en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 106 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2013 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    el monje:
    Nexus 6:
    ... Y yo a Manolo el del bombo por el Cebolla. Se va a hacer largo el verano para algunos, a lo que se ve.

     

    Siento que te moleste que de una opinion sobre un jugador que me gustaria que trajeran, hoy mismo salio que podria salir cedido y me parece un jugador interesante solo eso, no he dicho de cambiarlo por nadie solo que me gustaria que lo trajeran, para sumar en un puesto que creo que se puede reforzar, por lo tanto no entiendo tu cambio de Manolo el del bombo por el Cebolla, y en cuanto al verano largo para algunos pues mas de lo mismo, si comentar en el post oficial de rumorolgia por que es eso el post de Rumorologia como digo comentar una preferencia de la incorporacion de un jugador es motivo para que alguien se le alargue el verano no es logico, lo importante es que los veranos y los inviernos sean normales de largos y alegres lo jodido es tener veranos y inviernos tristes.
    No te lo tomes como algo personal, de verdad, no me molesta tu opinión; sí un poco más el grado creciente de "puntopelotismo" que adquiere este "post" día tras día. Era una manera sardónica de hacerlo ver, pero para nada mi dardo nacía exclusivamente de tu comentario. Paz y amor. Y tristeza de cuando en cuando, por qué no.

     

  • 29-05-2013 2:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Imagino que cuando han hecho la operacion, es porque ya tienen otra preparada con Mendes, Doyen y demás. A ver ahora como venden la moto los golfos que han vendido a Falcao por 60 kilos cuando se han jartao de decir que el colombiano era propiedad del atleti al 100%, y no puedan fichar a nadie. 

    La teoria Chinasky de que cuando hace falta dinero, aparece, cada vez la veo menos. Estan muy muy tiesos.  La opción Negredo toma la delantera

     

    A ver qué tiene por ahí el señor Mendes? Miguel Ángel, qué te parece Negredo? O tiene más tirón Hulk? Bueno, a ver si le sacamos unas perrillas a Adrián y Diego Costa y te quedas con los dos. Uy, con Diego no puedo echarte una mano que los alemanes del Wolsburgo quieren pasta de verdad... Te vale Kongobia? Y Roberto sí el Chelsea recupera al belga? Venga, apañado. Llama a ver si Quilón o Casal tienen algo por ahí y ya tienes el Atleti de Champions preparado. Quien se te va a quejar con los títulos que llevas en dos años? Simeone? No te preocupes que éste le saca rendimiento a un caracol...
  • 29-05-2013 2:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ok aclarado entoces, solo una cosa como veras en mi caso habitual desde 2007 en el foro apenas 400 post no he contribuido ni al higadillo ni al puntopelotismo, solo he dado una opinion de un jugador que me gusta y no sabes lo que me arrepiento. un saludo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 29-05-2013 2:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:
    el monje:
    Nexus 6:
    ... Y yo a Manolo el del bombo por el Cebolla. Se va a hacer largo el verano para algunos, a lo que se ve.

     

    Siento que te moleste que de una opinion sobre un jugador que me gustaria que trajeran, hoy mismo salio que podria salir cedido y me parece un jugador interesante solo eso, no he dicho de cambiarlo por nadie solo que me gustaria que lo trajeran, para sumar en un puesto que creo que se puede reforzar, por lo tanto no entiendo tu cambio de Manolo el del bombo por el Cebolla, y en cuanto al verano largo para algunos pues mas de lo mismo, si comentar en el post oficial de rumorolgia por que es eso el post de Rumorologia como digo comentar una preferencia de la incorporacion de un jugador es motivo para que alguien se le alargue el verano no es logico, lo importante es que los veranos y los inviernos sean normales de largos y alegres lo jodido es tener veranos y inviernos tristes.
    No te lo tomes como algo persomal, de verdad, no me molesta tu opinión; sí un poco más el grado creciente de "puntopelotismo" que adquiere este "post" día tras día. Era una manera sardónica de hacerlo ver, pero para nada mi dardo nacía exclusivamente de tu comentario. Paz y amor. Y tristeza de cuando en cuando, por qué no.

     

    ok aclarado entoces, solo una cosa como veras en mi caso habitual desde 2007 en el foro apenas 400 post no he contribuido ni al higadillo ni al puntopelotismo, solo he dado una opinion de un jugador que me gusta y no sabes lo que me arrepiento. un saludo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 29-05-2013 4:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    marianux:

    Y puestos a soñar, un centro del campo con Toulalán - Rubén Pérez - Gabi - Thiago - Óliver - Arda

    Venga, se acabó la tontería. Tú, castigao. Me escriba cien veces:

    No volveré a olvidarme de Koke.

    No volveré a olvidarme de Koke.

    No volveré a olvidarme de Koke.

    ...

     

    Palabrita del Niño Jesús que yo no quería, oiga.

    Si hay un jugador hoy en día en la plantilla del Atleti al que tengo un afecto especial es a Koke.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-05-2013 4:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Habitualmente, antes de traer al jugador elegido, comienzan un culebrón para que la afición asuma su fichaje, olo interiorice y lo vea imprescidible, de tal manera que al ficharlo se le vea como la culminación de un TO-DO List, independientemente de si se han reforzado los puestos necesarios, etc....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-05-2013 4:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Lacra y el Asco dicen que el Mónaco paga por Falcao 45 kilos, ¿esto cómo se come?
  • 29-05-2013 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kurtz:
    En el Lacra y el Asco dicen que el Mónaco paga por Falcao 45 kilos, ¿esto cómo se come?
    De cara a la grada, malamente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-05-2013 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Según José Félix Díaz el elegido es Benteke. http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/05/29/el-atletico-pretende-cerrar-esta-semana-el-fichaje-de-benteke-para-suplir-la-salida-de-falcao-121889/
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2013 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por lo que se lee Benteke debe de ser un animal de cuidado. "Saltó tanto que llegó a la altura del larguero, y si se hubiera golpeado con él, habría destrozado el larguero"

    He knows so much about these things
  • 29-05-2013 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Por lo que se lee Benteke debe de ser un animal de cuidado. "Saltó tanto que llegó a la altura del larguero, y si se hubiera golpeado con él, habría destrozado el larguero"
     

    Coño, Lebron James



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-05-2013 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

    Striker:
    Por lo que se lee Benteke debe de ser un animal de cuidado. "Saltó tanto que llegó a la altura del larguero, y si se hubiera golpeado con él, habría destrozado el larguero"
     

    Coño, Lebron James

    Más bien Chuck Norris modo celebrities
    Antes Litiorocks.


  • 29-05-2013 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    el monje:
    ok aclarado entoces, solo una cosa como veras en mi caso habitual desde 2007 en el foro apenas 400 post no he contribuido ni al higadillo ni al puntopelotismo, solo he dado una opinion de un jugador que me gusta y no sabes lo que me arrepiento. un saludo
     

    ¿Y por qué te arrepientes? No veo por qué la verdad. Has expresado una opinión sobre un jugador que te gusta, además coincido contigo en el gusto, a mí también me parece un futbolista más que interesante. Nexus ha tirado de ironía, pero conociéndole como le conozco ha aprovechado tu post, pero no creo para nada que haya sido un comentario contra ti, sino genérico, estoy seguro.

    Pero aunque hubiera sido contra ti, ¿qué más da? sigues teniendo derecho a expresar tu opinión sobre lo que te plazca, faltaría más, sin tener que arrepentirte de ello, más tú, (muchos otros también), que es cierto que llevas un montón de años en el foro y que yo recuerde siempre has añadido y nunca has buscado "enrarecer" el foro. Si te sirve de algo al menos a mí tus opiniones me interesan, siempre me parecen muy sensatas.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2013 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    Un montón de cosas

     

    Hoy te están dando trabajo estos cabrones.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 106 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales