en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 12 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:

    Yo creo que Godín también es del gusto de Simeone.

    Falcao no sigue. Fijo..

    Yo, desde luego, si fuere quien decidiera su sustituto, apostaría por Luis Suárez. No es un "nueve", pero nos daría muchas cosas.Y a éste le da igual jugar en el Camp Nou, en el Cuerna o en el campo del Socuéllamos.

    Si fuera un 9 puro, antes Mario Gómez (pese a su veteranía) que ninguno.

    Y si fueran los dos, la hostia.

    Aunque yo, la verdad, por quien tengo debilidad es por Beñat. Y no parece que haya interés. Lástima.

     

    Hágame caso, si se va Falcao, Leandro Damiao, el brasileño.

    Y antes que a Diego, me traigo a Gourcuff

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-02-2013 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Por cierto, no s´ñe si se ha puesto esto aquí:

    http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/ag-gourcuff-atletico-y-o-lyon-han-acordado-retomar-las-conversaciones-en-junio-33801

    Ag. Gourcuff: "Atlético y O. Lyon han acordado retomar las conversaciones en junio"


    30.01.2013 11.32 de Alberto Palacios  Twitter: @apalaciosTMW  artículo leído 1135 veces

    El representante del Yoann Gourcuff, Didier Poulmaire, ha confirmado que el Olympique de Lyon y el Atlético de Madrid han aparcado las negociaciones para la cesión del centrocampista francés al conjunto rojiblanco. "Las partes han acordado reanudar las conversaciones a finales de temporada. Así que Gourcuff seguirá siendo parte del proyecto de Olympique de Lyon", ha dicho el agente del francés.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-02-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:

    Yo, desde luego, si fuere quien decidiera su sustituto, apostaría por Luis Suárez. No es un "nueve", pero nos daría muchas cosas.Y a éste le da igual jugar en el Camp Nou, en el Cuerna o en el campo del Socuéllamos.

    Estaría bien, pero no nos veo trayendo jugadores de un equipo serio, la verdad. Para no hay que mirar tanto el tanto cuanto vale el jugador como en que equipo juega, si es de uno de estos sudamericanos, portugueses o turcos que se avienen a extrañas operaciones, bien, si es de uno que quiera cobrar en serio, mal asunto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Chinasky:

    ... no tanto Mario (y creed que no es porque le tenga manía, es que no andan las cosas muy finas entre ellos, es el Dominguez de este año)

    Es que yo, si se quisiese mantener al cien por cien el estilo del equipo, lo primero que ficharía, para entrar en el once desde el minuto uno, es un mediocentro defensivo. Este equipo con un mediocentro defensivo de 20 millones sería un pedrusco gordo. Meter cualquier otro jugador, como el añorado Diego, o un jugador específico de banda, o un mediocentro más creativo, ya implicaría apostar por una filosofía distinta.

    Y yo eso de Falcao no lo entiendo. Se queda para un año en barbecho, y para un año de champions no. Me parece absurdo.


     

    Ya tenemos a ese jugador. Se llama Raúl García. Y usted lo sabe.

    Ahora que Tiago esta lesionado dos meses, algún día faltaría Mario y entonces tendrá que jugar Raúl García de 5. Opción que me sorprende muchísimo que no haya usado Simeone todavía. Sí, con el navarrico de 5 este equipo no sería una piedra dura sino un peñon como el de Gibraltar directamente.

    De acuerdo en lo de Falcao tambien, entiendo que Simeone hará todo lo posible para que se quede.
  • 28-02-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    no tanto Mario (y creed que no es porque le tenga manía, es que no andan las cosas muy finas entre ellos, es el Dominguez de este año),

    En el hilo del partido contra el Cerdilla ya puse que me pareció ver un mal gesto de Mario a el Cholo en el cambio, una especie de "Dejame en paz"´. Sería una pena, la verda, Mario en condiciones me parece un excelente jugador, pero esa cabecita....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo primero es mantener el bloque, y luego fichar lo que no tienes, es decir portero y medio centro defensivo.  El portero no es tuyo y de medio centro defensivo solo tienes a Mario (si no renueva Tiago aunque creo que sí). Así que lo primero para ellos es la cesion del belga.

    A continuación, lo que tienes cojo, es decir un central. Con manquillo e Insua ya tienes laterales y ayer vimos como el equipo tuvo que cambiar el dibujo y el discurso por no tener central suplente de garantías. No todos los días van a jugar Miranda y Godín.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:

     Por cierto, no s´ñe si se ha puesto esto aquí:

    http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/ag-gourcuff-atletico-y-o-lyon-han-acordado-retomar-las-conversaciones-en-junio-33801

    Ag. Gourcuff: "Atlético y O. Lyon han acordado retomar las conversaciones en junio"


    30.01.2013 11.32 de Alberto Palacios  Twitter: @apalaciosTMW  artículo leído 1135 veces

    El representante del Yoann Gourcuff, Didier Poulmaire, ha confirmado que el Olympique de Lyon y el Atlético de Madrid han aparcado las negociaciones para la cesión del centrocampista francés al conjunto rojiblanco. "Las partes han acordado reanudar las conversaciones a finales de temporada. Así que Gourcuff seguirá siendo parte del proyecto de Olympique de Lyon", ha dicho el agente del francés.

     

    A mi ese me parece un Jurado de la vida. Le pides que defienda y es como pedirle a Perea que ponga pases de 50 metros al pie. Le sumas a eso que sus numeros en ataque de goles-asistencias son pobres. Y te queda eso, que mucha bicicleta, ruleta y controles vistosos pero poco futbol de verdad.
  • 28-02-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Lo primero es mantener el bloque, y luego fichar lo que no tienes, es decir portero y medio centro defensivo.  El portero no es tuyo y de medio centro defensivo solo tienes a Mario (si no renueva Tiago aunque creo que sí). Así que lo primero para ellos es la cesion del belga.

    A continuación, lo que tienes cojo, es decir un central. Con manquillo e Insua ya tienes laterales y ayer vimos como el equipo tuvo que cambiar el dibujo y el discurso por no tener central suplente de garantías. No todos los días van a jugar Miranda y Godín.

     

    El tal Dragovic pinta bien, todo lo que no sea Bruno Alves... A ver si Pulido espabila un poco. Hay un Juvenil, Lucas que apunta muy alto como central. El tema del mediocentro, pues a ver, aquí en Toulouse tenemos al amigo Capoué, aunque parece que Guardiola lo va a llamar a filas en el Bayern. Lo de Toulalan podría darse. Rubén Pérez volverá tras su cesión y con Camacho aún no se sabe qué hacer. No sabemos cómo estará Thomas, futbolista que apuntaba alto en el juvenil y que está siendo titular indiscutible con el B. A ver cómo soluciona Cholo la ausencia de Tiago para estos dos meses, pues Saúl no es mediocentro defensivo, Óliver tampoco, así que va a tener que llamar a Thomas o Dani Márquez para entrenar con el primer equipo. ¿Raúl García de 5? Eso es un parche, ya ha demostrado que su sitio es cuanto más cercano a portería, mejor.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-02-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Maximo:
    Bacharach:

    Chinasky:

    ... no tanto Mario (y creed que no es porque le tenga manía, es que no andan las cosas muy finas entre ellos, es el Dominguez de este año)

    Es que yo, si se quisiese mantener al cien por cien el estilo del equipo, lo primero que ficharía, para entrar en el once desde el minuto uno, es un mediocentro defensivo. Este equipo con un mediocentro defensivo de 20 millones sería un pedrusco gordo. Meter cualquier otro jugador, como el añorado Diego, o un jugador específico de banda, o un mediocentro más creativo, ya implicaría apostar por una filosofía distinta.

    Y yo eso de Falcao no lo entiendo. Se queda para un año en barbecho, y para un año de champions no. Me parece absurdo.


     

    Ya tenemos a ese jugador. Se llama Raúl García. Y usted lo sabe.

    Ahora que Tiago esta lesionado dos meses, algún día faltaría Mario y entonces tendrá que jugar Raúl García de 5. Opción que me sorprende muchísimo que no haya usado Simeone todavía. Sí, con el navarrico de 5 este equipo no sería una piedra dura sino un peñon como el de Gibraltar directamente.

    De acuerdo en lo de Falcao tambien, entiendo que Simeone hará todo lo posible para que se quede.
    Es algo que siempre me ha sorprendido. Y sobretodo con el Cholo, que ya ha comentado que el jugo en todos los puestos. Raul Garcia es el jugador ideal para ser el centro defensivo que necesita el Atleti. En esta posicion brillaria muchisimo. Lo he comentado alguna vez que para mi podria ser un caso similar a Vizcaino que cuando jugaba en el Zaragoza era el cerebro del equipo y en el Atleti paso a ser el centro defensivo. Y por lo que decis de Mario, seguro que no sigue la proxima temporada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-02-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Maximo:
    Bacharach:

    Chinasky:

    ... no tanto Mario (y creed que no es porque le tenga manía, es que no andan las cosas muy finas entre ellos, es el Dominguez de este año)

    Es que yo, si se quisiese mantener al cien por cien el estilo del equipo, lo primero que ficharía, para entrar en el once desde el minuto uno, es un mediocentro defensivo. Este equipo con un mediocentro defensivo de 20 millones sería un pedrusco gordo. Meter cualquier otro jugador, como el añorado Diego, o un jugador específico de banda, o un mediocentro más creativo, ya implicaría apostar por una filosofía distinta.

    Y yo eso de Falcao no lo entiendo. Se queda para un año en barbecho, y para un año de champions no. Me parece absurdo.


     

    Ya tenemos a ese jugador. Se llama Raúl García. Y usted lo sabe.

    Ahora que Tiago esta lesionado dos meses, algún día faltaría Mario y entonces tendrá que jugar Raúl García de 5. Opción que me sorprende muchísimo que no haya usado Simeone todavía. Sí, con el navarrico de 5 este equipo no sería una piedra dura sino un peñon como el de Gibraltar directamente.

    De acuerdo en lo de Falcao tambien, entiendo que Simeone hará todo lo posible para que se quede.
    Es algo que siempre me ha sorprendido. Y sobretodo con el Cholo, que ya ha comentado que el jugo en todos los puestos. Raul Garcia es el jugador ideal para ser el centro defensivo que necesita el Atleti. En esta posicion brillaria muchisimo. Lo he comentado alguna vez que para mi podria ser un caso similar a Vizcaino que cuando jugaba en el Zaragoza era el cerebro del equipo y en el Atleti paso a ser el centro defensivo. Y por lo que decis de Mario, seguro que no sigue la proxima temporada.
    Fácil, Cholo pone a los futbolistas en las posiciones que cree que pueden rendir mejor, si no lo ha puesto de 5 es por algo...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-02-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    alber:

    Lo primero es mantener el bloque, y luego fichar lo que no tienes, es decir portero y medio centro defensivo.  El portero no es tuyo y de medio centro defensivo solo tienes a Mario (si no renueva Tiago aunque creo que sí). Así que lo primero para ellos es la cesion del belga.

    A continuación, lo que tienes cojo, es decir un central. Con manquillo e Insua ya tienes laterales y ayer vimos como el equipo tuvo que cambiar el dibujo y el discurso por no tener central suplente de garantías. No todos los días van a jugar Miranda y Godín.

     

    El tal Dragovic pinta bien, todo lo que no sea Bruno Alves... A ver si Pulido espabila un poco. Hay un Juvenil, Lucas que apunta muy alto como central. El tema del mediocentro, pues a ver, aquí en Toulouse tenemos al amigo Capoué, aunque parece que Guardiola lo va a llamar a filas en el Bayern. Lo de Toulalan podría darse. Rubén Pérez volverá tras su cesión y con Camacho aún no se sabe qué hacer. No sabemos cómo estará Thomas, futbolista que apuntaba alto en el juvenil y que está siendo titular indiscutible con el B. A ver cómo soluciona Cholo la ausencia de Tiago para estos dos meses, pues Saúl no es mediocentro defensivo, Óliver tampoco, así que va a tener que llamar a Thomas o Dani Márquez para entrenar con el primer equipo. ¿Raúl García de 5? Eso es un parche, ya ha demostrado que su sitio es cuanto más cercano a portería, mejor.
     

    Capoue me parece buen jugador también.

    A mí gustaba el que se ha ido al Newcastle, Sissoko y el del Rennes, M'vila pero me da que este último la cabeza no debe funcionarle muy allá

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-02-2013 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:

    Yo creo que Godín también es del gusto de Simeone.

    Falcao no sigue. Fijo..

    Yo, desde luego, si fuere quien decidiera su sustituto, apostaría por Luis Suárez. No es un "nueve", pero nos daría muchas cosas.Y a éste le da igual jugar en el Camp Nou, en el Cuerna o en el campo del Socuéllamos.

    Si fuera un 9 puro, antes Mario Gómez (pese a su veteranía) que ninguno.

    Y si fueran los dos, la hostia.

    Aunque yo, la verdad, por quien tengo debilidad es por Beñat. Y no parece que haya interés. Lástima.

    Yo también creo que Godín es uno de los intocables del Cholo (aunque menos que Miranda, el jefe de esa defensa). Con respecto a Luis Suárez, está claro que sería el sustituto idea de Falcao, pero hay que ser conscientes y realistas, el Atleti de la Gilmafia no puede aspirar a pujar por un delantero tan caro como Luis Suárez, a menos que por medio ande Mendes, que es lo que pasó con Falcao. Suárez no es de Mendes y su llegada es inviable, en ese sentido apostaría por Jackson Martínez, que por cierto no me gustó nada en el partido de octavos contra el Málaga. En cuanto a Mario Gómez, delantero de esos que me encantan porque las enchufan hasta con el culo, no es tan veterano, en Julio hace 28 años. Con respecto a la posición de pivote, a mi me encanta Toulalan, me parece un pivote espectacular tanto en el aspecto táctico, como en el técnico como en la cantidad de campo que abarca, eso si sería un refuerzo mayúsculo. Mejoraría con mucho esa posición. Por cierto, en Valencia dicen que las negociaciones por Beñat ya han comenzado, aunque no sé de dónde van a sacar la pasta esos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ojalá se concrete lo de Diego Ribas.

    Por cierto, sabeis algunos de los que tienen fuentes qué opina Cholo de Torres y un posible regreso?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-02-2013 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:

    Nacho:
    alber:

    Lo primero es mantener el bloque, y luego fichar lo que no tienes, es decir portero y medio centro defensivo.  El portero no es tuyo y de medio centro defensivo solo tienes a Mario (si no renueva Tiago aunque creo que sí). Así que lo primero para ellos es la cesion del belga.

    A continuación, lo que tienes cojo, es decir un central. Con manquillo e Insua ya tienes laterales y ayer vimos como el equipo tuvo que cambiar el dibujo y el discurso por no tener central suplente de garantías. No todos los días van a jugar Miranda y Godín.

     

    El tal Dragovic pinta bien, todo lo que no sea Bruno Alves... A ver si Pulido espabila un poco. Hay un Juvenil, Lucas que apunta muy alto como central. El tema del mediocentro, pues a ver, aquí en Toulouse tenemos al amigo Capoué, aunque parece que Guardiola lo va a llamar a filas en el Bayern. Lo de Toulalan podría darse. Rubén Pérez volverá tras su cesión y con Camacho aún no se sabe qué hacer. No sabemos cómo estará Thomas, futbolista que apuntaba alto en el juvenil y que está siendo titular indiscutible con el B. A ver cómo soluciona Cholo la ausencia de Tiago para estos dos meses, pues Saúl no es mediocentro defensivo, Óliver tampoco, así que va a tener que llamar a Thomas o Dani Márquez para entrenar con el primer equipo. ¿Raúl García de 5? Eso es un parche, ya ha demostrado que su sitio es cuanto más cercano a portería, mejor.
     

    Capoue me parece buen jugador también.

    A mí gustaba el que se ha ido al Newcastle, Sissoko y el del Rennes, M'vila pero me da que este último la cabeza no debe funcionarle muy allá

     

    Sí, Sissoko no estaba nada mal. Al pobre de M'Vila, recién fichado por el Rubin Kazan, me temo que le ha sobrevenido el síndrome del proxeneta francés.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-02-2013 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     La SAD es una caja de sorpresas, puede irse y venir cualquiera. Y luego está lo que diga Mendes. Coincido en los fijos que ha citado Chinasky, con la duda de Filipe, más que nada porque me extraña que haya hecho venir a Insúa para ocupar banquillo la temporada que viene. Veremos.

    Intuyo que el pipiolo belga se pira y aunque no se vaya me da que el amigo de Bob Esponja, Rui Patricio, viene fijo. Por especular, Toulalan me gusta aunque sus frecuentes lesiones me harían decantarme por otro, pero no esperéis nadie tipo Capoué o similar...no hay tanta pasta para ese puesto específico. Solo para el sustituto de Falcao, si se va.

    Yo pescaría en Sevilla. Necesita pasta, está al borde de la quiebra técnica. Navas sería ideal y Kondogbia también. Con eso, un central por Cata, los chavales de la cantera y si se va Falcao, el que traigan que posiblemente sea permuta más pasta tipo Dzeko, Torres o similar), la plantilla la daría por cerrada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 12 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales