en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 96 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de Negado, a parte su calidad y procedencia, por 25 kilos no tiene sentido porque por ese precio estan vendiendo a Torres ( puede oscilar entre 25-30) y el Chicharito jugadores que le dan mil vueltas al vikingay. A parte que tampoco sirve como un jugador inversion porque tan poco lo vas a vender en una posible venta por mas. Yo no me lo creo. Para mi, el elegido tendria que ser Torres y si no el Chicharito que a este si que le puedes sacar mucho partido en la parte de marketing.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-05-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Viendo que finalmente vamos a vender a Falcao, para mí la única opción en la delantera es Luis Suárez.

     Y si no podemos fichar al uruguayo, jugaría con Costa de 9 y me traería a Isco y Thiago más otro jugadorazo que quisiera el Cholo.

  • 26-05-2013 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al menos espero que si realmente se va al monaco, esto no sea un culebron, que la proxima semana paguen la clausula y que no juegue el ultimo partido. Y si es posible que el sustituto este fichado en menos de diez dias, si el liverpool quiere 40, que se los den y listo.
  • 26-05-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A Torres no le están vendiendo por ningún precio, que conste.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Al menos espero que si realmente se va al monaco, esto no sea un culebron, que la proxima semana paguen la clausula y que no juegue el ultimo partido. Y si es posible que el sustituto este fichado en menos de diez dias, si el liverpool quiere 40, que se los den y listo.
    Los golfos pagar, no pagan nunca estos grandes montantes, dependen de terceros especuladores, por eso pasa lo que pasa, que ni jugador ni club son dueños de sus destinos. Vendrá otro ( espero que no sea Negredo ) y si el jugador se revaloriza le están dando carpetazo el año que viene.
  • 26-05-2013 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Joshepat:

     Viendo que finalmente vamos a vender a Falcao, para mí la única opción en la delantera es Luis Suárez.

     Y si no podemos fichar al uruguayo, jugaría con Costa de 9 y me traería a Isco y Thiago más otro jugadorazo que quisiera el Cholo.

    Yo a Thiago no le termino de ver, me parece un filigranas que aporta poco, la verdad. Sobre Isco, el interes del trmpas es cierto y si estàn estos detrás podemos ir olvidándonos.
  • 26-05-2013 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sigo en mis trece conexion mexicana, futbol mas marketing . Vela+Chicharito+ Gio igual a Luis Suarez Y te meriendas todo el merchandaising azteca

    saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Demichelis-Toulalan-Diego y el sustituto de Falcao, que debería salir de la terna Torres-Suárez-Chicharito por este orden. Si el resto de la plantilla se queda, con esos 4 fichajes, la plantilla quedaría más que competitiva para las 3 competiciones. A esos fichajes, añadiría algún central prometedor tipo Álvaro del Zaragoza, como cuarto central de la plantilla, dando por hecho que es casi seguro que Cata y Pulido se marcharán, y rastrearía el mercado para ver si podemos meterle competencia a Juanfran hasta que Manquillo sea una alternativa real. Por lo demás, creo que poco más hay que tocar. Siempre y cuando, no haya más bajas claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Demichelis-Toulalan-Diego y el sustituto de Falcao, que debería salir de la terna Torres-Suárez-Chicharito por este orden. Si el resto de la plantilla se queda, con esos 4 fichajes, la plantilla quedaría más que competitiva para las 3 competiciones. A esos fichajes, añadiría algún central prometedor tipo Álvaro del Zaragoza, como cuarto central de la plantilla, dando por hecho que es casi seguro que Cata y Pulido se marcharán, y rastrearía el mercado para ver si podemos meterle competencia a Juanfran hasta que Manquillo sea una alternativa real. Por lo demás, creo que poco más hay que tocar. Siempre y cuando, no haya más bajas claro.
     

    Para a competencia Juanfran barata Rukavina es buena opcion

    Un saludo milinkito desde Malaga

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Lo de Negredo por 25 Kilos por muy Doyen Group que sea no tiene sentido, estamos hablando de un tipo de 28 años,al que no le pueden sacar ninguna rentabilidad. Torres tampoco, pero la opción del Niño pasaría por un trueque+pasta+cesión de Courtois.

    La opción Luis Suárez, si lo fichas por 45 kilos, dentro de un par de años igual que Falcao lo puedes vender por más, siguiente la política Gilista. Es de Casal??

    Luego está la opción Yilmaz, (no me gusta, pero le prefiero a Negredo), Mario Gómez (que seguirá siendo suplemente en el Bayern), Chicharito, Dzeko, o apuestas de cara el futuro  como Benteke, Lukaku o Damiao.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    arapajoe:

    milinkito:
    Demichelis-Toulalan-Diego y el sustituto de Falcao, que debería salir de la terna Torres-Suárez-Chicharito por este orden. Si el resto de la plantilla se queda, con esos 4 fichajes, la plantilla quedaría más que competitiva para las 3 competiciones. A esos fichajes, añadiría algún central prometedor tipo Álvaro del Zaragoza, como cuarto central de la plantilla, dando por hecho que es casi seguro que Cata y Pulido se marcharán, y rastrearía el mercado para ver si podemos meterle competencia a Juanfran hasta que Manquillo sea una alternativa real. Por lo demás, creo que poco más hay que tocar. Siempre y cuando, no haya más bajas claro.
     

    Para a competencia Juanfran barata Rukavina es buena opcion

    Un saludo milinkito desde Malaga

     

     

    Por ejemplo, y a ese tipo de jugador me refiero cuando hablo de meterle una competencia real que Juanfran no tiene actualmente. Añadiría a Carlos Martínez de la Real. Manquillo es demasiado joven aún. Otro saludo para ti amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    los sustitutos deberian ser torres-luis suarez-benteke-damiao-chicharito- de momento cinco delanteros me da igual el orden aunque preferencia por torres y luis suarez,traer a negredo en lugar de estos cincos es tomarnos el pelo.
  • 26-05-2013 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Coincido bastante con Milinkito en cuanto a prioridades. Si sólo se va Falcao, como se pretende desde el Club, hacen falta cinco refuerzos. En defensa, Pulido y Cata no dan el nivel para ser competitivos en Liga y Champions. Necesitamos a dos centrales, uno con experiencia como Demichelis, y otro más joven como Muniesa o Alvaro del Zaragoza. Tampoco veo todavía a Manquillo para suplir a Juanfran que necesita un jugador que le haga competencia. En el centro del campo, ni Mario ni Tiago acaban de convencerme y Toulalan aportaría competencia y un plus de calidad. No creo que necesitemos a Diego : Koke es más trabajador y ha demostrado de sobra que vale para jugar como enlace. Oliver podría tomar el relevo en algunos partidos de la liga y de la copa del Rey. Para el sustituto de Falcao, veo dos posibilidades : optar por un nueve puro como Falcao (la que se baraja desde el Club), o confiar en Diego Costa como delantero centro y fichar a un segundo delantero (opción más arriesgada porque si se lesiona Costa, nos quedamos sin recambio para ese puesto). Yo la verdad es que a Luis Suarez y Leandro Damiao no les veo aquí : tienen unas exigencias salariales que sólo Barça, Madrid y algunos equipos de la Premier pueden permitirse, y además a Damiao le gusta la liga inglesa que corresponde más a sus características. Negredo o Dzeko podrían valer para algunos partidos de liga, pero no me gustan, y tampoco creo que tengan el nivel para jugar contra los mejores equipos de Europa. En cuanto a los jóvenes Benteke y Lukaku, mejor el primero, más completo, que el segundo, cuyo estilo se adapta mejor a la Premier. No se lo que podría costar, ni si su equipo estaría dispuesto a escuchar ofertas, pero Reus del Borussia sí que nos daría un importante salto de calidad : disparo con ambas piernas, juego a un toque y conducta del balón impresionante. Un fénomeno. Tiende a veces a desaparecer de los partidos, pero cuando la coge es casi imparable. Con Diego Costa formaría una pareja de ataque realmente temible.
  • 26-05-2013 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tras la final de copa, y ver las prestaciones que puede ofrecer Costa entrando desde banda con diagonales (las dos llegadas mas claras fueron de esta manera), me olvidaría de ver a Costa de delantero centro y fichar un segundo punta.

    De central, dicen que lo de Alvaro está hecho. No me disgusta siempre que sigan Godin y Miranda. Es joven pero ya con experiencia en primera, y vendrá con ganas de dar guerra. Prefiero eso a un prejubilao como Demichelis. Si no espabilan con las experiencias de Juanito y el Cata, no lo harán en la vida. 

    Sobre el delantero mi apuesta, independientemente de que sea lo que me guste, es que será entre Damiao, Benteke y Negredo.  Lo triste es que no será una decisión deportiva, sino económica y empresarial. El brasileño que le gusta a Marianux me cuadra bastante en cuanto que es un jugador revalorizable, que pueden fichar por 20 kilos para luego revenderlo. Algo parecido del moreno del Villa, aunque será mas facil la financiacion y asuntos "turbios" con los brasileños que con los ingreses.  Lo de Negredo porque es de Doyen por tanto ya tienen la financiación, y el Sevilla necesita pasta y estará en la quiniela sino no pueden hacer las otras dos operaciones. Pero no pagan mas de 20 kilos ni de coña, tampoco los vale aunque no me parezca tan negado como a otros.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 96 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales