en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 98 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    TXEMA:
     No se donde vi que vuelve a sondearse la posibilidad de Jackson Martínez.
    Que yo sepa lo tiene prácticamente hecho con el Dortmund. También se hablaba del Liverpool, pero seguramente éstos se hagan con Iago Aspas.(Vaya día tontolete me estáis dando Stick out tongue). Prefiero ser GAN, que sólo da los fichajes ya hechos y lo que dice la prensa Stick out tongueStick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 27-05-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    KaKaRoT:
     

    ¿Alguien le ha visto jugar? lleva sonando tiempo pero no tengo ninguna referencia, ¿Tiene nivel suficiente?

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-05-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    KaKaRoT:
     

    ¿Alguien le ha visto jugar? lleva sonando tiempo pero no tengo ninguna referencia, ¿Tiene nivel suficiente?

     

    En el ultimo parrafo encontrareis la respuesta a vuestras dudas
  • 27-05-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    ejrs:

    KaKaRoT:
     

    ¿Alguien le ha visto jugar? lleva sonando tiempo pero no tengo ninguna referencia, ¿Tiene nivel suficiente?

     

    En el ultimo parrafo encontrareis la respuesta a vuestras dudas
    ¿Le has visto jugar? ¿Cuántos partidos? Y no digo que vaya a dar el nivel o no, pero la manía que tenemos de hablar sin saber. Esa misma frase la escuché hace dos años (no sé si por ti, pero sí por unos cuantos, desde luego) sobre Turán y sobre Falcao, más de una vez.

    Respondiendo a Kakarot... Ya sé hablo de él en este hilo hace unas cuantas páginas...

     

    Chinasky:
    beatle:

    pancho:

    12 goles en 42 partidos hace cuatro años su mejor registro. Goleador no es muchacho.

     

    Yo solo le he visto una par de veces, pero no es delantero centro. Es un mediapunta de banda, mejor por la izquierda aunque es diestro. Es muy bajito,  rápido, y habilidoso. El Cholo le conocerá muy bien, porque los 6 meses que estuvo en Catania, ya estaba el chaval allí. Eso si, Jugar bien en el Catania es una cosa, y en un Club Grande es otra. De todas formas hace un par de semanas, se decía que lo tenía hecho el Inter, lo mismo lo que quiere el presidente del Catania es subirles el precio.

    También coincidió con él en San Lorenzo. No es goleador, es más bien asistente y puede jugar por las dos bandas aunque suele jugar por izquierda como bien dices. Es una alternativa al egipcio, supongo, porque aunque me gusta más este último, son jugadores de perfil similar, desbordantes, bajitos, rápidos.

    Es un jugador de sobra conocido por el Cholo que ya le ha tenido en dos equipos y que puede dar bastantes asistencias. A mí particularmente me gustaba más el egipcio, pero no me desagrada, es un buen futbolista de banda, bajito, de centro de gravedad bajo, buen regate y salida desde la banda, abre campo y se caracteriza más por la asistencia que por el gol, aunque este año ha hecho unos cuantos. Irónicamente a Falcao le hubiera venido bien, veremos que tal le podría ir a su sustituto.

    La duda es que ha jugado hasta el momento en equipos menores y hay que ver qué rendimiento puede dar en un equipo de más pretensiones.

     

    P.D. Otro dato, no deportivo, pero muy importante es que los derechos al margen del Catania, San Lorenzo tenía un 10% del futbolista (que creo que aún mantiene), Arsenal (argentino), club de origen, tenía el 50% que vendió a Catania (no sé si completamente, creo que una parte), y el 40% restante es de un grupo inversor. Muy en la línea de "nuestros fichajes" de modo que si vale 8 realmente pagan la parte que sea, mucho menos, y ante una futura venta ya sabemos más que de sobra como se escribe el cuento

     


    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Pues Damiao vale 20 millones. Y están Tottenham y Marsella detrás de él. Creo que es una buena oportunidad para ficharlo.
    El Tottenhan lo tiene medio hecho con Villa, así que dudo de que también vayan a por este.
  • 27-05-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    el 40% restante es de un grupo inversor. Muy en la línea de "nuestros fichajes" de modo que si vale 8 realmente pagan la parte que sea, mucho menos, y ante una futura venta ya sabemos más que de sobra como se escribe el cuento
    A esto me referia yo, al trinque sistematico, sea el jugador que sea y la calidad que tenga.
  • 27-05-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Chinasky:
    el 40% restante es de un grupo inversor. Muy en la línea de "nuestros fichajes" de modo que si vale 8 realmente pagan la parte que sea, mucho menos, y ante una futura venta ya sabemos más que de sobra como se escribe el cuento
    A esto me referia yo, al trinque sistematico, sea el jugador que sea y la calidad que tenga.
    OK, en eso estamos de acuerdo, pero dentro del trinque puede venirte un Falcao o un Negado, un Turan o un Pato. Yo hace tiempo que el trinque lo doy por hecho, así que en los fichajes sólo me fijo en lo que pueden aportar deportivamente de cara a la siguiente temporada (cortoplazismo lo llamaron), con la diferencia de que antes veia 0 proyecto deportivo y con el Cholo y su gente, aunque sean volátiles, sí veo posibilidades de proyectos deportivos. Es a lo que puedes ir actualmente, un proyecto de varios años (salvo por la permanencia del Cholo), en  cuanto a jugadores es inviable, así que me limito al "me gusta lo que veo" o no me gusta.

    Y un jugador de este perfil en el equipo nos hacía falta, con o sin trinque. Si además tiene la confianza del Cholo, mejor que mejor.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Striker:
    Pues Damiao vale 20 millones. Y están Tottenham y Marsella detrás de él. Creo que es una buena oportunidad para ficharlo.
    El Tottenhan lo tiene medio hecho con Villa, así que dudo de que también vayan a por este.
    La idea es ir a por los dos.

    http://www.fanatix.com/news/tottenham-targeting-double-deal-for-david-villa-and-leandro-damiao/119960/

    Por Leandro se habla de que lo están ofreciendo a los ingleses por 20 mill. de eur. El confidencial habla de 30, sabiendo como van aquí las cosas.

    He knows so much about these things
  • 27-05-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Uno menos, Lewandowski al Bayern.Veremos a ver que pasa con Mario Gómez.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-05-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     Uno menos, Lewandowski al Bayern.Veremos a ver que pasa con Mario Gómez.

    Para mi, despues de Torres, mi preferido para suplir a Falcao.

     

    Chinasky:

    Robert:
    ejrs:

    KaKaRoT:
     

    ¿Alguien le ha visto jugar? lleva sonando tiempo pero no tengo ninguna referencia, ¿Tiene nivel suficiente?

     

    En el ultimo parrafo encontrareis la respuesta a vuestras dudas
    ¿Le has visto jugar? ¿Cuántos partidos? Y no digo que vaya a dar el nivel o no, pero la manía que tenemos de hablar sin saber. Esa misma frase la escuché hace dos años (no sé si por ti, pero sí por unos cuantos, desde luego) sobre Turán y sobre Falcao, más de una vez.

    Respondiendo a Kakarot... Ya sé hablo de él en este hilo hace unas cuantas páginas...

     

     

    A mi que me registren, que solo copie el link de la noticia. Big Smile

     

  • 27-05-2013 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    KaKaRoT:
    A mi que me registren, que solo copie el link de la noticia. Big Smile
    Pero si lo otro se lo comentaba a Robert con una cita, y a ti te respondía más abajo con otra cita distinta... uyyyy uyyyy uyyyy que mal estamos Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues o nos aferramos al tal Damiao como un clavo ardiendo o...la nada...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues Damiao, Thiago e Isco! Me parecerían 3 fichajes brutales! (Aunque he de reconocer que sólo he visto a Damiao por los videos de youtube... y sólo porque nos haga un "oswaldo" en el calderón, merece la pena, jejeje.

  • 27-05-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Joshepat:

    Pues Damiao, Thiago e Isco! Me parecerían 3 fichajes brutales! (Aunque he de reconocer que sólo he visto a Damiao por los videos de youtube... y sólo porque nos haga un "oswaldo" en el calderón, merece la pena, jejeje.

    De Isco olvidate, ése lleva escrito fulero en la frente. A por Thiago si que iba de cabeza, 18MM es un regalo, incluso en plan negocio. Sólo habría que convencerle de las oportunidades que tendría con el Cholo, minutos y esas cosas.

     A mí lo de la cláusula del Bar$a me parece una cagada de las gordas. Otra cosa es que el chico no se quiera ir por triunfar en su equipo de toda la vida que no es un cualquiera sino el Bar$a, pero bajarle la cláusula de 90MM a 18MM por no llegar a los 60 partidos desde que firmó (creo que es esa cifra, o algo similar) me parece una cagada de las de época, similar a los derechos de "Que bello es vivir", que se les olvido renovarlos y por eso la ponen hasta en los canales de barrio, porque es gratuita.

    Quesada siempre presente!!!
Página 98 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales