en

Miranda y Filipe convocados por Brasil

Último artículo 27-03-2013 15:49 escrito por kikogol. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2013 22:52 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

     http://www.rojadirecta.me/goto/milloxtv2.blogspot.com/

     Para el que quiera ver a brasil, estan en la 2º parte y van 0-0 pero en breve va a entrar diego costa y filipe. Patetica la seleccion brasileña, tendran muchas individualidades pero como equipo flojos flojos, y decepcionante neymar.

  • 25-03-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    JESUSEZ:

     Conviene traer aquí las palabras de Tiago de hace unas horas y muchos entenderán por qué queremos a Diego Costa como es...

     "También habló del debut de Diego Costa con la selección brasileña. "Para mí es un orgullo verle con su selección. Lo conozco desde hace mucho, ha estado con nosotros cuando aún estaban Kun y Forlán, lo tenía difícil, siempre daba todo en los entrenamientos y hasta en ese momento merecía más oportunidades de las que tenía. Me alegro que esté con su selección, en un gran momento, dándonos victorias, metiendo goles y dando alegrías a todos", destacó.

    Y defendió al atacante brasileño de las críticas por su dureza en el campo: "Veo a Diego Costa en el campo y veo a un jugador que da todo por su equipo, que pelea porque los otros también quieren pelear, él nunca vira la cara a una pelea y eso a mí, como compañero de equipo, me alegra mucho. Es un orgullo tenerle a mi lado"

     

     siempre daba todo en los entrenamientos y hasta en ese momento merecía más oportunidades de las que tenía

     Veo a Diego Costa en el campo y veo a un jugador que da todo por su equipo

     él nunca vira la cara a una pelea.

     PUES APLÍCATE EL CUENTO.

     

  • 25-03-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    13 minutos de D. Costa en los que no ha tocado el balón. Buen partido de Marcelo, no lo va a tener tan fácil Filipe.
  • 25-03-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Luis_Maldonado:
    13 minutos de D. Costa en los que no ha tocado el balón. Buen partido de Marcelo, no lo va a tener tan fácil Filipe.
    eso de que no ha tocado el balon lo diras tu porque aparte de que no se puede esperar mucho en 13 minutos ha tocado dos y los dos muy bien por cierto,en la ultima una buena jugada suya protegiendo el balon como siempre hace con un control con el pecho y dandosela a neymar y luego a marcelo en la misma jugada y era una ocasion muy buena,que ya que estamos con brasil hay que decir que son lamentables empezando por kaka y terminando por neymar que alguien algun dia me tendra que decir por que tiene tanta buena prensa porque en brasil destaca hasta el mas tonto. por cierto diego costa me da la sencacion de que haria mucho mas en ataque que la mayoria de atacantes brasileños aunque en 20 y 13 minutos en ambos partidos es dificil,no entiendo tampoco lo de fred un jugador que si estuviera en el atletico no iria ni convocado. como digo no entiendo lo de costa que a dia de hoy es superior a la mayoria de atacantes y tampooc entiendo lo de miranda,alguien algun dia tambien me tendra que hablar sobre lo sobrevalorado que esta david luiz un defensa en mi opinion de lo mas normal y si me apuras diria que mediocre en todas las ocasiones que le he visto,supongo que como esta en el chelsea tendra mas prensa que la mayoria.
  • 25-03-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    tienen un problema gravisimo en el medio campo, no crean nada de futbol, de hecho estan hablando de volver a convocar a ronaldinho (diego a ver que planes tiene), cosa que me da que no les va a resolver los problemas que tienen. Les queda un año para el mundial, pero huele que como no tengan ayudas arbitrales en la confederaciones se la pegan en casa bien pegada.
  • 26-03-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    el problema de la confederaciones es que es el torneo ideal para escurrir el bulto. Es un torneo corto y facil de ganar, donde uruguay llega con la clasificacion complicada, brasil llena de experimentos y españa en decadencia. El que lo gane, enmascara el problema, el que lo pierda le resta importancia al torneo y todos tan contentos....

     Referente a Brasil,  veo muy dificil que costa se haga con un hueco por el peculiar modo de concebir el futbol en Brasil. La tactica importa un bledo, aqui lo que importa es hacer goles y la "raça" y piensan que sus jugadores es solo poner ganas que ganan facil, por que han sido, son y seran muy buenos.

     Para mi Fred es una mierda, todos lo tenemos claro. Pero Fred ha marcado 3 goles con scolari y juega en un equipo brasileño. Hoy por hoy es intocable. Marcelo ayer, dejando varias lagunas defensivas, atacó bastante bien, fue vistoso y contribuyó en ataque = sitio garantizado.

    Diego costa en dos partidos no ha chutado a porteria, que es lo que la gente pide a un delantero. O Scolari ha visto en los entrenamientos la importancia que puede tener a nivel tactico, o puerta. Nadie le va a echar de menos pues tampoco le conocen. Mismo problema que tenia y aun tiene hulk.  

  • 26-03-2013 18:35 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    ¿España en decadencia?, hombre....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Completamente de acuerdo con todo lo que dice jibs. Además las selecciones se mueven por la prensa, esto hace a Miranda (que no tiene nada que envidiar a los otros centrales) quedar en desventaja contra centrales de equipos como PSG, Chelsea y Bayern. Hasta que no nos metamos 4 o 5 años seguidos en champions esto va a ser así.
  • 26-03-2013 21:40 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    ¿Hemos matado ya a España? ¿9 meses después de meterle 4 a toda una Italia en una final? ¿Los Iniesta, Xavi y cía de repente ya no saben jugar a esto? Va a tener razón Pique en esa buenísima entrevista que le ha hecho El País hoy, "España es un país bipolar".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    kikogol II:

    ¿España en decadencia?, hombre....

    SALUDOS.

    Para mi si esta en decadencia, pero no ahora, sino desde hace mucho tiempo. Aunque seguramente, he de estar equivocado pues los  resultados se empeñan en decir lo contrario.

    No obstante, a mi un esquema que ya todo el mundo sabe de memoria, con un entrenador con menos juego de cintura y variables tacticas que un loro, y con la media docena de jugadores que son columna vertebral del equipo rebasando la treintena, pues no le doy mucho futuro. Yo al menos no apostaría mi dinero por ellos. Pero vamos, que puede ser fruto del forofismo.

    Por cierto, y referente al comentario anterior sobre diego costa. Al loro lo que trataba de explicar. A quien pide la aficion brasileña para arreglar el desaguisado?  A Luis Fabiano  y Ze roberto!!!! pá descojonarse. Y eso que ze roberto me cae bien y me parece un profesional como la copa de un pino.

  • 27-03-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Scolari no es populista y si Diego Costa dentro de un año esta como esta hoy en dia pues irá. Ya dejó Scolari a Ronaldinho fuera del Mundial de Sudáfrica, con todo lo que ello suponía en 2010. Y armó tal equipazo, que no ganó el mundial por 10 minutos de locura de Felipe Melo contra Holanda, sino no teniamos nosotros la estrellita.
  • 27-03-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Duarte:
    Scolari no es populista y si Diego Costa dentro de un año esta como esta hoy en dia pues irá. Ya dejó Scolari a Ronaldinho fuera del Mundial de Sudáfrica, con todo lo que ello suponía en 2010. Y armó tal equipazo, que no ganó el mundial por 10 minutos de locura de Felipe Melo contra Holanda, sino no teniamos nosotros la estrellita.
    Jugamos contra Brasil en vez de contra Holanda, y la final de la Euro de contra Italia se iba a quedar pequeña....
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales