en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 89 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Striker:
    Falcao - Osvaldo hace dos años. Luis Suarez - Negredo ahora. Misma estrategia yo creo.

    Ojala, pero al menos Osvaldo me parecia muchisimo mas jugador que el vikingo.

  • 20-05-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por Dios, un respiro, dejennos disfrutar lo ganado.


  • 20-05-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    Striker:
    Falcao - Osvaldo hace dos años. Luis Suarez - Negredo ahora. Misma estrategia yo creo.

    ¿Crees o deseas?.

    SALUDOS.

    Lo creo, desde el punto de vista de Doyen.

    Que conste que desde mi punto de vista no es tan trágico que llegue Negredo , Costa sería titular y Negredo puede pelearle el puesto haciendo que éste no se confíe (como le ha pasado a Juanfran o incluso a alguna vez a Arda). Creo que entre los dos nos pueden garantizar 40 goles ya que confío que Costa con minutos y en su puesto llegue a 25 goles. A fin de cuentas no es el tipo de delantero habilidoso que se fabrique las jugadas (tipo Rata donde en equipos pequeños o mal diseñados lucen más) sino que al ser rematador, seguirá rematando, ya sea en el Almería, escalerillas o el Brasil del 70, a los rematadores lo que les beneficia es que el equipo esté compensado y cuanto mejor es el equipo más lucen. Obviamente no es Falcao, ni ninguno de los tantos delanteros buenos a los que estamos acostumbrados, pero sus números no me parecen tan malos. Perdemos llegada pero a cambio ganamos que Raúl García, Adrián o incluso Koke (si llega Diego) jueguen en sus puestos cuando les toque siempre que volvamos al sistema de Mónaco. Perdemos los 35 goles de Falcao pero estos se repartirán entre más gente y las rotaciones no serán tan desniveladas. Siempre he creído que nuestro modelo de equipo debería ser el Valencia de los últimos años donde su mejor jugador es el tolai cabezabuque de Soldado pero a cambio tiene plantilla larga para afrontar una Champions digna y quedar tercero. Queramos o no, un jugador de 40 millones siempre jugará y te condicionará el sistema a pesar de que no esté para jugar (sean reales o imaginarios da igual, la gente pensará que vale 40 millones)

    Desde el punto de vista de Doyen, creo que es un error meter a Negredo en el Atlético. Negredo puede ir a un equipo medio-alto de la Premier, lucir en su primer año y acabar en uno alto de la Premier. Si viene aquí es final de trayecto, ya no sacas más por él en futuros traspasos y le queda retirarse en Qatar. En cambio con un Suárez o un Hulk (que podrían rescatarlo de Rusia traerlo aquí y que se vuelva a revalorizar) se pueden llevar ganancias en un traspaso aquí y ahora y en dos años volver a hacer la jugada que han hecho con Falcao.Trinque aquí y trinque allá, maquillate, maquillate.

    P.D: Que conste que digo Negredo como me valdría cualquier delantero con buenos números que permita gastar el dinero en otros puestos. Entiendo que su llegada mosquee a la peña. Pero es tan fulero como la rodilla de Juanfran o como Filipe y sus números en un equipo tan limitado me parecen muy dignos: casi 90 goles en casi 190 partidos.

    He knows so much about these things
  • 20-05-2013 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues si el city está preguntando por Falcao, yo pediría a Silva. Regresas al dibujo de la final de la supercopa, con Gabi, Toulalan, Koke en el centro y en segunda línea a elegir entre Diego, Arda, Silva, Adrián (esperemos que se recuepere) y Raúl García. Con todo esto y Costa, vas sobrao.
  • 20-05-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    AgainAndAgain:
    Pues si el city está preguntando por Falcao, yo pediría a Silva. Regresas al dibujo de la final de la supercopa, con Gabi, Toulalan, Koke en el centro y en segunda línea a elegir entre Diego, Arda, Silva, Adrián (esperemos que se recuepere) y Raúl García. Con todo esto y Costa, vas sobrao.
    En su última renovación, Silva pasó a cobrar 7,5 kilos netos anuales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    En su última renovación, Silva pasó a cobrar 7,5 kilos netos anuales.
    Madre mía, pues nada. Lo que yo quiero decir es que prefiero que se juegue con un delantero y reforzar la segunda línea. A Costa si le ponen de referencia creo que puede dar la campanada gorda.
  • 20-05-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    kikogol:
    Manolo Lama @lamacope 2m Miguel Ángel Gil, desde Singapur, ha confirmado que Falcao se irá al final de esta temporada. El Atlético no obstaculizará su salida.
     

    Esta manipulando, ha dicho que apoyaria la decision que tomara, no que se va a final de temporada. Que se ira, pero no lo ha dicho ni anunciado.

    Apoyará su decisión, salvo que decidiera quedarse.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cave:

    Por Dios, un respiro, dejennos disfrutar lo ganado.


    Disfrute hombre, no se prive. Simplemente me ha sorprendido el ninguneo, que aunque supongo inconsciente no creo inocente, de Arda Turan, uno de los jugadores que mas culpa han tenido en todo esto. En un foro de un diario he leido también que había que vender a Diego Costa, y por supuesto traer a Diego, y la verdad es que me deja alucinado.

    Pero digame usted cuando cree usted oportuno que se puede empezar a hablar de nuevo de esto, y respetaré el periodo de carencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-05-2013 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    AgainAndAgain:
    Pues si el city está preguntando por Falcao, yo pediría a Silva. Regresas al dibujo de la final de la supercopa, con Gabi, Toulalan, Koke en el centro y en segunda línea a elegir entre Diego, Arda, Silva, Adrián (esperemos que se recuepere) y Raúl García. Con todo esto y Costa, vas sobrao.
    En su última renovación, Silva pasó a cobrar 7,5 kilos netos anuales.
     

    Una correcion, en su ultima renovación Silva pasó a cobrar 12 netos.

  • 20-05-2013 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:

    milinkito:
    AgainAndAgain:
    Pues si el city está preguntando por Falcao, yo pediría a Silva. Regresas al dibujo de la final de la supercopa, con Gabi, Toulalan, Koke en el centro y en segunda línea a elegir entre Diego, Arda, Silva, Adrián (esperemos que se recuepere) y Raúl García. Con todo esto y Costa, vas sobrao.
    En su última renovación, Silva pasó a cobrar 7,5 kilos netos anuales.
     

    Una correcion, en su ultima renovación Silva pasó a cobrar 12 netos.

    Da igual. Lo primero es que debe estar más que hecho por el Mónaco, lo segundo es que nunca hemos sido santo de la devoción del canario y lo tercero lo de Negredo, que eso si tiene tela.

  • 20-05-2013 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    costa nunca debe ser la referencia de este equipo y te lo dice uno que adora al jugador,no es un nueve puro puede jugar y meter goles esta claro pero lo suyo es que sea segundo delantero cayendo a las bandas.
  • 21-05-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    .
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    kikogol II:

    Striker:
    Falcao - Osvaldo hace dos años. Luis Suarez - Negredo ahora. Misma estrategia yo creo.

    ¿Crees o deseas?.

    SALUDOS.

    Lo creo, desde el punto de vista de Doyen.

    Que conste que desde mi punto de vista no es tan trágico que llegue Negredo , Costa sería titular y Negredo puede pelearle el puesto haciendo que éste no se confíe (como le ha pasado a Juanfran o incluso a alguna vez a Arda). Creo que entre los dos nos pueden garantizar 40 goles ya que confío que Costa con minutos y en su puesto llegue a 25 goles. A fin de cuentas no es el tipo de delantero habilidoso que se fabrique las jugadas (tipo Rata donde en equipos pequeños o mal diseñados lucen más) sino que al ser rematador, seguirá rematando, ya sea en el Almería, escalerillas o el Brasil del 70, a los rematadores lo que les beneficia es que el equipo esté compensado y cuanto mejor es el equipo más lucen. Obviamente no es Falcao, ni ninguno de los tantos delanteros buenos a los que estamos acostumbrados, pero sus números no me parecen tan malos. Perdemos llegada pero a cambio ganamos que Raúl García, Adrián o incluso Koke (si llega Diego) jueguen en sus puestos cuando les toque siempre que volvamos al sistema de Mónaco. Perdemos los 35 goles de Falcao pero estos se repartirán entre más gente y las rotaciones no serán tan desniveladas. Siempre he creído que nuestro modelo de equipo debería ser el Valencia de los últimos años donde su mejor jugador es el tolai cabezabuque de Soldado pero a cambio tiene plantilla larga para afrontar una Champions digna y quedar tercero. Queramos o no, un jugador de 40 millones siempre jugará y te condicionará el sistema a pesar de que no esté para jugar (sean reales o imaginarios da igual, la gente pensará que vale 40 millones)

    Desde el punto de vista de Doyen, creo que es un error meter a Negredo en el Atlético. Negredo puede ir a un equipo medio-alto de la Premier, lucir en su primer año y acabar en uno alto de la Premier. Si viene aquí es final de trayecto, ya no sacas más por él en futuros traspasos y le queda retirarse en Qatar. En cambio con un Suárez o un Hulk (que podrían rescatarlo de Rusia traerlo aquí y que se vuelva a revalorizar) se pueden llevar ganancias en un traspaso aquí y ahora y en dos años volver a hacer la jugada que han hecho con Falcao.Trinque aquí y trinque allá, maquillate, maquillate.

    P.D: Que conste que digo Negredo como me valdría cualquier delantero con buenos números que permita gastar el dinero en otros puestos. Entiendo que su llegada mosquee a la peña. Pero es tan fulero como la rodilla de Juanfran o como Filipe y sus números en un equipo tan limitado me parecen muy dignos: casi 90 goles en casi 190 partidos.
    Estás muy equivocado en dos cosas: Costa y Negado no llegan a 40 goles al año ni bañados en crack. Y segundo, a Negado no se le quiere por ser vikingo, que también, no se le quiere porque es un paquete y un bastardo. Puede que parte de la grada cuando marque dos goles le empiece a cantar, pero algunos no se lo vamos a perdonar, como nunca admitimos al miasma, y eso le pasará factura. Al margen a mí el modelo"Valencia" nunca me ha gustado, me parece una basura. Si quieres ganar títulos, y yo quiero, tienes que tener un 9 referencia, un 9 de verdad. A mí quedar tercero y hacer una CL digna no me dice nada, yo quiero títulos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:

    milinkito:
    AgainAndAgain:
    Pues si el city está preguntando por Falcao, yo pediría a Silva. Regresas al dibujo de la final de la supercopa, con Gabi, Toulalan, Koke en el centro y en segunda línea a elegir entre Diego, Arda, Silva, Adrián (esperemos que se recuepere) y Raúl García. Con todo esto y Costa, vas sobrao.
    En su última renovación, Silva pasó a cobrar 7,5 kilos netos anuales.
     

    Una correcion, en su ultima renovación Silva pasó a cobrar 12 netos.

    En su día también leí eso de los 12 netos, pero me pareció demasiada pasta. Puede que tengas razón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Despues de ver el ultimo mes a Torres y a Courtois, se los cambio por Falcao sin poner un duro.
Página 89 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales