en

Insúa fichado

Último artículo 11-07-2015 13:18 escrito por Lorquino. 86 respuestas.
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    Chinasky:
    ginebro:
    KaKaRoT:

     Innecesario fichaje ahora mismo. Lo que temo es que le trajeran pensando en una futura venta de Filipe este verano...

    Necesario, casi imprescinble, si se hubiera pasado la eliminatoria de EL, y como en fútbol hay que hacer las cosas pensando en lo mas probable, creo que su fichaje era acertado. Si llegan a saber que el Rubin nos da la boleta no estaría aquí, pero si hubiéramos pasado estaríamos maldiciendo al palco cada vez que Cisma se vistiera de corto.
    Pues sería para jugar la Liga por Filipe, porque EL no podía jugar al haberla jugado ya con el Sporting.
    Si, era donde lo veía jugando, en Liga después de esos Jueves de EL.
  • 03-03-2013 1:32 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    Si vale, no hablaba del fichaje. Hablaba de si lo van a llevar convocado algún día o que demonios le pasa...
    Soy uno igual o mejor.
  • 03-03-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    1903:
    Si vale, no hablaba del fichaje. Hablaba de si lo van a llevar convocado algún día o que demonios le pasa...

     

    Convocado está para Málaga. Este jugador ha estado lesionado hasta hace poco, cuando podría haber jugador por la baja de Filipe ha tenido ese problema.

  • 04-03-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    ginebro:
    Si, era donde lo veía jugando, en Liga después de esos Jueves de EL.
    OK. A mí también me parecía un fichaje más que necesario, el de un lateral izquierdo, y en concreto creo que cumple con todos los requisitos para ese fichaje, porque no sólo va a servir para quitar minutos a Filipe, sino que incluso en determinados momentos le va a presionar para que no se duerma. De momento está siendo un fichaje raro por el tema de la lesión y que parece que no haya venido (me recuerda a la llegada del Toto que estuvo mucho tiempo desaparecido después de ficharle), pero es un jugador que aporta a esta plantilla y tapa un agujero importante que teníamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    Insúa es un buen jugador y está bien fichado, aunque a mí Cisma no me ha defraudado en absoluto cada vez que ha salido, creo que ha cumplido a la vista de su valía. No obstante, quitarle el puesto a FL es muy complicado. Ayer fue de los mejores...si supiera centrar sería ya la hostia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    Yo no se si Insua es bueno o malo.

    Y comparto que se necesitba un lateral zurdo.

    Lo que no entiendo, es que tal y como estaba la temporada se fiche a un jugador y que ya en marzo no haya jugado ni un solo minuto.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-03-2013 16:39 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    otinson:
    Lo que no entiendo, es que tal y como estaba la temporada se fiche a un jugador y que ya en marzo no haya jugado ni un solo minuto.
    Pues porque vino bien, venía de ser titular en Sporting la semana anterior y se lesionó ya aquí en los primeros entrenamientos. A veces nos quejamos por quejarnos, son cosas que pasan, mala suerte.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    Hombre, ser titular en el Sporting hoy por hoy es poca cosa según está el equipo.

    Yo creo que es simplemente el pago de la deuda que tenían con nosotros "¿Teneis un zurdo?, Si, Pues nos lo llevamos".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    kikogol II:

    Hombre, ser titular en el Sporting hoy por hoy es poca cosa según está el equipo.

    Yo creo que es simplemente el pago de la deuda que tenían con nosotros "¿Teneis un zurdo?, Si, Pues nos lo llevamos".

    SALUDOS.

    A ver si leemos un poquito. El pregunta que por qué no ha jugado hasta ahora, e independiente de como esté el Sporting o si le da o no para jugar en el Aleti, el tema es que ha estado lesionado, así que ya podría haber venido de ser titular en el Bayern, que no hubiera podido jugar, y simplemente aclaraba que no se le había fichado lesionado, como otras veces hemos hecho, sino que se lesionó aquí. Al margen al Cholo es un futbolista que le gusta y ya quiso llevárselo a Italia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    Chinasky:
    o si le da o no para jugar en el Aleti
    Es que Filipe es ahora mucho Filipe...pero Insúa es buen jugador. No me extrañaría que los probara juntos en alguna ocasión y que funcionara.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2013 11:26 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    Archivado en:
  • 07-04-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    GaN:
     

    Ya no me acordaba yo de Insua.

    La verdad es que esté quien esté en el banquillo, siempre hacemos estas cositas en invierno las cuales deben de dejar unos dividendos bastante apetitosos.

    Por cierto, haciendo click en el enlace que ha puesto Gan, veo que Ricardo es una incorporación de invierno de Osasuna. Este tío estaba jugando en 3ª de delantero centro! Y ahora vuelve por la lesión de Riesgo a Osasuna como tercer portero.

    Debe de ser el único futbolista activo del doblete no?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-04-2013 12:51 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    TXEMA:

    GaN:
     

    Ya no me acordaba yo de Insua.

    La verdad es que esté quien esté en el banquillo, siempre hacemos estas cositas en invierno las cuales deben de dejar unos dividendos bastante apetitosos.

    Por cierto, haciendo click en el enlace que ha puesto Gan, veo que Ricardo es una incorporación de invierno de Osasuna. Este tío estaba jugando en 3ª de delantero centro! Y ahora vuelve por la lesión de Riesgo a Osasuna como tercer portero.

    Debe de ser el único futbolista activo del doblete no?

     

    Si. Es de diciembre del 71. 42 los próximos. "El Lechuga" es eterno.

    Insúa es algo raro. No es un jugador de relleno; algún motivo tendrán, por que está en todas las convocatorias; vino lesionado eso si, pero eso es historia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-04-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    Archivado en:
  • 18-04-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Emiliano Insúa

    GaN:
    No hay "periodista" que se salve quitando al Uría de turno. Son para matarlos. ¿Qué forma es esta de acabar ese absurdo artículo? "Aunque, por otra parte, a nadie se le escapa en el club que tener un lateral de esas garantías en la recamara serviría para poder desprenderse del brasileño más fácilmente si llegara una jugosa oferta por él". Lamentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales