidos de casa como el que va a la oficina. Ayer fue otra buena muestra de ello, en un partido regulero. Hubo un partido sin Diego Costa y otro a partir del minuto 55 cuando salió. Cambió absolutamente todo. Fue entrar y dinamitar el partido, y no solo por el gol. Y lo dinamitó tanto, que sacó de quicio al Betis, que se pego media hora pensando más en como expulsarlo que en dedicarse a jugar a fútbol y empatar el partido. Se equivocaron claramente porque entraron en una guerra absurda con Costa en la que no tenían nada que ganar. Madre mia qué futbolista este Costa, si jugara en otro equipo nos cagaríamos en su madre, pero es que juega con nosotros y es una auténtica bomba, es un pedazo de jugador de cuidado que se parte la cara cada tres días por la rojiblanca. Ayer hizo un entradón tremendo a Rubén Pérez, que si Undiano lo expulsa no hubiera pasado nada, pero todos hablan de esa entrada y no de la cantidad de ostias que le dieron. El macarra de Amaya se tuvo que quedar tranquilito, lo cosió a ostias y encima le escupe menudo indeseable. Por lo demás, espectacular lo de Miranda y Gabi. Juanfran sigue sin aparecer, Cisma volvió a cumplir, Mario me sigue pareciendo más, mucho más que Tiago, Koke lleva un par de partidos despistao, igual que el turco que estuvo horrible. Adrián ni está, ni se le espera y Falcao no anda fino, en la forma de correr a determinadas pelotas, se nota que anda renqueante y con miedo a romperse, y por lo bien que lo ha hecho, viajecito a Miami a jugar un absurdo Colombia-Guatemala. Jornada redonda en todos los sentidos, fuimos los únicos de los 7 primeros clasificados que conseguimos ganar. La Champions está semiasegurada, lo que nos permitirá jugar a full los jueves la EL, sin reservar nada ni a nadie. Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    No sé que partido ha visto Pepe Mel, 0-0 dice el cegato. Si al turco no le da por sumergirse en el barroquismo más extremo el partido acaba 3-0 ó 4-0

    ¿Courtois jugó ayer?

  • 04-02-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Al Capone:

    El betis me ha decepcionado porque han jugado igual que el cerdilla. Estaban picados e iban con muy mala fe. Les jode que un equipo como el Atleti este en semifianles de la copa y segundos en liga.

    ¿Qué es eso de "un equipo como el Atleti"? ¿Quién trata de compararlos o de disminuir a un club con la historia del Atleti frente al Betis?

    Por favor, a pesar de la gestión de los golfos que han hecho lo posible, y lo imposible, por desprestigiar al club en su beneficio, por su historia, por sus títulos, por los grandes jugadores que han pasado por él, por su solera y por su afición, tratemos mejor a nuestro equipo y no nos dejemos llevar por la causa general de que aquí solo hay dos equipos y los demás son una desgracia necesaria.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-02-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Crónica de Moñino en El Pais: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/03/actualidad/1359915712_196049.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Ah y un detalle que no se me pase. Es un detalle pequeño pero de los que hacen equipo, ayer en medio de la trifulca general veo aparecer al Erasmus defendiendo a sus compañeros y separando gente. La verdad es que ver a este tipo tranquilo meterse en un fregado dice mucho del ambiente que debe reinar en ese vestuario y que con sus casi 2 m y el pedazo cabeza que se gasta, impresiona. Le vamos a echar de menos.

    Y todo esto sólo tiene un culpable, el Cholo y su ayudante Germán.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-02-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Ayer sólo podía ganar un equipo, porque el otro era un equipo desquiciado. Ayer fue la cuarta derrota esta temporada frente a nosotros (el empate en la vuelta de Copa fue una derrota), y eso al equipo de moda, al que todos le ríen las gracias, entre otras cosas por los amiguitos que su inefable entrenador tiene en los medios (un tipo que siempre tiene escusas para todo), pues les jode sobremanera. Algo similar a lo que le paso el año pasado a los vascos.

    Lo que más me gusta de este Aleti del Cholo, sobre todo en el Calderón, es que todo lo aledaño es accidental, aleja del objetivo y sobra, puesto que  su único objetivo es ganar. Que el equipo contrario presiona y pega patadas, no me escondo y presiono más. Que busca el correcalles, corro más. Que se encierran atrás, percuto una y otra vez para ganar por agotamiento. Nada les despista de su objetivo como grupo, darlo todo y ganar. Ayer fue una muestra más. Los del Betis siguen buscando a Diego Costa y nosotros tenemos 3 puntos más y les sacamos 15 que de haber sido otro el resultado podrían ser 9. Ahí es nada la diferencia, más de medio mes de competición en 90 minutos.

    La realidad, y eso duele, es que el Aleti podría estar un mes y medio sin salir a competir en Liga y seguiría estando en puestos Champions aunque sus rivales lo ganaran todo. La mitad de ese tiempo podría jugar, para que no nos pillara el Trampas. Eso les duele, sobre todo lo del Trampas, mucho.

    Todos hablan del Málaga, del Betis, incluso de Rayo, la Real Sociedad, el Levante o Valladolid (que hasta de éstos hablan algunos más que de nosotros) destacándo los temporadones que están haciendo, mientras que del Aleti todavía se habla con cierta sorna, y preguntándose si es una realidad. Pues ese equipo sobre el que se cuestionan si es una realidad le mete 14 puntos a su adorado Málaga, sí, ése que juega como los ángeles, 15 al Betis, a los que hemos ganado hasta a las chapas, 16 al Valencia y Rayo,  17 a Real Sociedad y Levante y 21 a Sevilla y Valladolid y 24 al equipillo de su adorado Bielsa. Joder con los temporadones y las confirmaciones. Por no hablar de lo que más les duele, 7 al trampas. Pero es que además, lejos de acortarse, las distancias cada vez son mayores. Estamos hablando de 5 jornadas de derrotas y pleno de victorias de los rivales sobre el cuarto clasificado. Siempre dicen eso de "si no existiera el Bar$a... la temporada del Aleti..." El Bar$a existe y acudir a eso es de payasos victimistas, pero exista o no, la temporada del Aleti es un escándalo, les guste o no, y siguen hablando de todo menos de eso. Cada vez que escucho en una emisora o una tertulia... "vamos a hablar del Aleti"... lo siguiente es que si Falcao se va a marchar, que si el turco no está agusto, que si Diego Costa es un broncas, que si menudo problema va a ser lo del belga, que si el Cholo no renueva...

    Ya está bien, que todo tiene un límite y los medios de comunicación hace mucho que lo han sobrepasado. Que el trampas está haciendo el ridículo, pues os jodéis y os dedicáis tres horas cada día a justificar lo injustificable, viendo el escupitajo del hormonado 50 veces, pero es lo que hay. ¿Duele? (a algunos como el látigo-mariquita-jo-me-han-robado o el payaso de Juanma-yo-se-la-chupo-a-Mou-cuando-y-como-quiera da hasta pena verles llorar), pues como decía el sabio de Hortaleza... a llorar a los Paules.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales