en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 35 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ebert, no me gusta, es mas me huele a chanchullo giles / caminero / presidente del valladolid
  • 28-03-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    alber:

    milinkito:
    Alber, ¿sigue gustando por allí Pulido? No me extrañaría que dado el buen gusto futbolístico de Djukic, éste pidiera a Óliver cedido. Con respecto a Joel, no sería mal destino, aunque ese Dani Hernández me parece buen portero, no lo tendría fácil.

    No me queda claro que haya gustado Pulido nunca. En su día traté de preguntar a gente que paso finalmente con su No cesión, y hubo diversas versiones al respecto. 

    Lo de Djukic no corras tanto. Ha salido en medios locales el fuerte interes del Shalke, confirmado por el propio representante de Djukic. Y si finalmente no es el Shalke será otro, está consiguiendo buen cartel

    Tampoco es que vea mucho al Valladolid, pero el tal Dani Hernandez me parece bastante flojito, por no decir malo. Joel lo tendría facil.

     

     

    El acuerdo por Pulido estaba cerrado, de hecho Cisma llegó sobre la bocina porque Pulido salía, de ahí el cabreo de Gilmar con Suárez, a saber qué pasó ahí. Djukic ha manifestado que quiere cumplir su contrato con el Pucela, pero evidentemente dependerá de las ofertas que reciba, me imagino que estará muy atento al futuro de Valverde con el Violencia. Sobre el portero del Pucela, sin ser nada del otro jueves, me parece que está bastante bien. Un saludo.

    A lo que te iba, no esta tan claro. Por aqui decían que lo de Pulido estaba hablado pero no cerrado, que Marcos seguía buscando opciones y que cuando cerraron la cesion de Sereno con el Oporto, desecharon a Pulido. Pulido no terminaba de convencer (no está claro a quíen) y era mas un interés del atleti la cesión que del propio Valladolid.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-03-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Petardo!

  • 28-03-2013 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Solo con que su llegada puede signifcar el librarnos de Asenjo y Pizzi, ya solo con eso Ebert es un idolo jaja. Ademas desde que se fue Salvio nos hace falta un extremo derecho y este Ebert parece bueno para ese mismo rol que tenía Salvio.
  • 28-03-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     De Pizzi no nos libramos.Es de momento el único alta segura para el año que viene.

  • 28-03-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:

     De Pizzi no nos libramos.Es de momento el único alta segura para el año que viene.

    Simeone ya le demostro la temporada pasada que no cuenta con el. Si encima viene este Ebert, ya te digo yo que no va a jugar nada y de ahí que seguramente el mismo pida irse.
  • 28-03-2013 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Simeone no le querrá, pero el traspaso es un hecho. Otra cosa es que se le revenda, pero me extraña que alguien pague mas de los 13 que han acordado los trileros.l

  • 28-03-2013 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:

    Simeone no le querrá, pero el traspaso es un hecho. Otra cosa es que se le revenda, pero me extraña que alguien pague mas de los 13 que han acordado los trileros.l

    No hay problema, le ceden a otro club controlado por Mendes tipo Zaragoza y listo.
  • 28-03-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 29-03-2013 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 29-03-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que gran noticia sería lo de Courtois. En función de las bajas que haya y qué pase con Falcao, creo que de momento se están haciendo las cosas bien. Courtois seguirá y ya se han iniciado las conversaciones por Diego, más allá de los posibles fichajes de Baptistao y Ebert, que siempre serán bien recibidos como fondo de armario. Se están poniendo los mimbres para armar un equipo poderoso que estoy convencido que va a dar mucha guerra el año que viene en Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ...y las renovaciones de Juanfran y Adrián, si es que hasta parecemos un club serio.. Miedo me da. Que rabia da en pensar que solo con un poquito de coherencia y honradez no bajaríamos del top 10 europeo. Cuanto daño han hecho/hacen nuestros queridos dueños, malditos HHPP
  • 29-03-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    nombres de centrales no salen muchos y creo que mas o menos tenemos claro que pulido sale en verano cedido.
  • 29-03-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 29-03-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    nombres de centrales no salen muchos y creo que mas o menos tenemos claro que pulido sale en verano cedido.
      

    http://www.transfermarkt.co.uk/en/taras-burlak/profil/spieler_70212.html

    Aunque viniendo la noticia del sudoroso asqueroso, cualquiera sabe. Encima dice el pollo que acaba contrato este verano cuando lo hace en 2015.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 35 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales