en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 47 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2013 2:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿O sea, que si tienes un jugador que te mete -por poner un ejemplo- ochocientos "últimos pases" y tienes un tronco de "nueve" que no atina ni una, lo que en verdad hay en tu equipo no es sólo un tuercebotas de punta, sino también un "diez" ineficiente...?

  • 08-04-2013 2:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Al Capone:

    Lo que creo que tenemos casi todos claro es que al Atleti le faltan ideas. Y el proximo año jugando Champions, liga y copa se va a necesitar mejorar muchisimo el equipo si queremos optar a hacer mejor temporada. Para esto no me cabe la menor duda y tampoco al Cholo que necesitamos a Diego en la media punta.

    Keko tiene que hacerse un puesto en el centro del campo con Gabi. Y con esto mejoraria muchisimo el juego en transicion. Keko tendria que ser nuestro xabi. Obiviamente Xabi solo hay uno, pero como una vez le preguntaron a Keith Richards si se consideraba un buen guitarrista, y el contesto que si se comparaba con Jimmy Page, Santana, etc....pues no eran tan bueno. Pero que entre el y Ronnie Wood sonoban como diez guitarras juntas. Asi que, yo veo que la pareja Gabi, Keko podria ser la hostia.

    Ya lo he comentado, me da que la delantera va a cambiar radicalmente la proxima temporada, y tambien va a ser interesante ver lo que traen. Y creo que Adrian no siguira, y ahi es donde tendriamos que ir de cabeza a por Vela, ya que parece ser que Arda tambien esta en la cuerda floja.

    Creo que Koke ya lleva tiempo en el equipo para que le sigas cambiando el nombre. Te lo comento porque no es solo una vez ni en un solo post.

     

    Ahi llevas razon, como me sigo acordando de Keko... ese chaval me encantaba, pero bueno es Koke como bien dices.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-04-2013 3:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:

    ¿O sea, que si tienes un jugador que te mete -por poner un ejemplo- ochocientos "últimos pases" y tienes un tronco de "nueve" que no atina ni una, lo que en verdad hay en tu equipo no es un tuercebotas de punta, sino un "diez" ineficiente...?

    Hombre, en todos los deportes influye el factor decision. Por mucho que Nash reparta 20 balones, de esos 20 acabaran en canasta 10, por tanto se le computarán 10 asistencias. Si siempre reparte esos 20 balones, unos días acabaran en canasta 8 y otros 13, el tema es que siempre surta de balones a sus compañeros, unos días habrá mas suerte y otros menos. 

    De todas formas, en el caso que nos ocupa tenía a Falcao, no a Manucho. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Que os pareció el central del Getafe Fede ayer? Internacional absoluto y titular en la selección Argentina. Le ganó varios duelos a Diego Costa y a Falcao...le vi saludandose con Simeone antes de empezar el partido...creo que podría ser un muy buen fichaje.
  • 08-04-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mí no me dice mucho, la verdad, nuestros delanteros ayer se defendieron solos, pero vamos, tendrías que negociar con el Napolés, porque es suyo, aquí está cedido y lo normal es que vuelva.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi me gusto bastante, ademas pertenece al Napoles que de momento lo ha cedido. Quizá sea una buena opción, no cara para reforzar esa posición.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-04-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si bien nuestros delanteros no le exigieron nada, a mi sí me gustó, le vi buenos detalles, estaba siempre bien colocado y a pesar de estar muy delgado para ser central, le ganó un cuerpeo a un bicho como Diego Costa. Tiene 24 años y pertenece al Nápoles y no sé si llegó a coincidir con el Cholo en el Estudiantes que salió campeón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mí me gustó ayer, además le vi rápido al corte y no exento de técnica...pero no le he visto más partidos. Si es el sustituto del Cata, nos quedamos con la peor versión, ciertamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo no digo que el chaval sea malo, pero vamos, que tampoco me parece nada del otro mundo, y como suele ser habitual por estos lares, Musampa hace el partido de su vida contra nosotros y al día siguiente lo fichamos. Mejor que el Cata está mi abuela, que ya falleció. A mí no me parece que tenga una trayectoria suficiente para ser tan siquiera pretendiente a ser fichado, si queremos hacer un equipo serio de verdad, no la típica patochada habitual con los fichajes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo no estoy diciendo que se le fiche, pero sí es un jugador al que hay que ver la evolución, como tantos otros...el Geta se come últimamente pocos goles, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que se dejen de historias y se traigan al De Michelis ese. Que aunque está ya madurito a mi me parece un jugadorazo del estilo Ujfa.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-04-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Iba a poner lo de Fede Fernandez, veo que ya os sacado vuestras conclusiones.A mi me parece buen fichaje para tener recambios de garantías en los centrales.No creo que salga caro,joven,internacional y el Cholo parece que lo conoce que es lo más importante.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-04-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     Iba a poner lo de Fede Fernandez, veo que ya os sacado vuestras conclusiones.A mi me parece buen fichaje para tener recambios de garantías en los centrales.No creo que salga caro,joven,internacional y el Cholo parece que lo conoce que es lo más importante.

    Yo con tal de que el Cata pase a ser el agitaollas del equipo o ver los partidos en la grada, me vale casi cualquiera,  teniendo en cuenta el club en el que estamos, claro está.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El tal Fede es un defensa del montón. No es nada del otro mundo.

    Si tuvieramos que fichar algún central para que se vaya el Cata, perfectamente podríamos ir a por Demichelis o Welington del Málaga, o incluso más factible por su representante, y muy buen central a pesar de su edad: Bruno Alves , el portugués del Zenit.

    Un saludo.

  • 08-04-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues a mí también me gusto el argentino, y mucho.


    I just don't know what to do with myself
Página 47 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales