en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 14 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No se si diría eso o es un rumor. El caso es que el año que coincidió con Simeone Torres marco 19 goles. En el liverpool también supero esas cifras.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-03-2013 6:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:
    No se si diría eso o es un rumor. El caso es que el año que coincidió con Simeone Torres marco 19 goles. En el liverpool también supero esas cifras.
    Me parece que el Cholo, cuando habla de delanteros, se refiere a auténticos killers del área, gente que vive para rematar todo lo que llegue ahí. Tipo Falcao, y quizás de eso, su respuesta sobre Torres. Teniendo en cuenta esto, y viendo el tipo de delanteros que le podrían gustar al Cholo, añado un nombre a la lista, ya que parece que no ha salido por aquí, Cavani, del Nápoles. No tengo ni idea de su cláusula, ni qué tipo de trapicheos aceptan en aquellos lugares, pero creo que podría ser interesante. Los que sigáis la Seria A, cómo lo veis?
  • 01-03-2013 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cavani no va a venir por que vale lo mismo que Falcao, ese por menos de 60 millones no se mueve de Napoles, son dos delanteros del mismo nivel, aunque a mi me gusta mas Falcao.
  • 01-03-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kurtz:
    espirituindio:
    No se si diría eso o es un rumor. El caso es que el año que coincidió con Simeone Torres marco 19 goles. En el liverpool también supero esas cifras.
    Me parece que el Cholo, cuando habla de delanteros, se refiere a auténticos killers del área, gente que vive para rematar todo lo que llegue ahí. Tipo Falcao, y quizás de eso, su respuesta sobre Torres. Teniendo en cuenta esto, y viendo el tipo de delanteros que le podrían gustar al Cholo, añado un nombre a la lista, ya que parece que no ha salido por aquí, Cavani, del Nápoles. No tengo ni idea de su cláusula, ni qué tipo de trapicheos aceptan en aquellos lugares, pero creo que podría ser interesante. Los que sigáis la Seria A, cómo lo veis?

    Llegué a oir que han rechazado ofertas de 40, pero puede ser una exageración.

  • 01-03-2013 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kurtz:
    añado un nombre a la lista, ya que parece que no ha salido por aquí, Cavani, del Nápoles. No tengo ni idea de su cláusula
    Nos ha jdodio, amigo, y para suplir a Tiago podemos traer a Yaya Touré. Sería el sustituto más natural que se le podría poner a Falcao, pero es que en valoración no deben andar muy lejos. Si por uno pagas 60 por el otro 50. Y en ofertas de ficha, Falcao también irá más alto, pero no mucho.

    Gastándote dinero yo creo que los tiros van a ir por Oporto, Dzeko, o en plan más cutre Mario Gómez o similar. Luis Suárez quiere salir de Liverpool y pudiera ser una opción jugando Champions, pero lo de Cavani lo veo imposible, de los tres o cuatro que aspiran a Falcao, si finalmente sale, los que no puedan ficharle se irá a por Cavani.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Cierto.

    Como tan cierto que lo de Mendes con el Madrid no es un farol.

    No sé cómo irá a ciencia cierta lo del sustituto de Falcao. Pero aparte de Dzeko (que no me gusta), más que por los del Oporto creo que Cavani (que no me acaba de gustar y es impagable), Luis Suárez y Yilmaz (Galatasaray, 7 goles en Champions este año) son los que más boletos pueden tener.

  • 01-03-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lorquino:
    Cavani no va a venir por que vale lo mismo que Falcao, ese por menos de 60 millones no se mueve de Napoles, son dos delanteros del mismo nivel, aunque a mi me gusta mas Falcao.
    No veo yo tan claro que no se mueva de allí por menos de 60 kilos, aunque no sé cómo andará de pasta el Nápoles. Estoy contigo en que prefiero a Falcao, de ahí que me parezca raro que cuesten lo mismo.
  • 01-03-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yilmaz es buen delantero, de todos es el que, siendo muy buen jugador y un gran rematador, saldría más barato. Si fuera de Mendez venía seguro. A mí el que más me gusta es Suárez, con diferencia, pero al que ficharía en caso de irse Falcao es a Yilmaz. De todas formas, al margen de que cuente lo que sé, tampoco me gusta hacerme pajas con estas cosas, lo que tenga que ser será. Tiempo al tiempo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:

    Kurtz:
    espirituindio:
    No se si diría eso o es un rumor. El caso es que el año que coincidió con Simeone Torres marco 19 goles. En el liverpool también supero esas cifras.
    Me parece que el Cholo, cuando habla de delanteros, se refiere a auténticos killers del área, gente que vive para rematar todo lo que llegue ahí. Tipo Falcao, y quizás de eso, su respuesta sobre Torres. Teniendo en cuenta esto, y viendo el tipo de delanteros que le podrían gustar al Cholo, añado un nombre a la lista, ya que parece que no ha salido por aquí, Cavani, del Nápoles. No tengo ni idea de su cláusula, ni qué tipo de trapicheos aceptan en aquellos lugares, pero creo que podría ser interesante. Los que sigáis la Seria A, cómo lo veis?

    Llegué a oir que han rechazado ofertas de 40, pero puede ser una exageración.

    El precio que dices me parece bastante más razonable...todo lo que sea superior a eso no creo que mereciera la pena.
  • 01-03-2013 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:

    Llegué a oir que han rechazado ofertas de 40, pero puede ser una exageración.

    Kurtz:

     El precio que dices me parece bastante más razonable...todo lo que sea superior a eso no creo que mereciera la pena.

    El PSG ofreció 40 kilos este verano y no aceptaron y se fue a por Ibra. Yo creo que está entre 40 y 50 ahora mismo, y no creo que los valga (bueno, es que yo creo que nadie vale ese dinero, pero ese es otro tema).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2013 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Kurtz:
    añado un nombre a la lista, ya que parece que no ha salido por aquí, Cavani, del Nápoles. No tengo ni idea de su cláusula
    Nos ha jdodio, amigo, y para suplir a Tiago podemos traer a Yaya Touré. Sería el sustituto más natural que se le podría poner a Falcao, pero es que en valoración no deben andar muy lejos. Si por uno pagas 60 por el otro 50. Y en ofertas de ficha, Falcao también irá más alto, pero no mucho.

    Gastándote dinero yo creo que los tiros van a ir por Oporto, Dzeko, o en plan más cutre Mario Gómez o similar. Luis Suárez quiere salir de Liverpool y pudiera ser una opción jugando Champions, pero lo de Cavani lo veo imposible, de los tres o cuatro que aspiran a Falcao, si finalmente sale, los que no puedan ficharle se irá a por Cavani.

    Me parece algo caro pagar tanto dinero por Cavani, teniendo en cuenta que en Europa sólo ha jugado en la liga italiana. Es una lástima, porque futbolísiticamente me parece muy del estilo de Falcao. Pero si es verdad que lo tenemos difícil, más que nada por la competencia que habrá por ficharle.
  • 01-03-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Iba a hablar de Yilmaz que ya sonó la temporada pasada, pero ya lo habéis hecho vosotros. Yo creo que en caso de que Falcao se vaya (que no lo tengo tan claro), el sustituto saldrá entre Jackson Martínez (Mendes, y maquinaria puesta a reventar para venderlo como el mejor sustituto, Oporto-Colombiano) y Yilmaz, que no sé de quién será, pero que vistos los últimos movimientos en el mercado turco, la Gilmafia debe andar haciendo negocios con algún representante turco. Por cierto, dejo algo que he leído por ahí hoy sobre la renovación del Cholo, donde también se habla de Diego: http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/03/01/simeone-renovara-si-pero-con-un-contrato-marcado-por-las-clausulas-115968/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2013 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que Cavani y Luis Suarez son inaccesibles, por precio y por pretendientes. A mi personalmente me parece que Dzeko seria un acierto. De Yilmaz y Leandro Damiano no hablo que no los he visto.

    No me extrañaria nada que Falcao lo tuviese hablado y medio hecho con el Chelsea. Veremos que pasa con Torres en este caso.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-03-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:

     Cierto.

    Como tan cierto que lo de Mendes con el Madrid no es un farol.

    No sé cómo irá a ciencia cierta lo del sustituto de Falcao. Pero aparte de Dzeko (que no me gusta), más que por los del Oporto creo que Cavani (que no me acaba de gustar y es impagable), Luis Suárez y Yilmaz (Galatasaray, 7 goles en Champions este año) son los que más boletos pueden tener.

     

    ¿ y Jackson Martínez ? ¿es de Mendes?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-03-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A Yilmaz le lleva Ali Egesel, del que no tengo muchas referencias, pero si quieres sus datos para darle un toque y ver cómo va el tema:

    Astoria Kempinski Res. Buyukdere Cad. 127A, Ku1403
    SISLI-ISTANBUL 34394 aliegesel@gmail.com
    Teléfono:+90-212/274 94 40
    Móvil:+90-532/334 59 70
    Fax:+90-212/274 94 41

    (Fuente FIFA)

    Quesada siempre presente!!!
Página 14 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales