en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 107 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    GaN:

    Un montón de cosas

     

    Hoy te están dando trabajo estos cabrones.

     

    Venía cargado hoy. El día de más humo de año con diferencia.

     

  • 29-05-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:
    La teoria Chinasky de que cuando hace falta dinero, aparece, cada vez la veo menos. Estan muy muy tiesos.  La opción Negredo toma la delantera
    No, ésa no es mi teoria, mi teoría no es cuando hace falta dinero aparece. Lo que vengo manteniendo desde hace años, y todos estos años me han dado la razón, es que siempre dicen que están tiesos, sus megáfonos mediáticos están las 24 horas del día repitiendo que están tiesos, pero cuando a ellos les interesa, no cuando es necesario, sino cuando a ellos les interesa, para acallar voces,para hacer negocios, o para lo que sea, la pasta necesaria aparece, en forma de pasta, de aval, de grupo inversor, de lo que sea.

    Ésa sí es mi teoría y la mantengo. Y se fundamenta en que ellos pasta tienen, y saben cómo conseguirla, aunque sea ficticia, que hoy en día el dinero no es físico. Yo no digo que este año les interese o no, pero sé que van a cumplir unos mínimos, porque lo de los 60MM (que ya lo han pasado misteriosamente a 45MM) y no defraudar lo que le prometieron al Cholo (que ya sabía que Falcao se iba cuando renovó), les obliga a hacer unos mínimos gestos para que las aguas estén tranquilas. Que sea en forma de grupo inversor, cesiones raras o lo que sea, seguro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    He leído en Twitter por Jesús Javier Mudarra, puesto en boca de Uría precisamente, el interés del Atletico en Nani. ¿Alguien sabe algo de esto?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-05-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 29-05-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Si viene le vendrá bien esa altura y fuerza para rematar los melones que le van a llegar desde los laterales, porque otra cosa no, pero desde la banda, salvo Koke, el envío de melones es constante. Lo malo será cuando les dé por rasearlos contra las piernas de los defensas contrarios, como suelen hacer otras muchas veces.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    QMANERADEVIVIR:

    He leído en Twitter por Jesús Javier Mudarra, puesto en boca de Uría precisamente, el interés del Atletico en Nani. ¿Alguien sabe algo de esto?...

     

    Pues estaria bastante bien tener en plantilla un jugador con 1 contra 1. Hecho de menos ese perfil en la plantilla. Ahora vendra Bacharach y dira que para que queremos eso... pero a mi me parece que nos vendria de perlas. 

    Eso si veo complicadisimo firmarlo, tanto a Nani como a alguien de ese perfil.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-05-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sin entrar en profundidades técnicas, después de ver a Benteke esta temporada en el Villa, yo creo que es un buen delantero centro. De todos los que se ha hablado, salvo Suarez, que no va a venir, es el que más me gusta. Debería ser asequible para nuestro club, pero hay un par de inconvenientes, no está controlado por Mendes, y los clubs ingleses compran igual que venden, con dinero fiscalizado, por la cuenta que les tiene.
  • 29-05-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mathieu el del valencia, lo hace bien de lo que juegue y se está saliendo de central. Venga as y marca, a publicarlo, suene Mathieu para reforzar la defensa, precariedad economica del valencia, el jugador quiere cambiar de aires, trabajo,seriedad y polivalencia, lo que le gusta al cholo, os dejo medio artículo hecho!!!
  • 29-05-2013 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Entretenimiento, higadillos, puntopelotismo, utopías, sueños, fobias, filias, irrealidades, especulaciones,...? Cojonudo, pero la realidad es que mientras los del duoplio español, los de los árabes, los de los rusos, y el privilegiado alemán cada temporada arramplan con todas las figuras habidas y por haber, los demás se apañan con sus sobras desequilibrando por instantes las competiciones. Sigamos, señores, sigamos, husmeando las migajas de los banquetes de los poderosos. The show must go on.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-05-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    alber:
    La teoria Chinasky de que cuando hace falta dinero, aparece, cada vez la veo menos. Estan muy muy tiesos.  La opción Negredo toma la delantera
    ... Yo no digo que este año les interese o no, pero sé que van a cumplir unos mínimos, porque lo de los 60MM (que ya lo han pasado misteriosamente a 45MM) ...

     

    De uno de los links de GaN. Firma Manuel Bruña (no sé quién es):

    ... La cláusula del futbolista no es de 60 millones de euros, si no que fue rebajada el pasado verano, curiosamente en Mónaco...

    A saber lo que ha pasado realmente... :

    1)  ¿20 k para la SA + 25 k para Doyen + comisiones y mordidas + variable por objetivos?

    2)  ¿45 k para la SA y Doyen + comisiones y mordidas + 9 k pendientes de pago al Oporto? 

    3)  ¿45 k para la SA, pero Doyen exige que el jugador que se compre con esa pasta pase a ser propiedad mayoritaria de Doyen?

    4)  ¿45 k para la SA y 50 k para Doyen?

    En la misma noticia se dice:

    ... a cambio le rebajó su cláusula de rescisión, concretamente un 10% de la misma que era para Falcao que pasó a tener ese porcentaje de sus derechos en un futuro traspaso.

    Es decir, que puede haber sido:

    5) 45 k para el club (porcentaje de Doyen incluido) +  6 k para Falcao + 9 k pendientes de pago al Oporto + algún variable por objetivos + las mordidas de rigor. Esta opción parece más cerca de la realidad porque en la noticia se dice:

    De esos más o menos 55 millones que serían para el Atlético, el club empleará poco más de 10 para liquidar el préstamo que pidió para fichar a Falcao del Porto. De ahí salen esos 40-43 'kilos' que tendrá el club rojiblanco para afrontar el fichaje del sustituto de Radamel Falcao.


  • 29-05-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     No me creo lo de los 45, mejor dicho no me creo nada.

    He visto, oído y leído a varios medios,

    Unos dicen 45 + variables hasta llegar a 60

    Otros dicen 50 +variables

    Otros 60

    Otros 53 +10 de variables.

    Lo que no tiene sentido (salvo que el Oporto no cobrara 40) es que lo vendan 45. Qué saca de ahí el fondo de Mendes, Calamidad y el cooperador?

    No tiene ninguna lógica ni sentido, veremos en qué queda todo eso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Kurtz:
    En el Lacra y el Asco dicen que el Mónaco paga por Falcao 45 kilos, ¿esto cómo se come?
    De cara a la grada, malamente.
    Lo que me extraña es que digan que son 45 kilos y se queden tan panchos, lo típico sería camuflar cifras y esas cosas...O tienen algo bueno en la recámara, o se piensan que ganar la copa del rey nos ha dejado ¨atontaos¨. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos, porque por el momento, parece que ni se plantea un fichaje de renombre. Porque está el Cholo, sino...
  • 29-05-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     No me creo lo de los 45, mejor dicho no me creo nada.

    He visto, oído y leído a varios medios,

    Unos dicen 45 + variables hasta llegar a 60

    Otros dicen 50 +variables

    Otros 60

    Otros 53 +10 de variables.

    Lo que no tiene sentido (salvo que el Oporto no cobrara 40) es que lo vendan 45. Qué saca de ahí el fondo de Mendes, Calamidad y el cooperador?

    No tiene ninguna lógica ni sentido, veremos en qué queda todo eso.

    A ver, si es muy sencillo y ya lo he explicado varias veces.

    Falcao está en el River y ficha por Oporto. El fondo de inversiones se queda con el 55% de los derechos del jugador, paga parte de su sueldo y pone pasta para el fichaje. El coste para el grupo inversor de ese 55% es muy pequeño, porque no es un gran traspaso y la ficha de Falcao es asumible junto al Oporto.

    Luego ficha por nosotros por 45 kilos, pero realmente nunca se mueven 45 kilos, porque el 55% del grupo inversor no cambia de propiedad, ergo no hay movimiento de dinero. ¿Qué dinero se mueve? El del beneficio del Oporto que sale del Aleti y de otros patrocinadores. Con esto el Aleti el único derecho que tiene es sobre el porcentaje que ha puesto, como en su día el Oporto.

    Ahora sí se van a pagar 60MM, y creo que ahora sí se van a mover, porque el grupo Inversor recupera su pasta + beneficios (ignoro si se quedará con algún porcentaje para una posible nueva venta o ya se dan por satisfechos, han obtenido unas plusvalias de cojon de pato), y el Aleti recupera lo que puso y su beneficio que yo calculo andará sobre los 4MM (que no está mal, una rentabilidad superior al 25% en dos años).

    Y ya está, no hay más vueltas que darle, ¿qué más da que publiquen 45, 50 o 60? Eso es lo que hay, dinero durante todo este tiempo, para lo que es el mundo del fútbol tampoco se ha movido mucho, ahora es cuando vienen los retornos. Económicamente el gran vencedor es el grupo inversor, el Aleti y el Oporto se han beneficiado de tener a un gran futbolista y obtener un rédito importante y el pagafantas, por su capricho, es el ruso.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2013 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    espirituindio:

     No me creo lo de los 45, mejor dicho no me creo nada.

    He visto, oído y leído a varios medios,

    Unos dicen 45 + variables hasta llegar a 60

    Otros dicen 50 +variables

    Otros 60

    Otros 53 +10 de variables.

    Lo que no tiene sentido (salvo que el Oporto no cobrara 40) es que lo vendan 45. Qué saca de ahí el fondo de Mendes, Calamidad y el cooperador?

    No tiene ninguna lógica ni sentido, veremos en qué queda todo eso.

    A ver, si es muy sencillo y ya lo he explicado varias veces.

    Falcao está en el River y ficha por Oporto. El fondo de inversiones se queda con el 55% de los derechos del jugador, paga parte de su sueldo y pone pasta para el fichaje. El coste para el grupo inversor de ese 55% es muy pequeño, porque no es un gran traspaso y la ficha de Falcao es asumible junto al Oporto.

    Luego ficha por nosotros por 45 kilos, pero realmente nunca se mueven 45 kilos, porque el 55% del grupo inversor no cambia de propiedad, ergo no hay movimiento de dinero. ¿Qué dinero se mueve? El del beneficio del Oporto que sale del Aleti y de otros patrocinadores. Con esto el Aleti el único derecho que tiene es sobre el porcentaje que ha puesto, como en su día el Oporto.

    Ahora sí se van a pagar 60MM, y creo que ahora sí se van a mover, porque el grupo Inversor recupera su pasta + beneficios (ignoro si se quedará con algún porcentaje para una posible nueva venta o ya se dan por satisfechos, han obtenido unas plusvalias de cojon de pato), y el Aleti recupera lo que puso y su beneficio que yo calculo andará sobre los 4MM (que no está mal, una rentabilidad superior al 25% en dos años).

    Y ya está, no hay más vueltas que darle, ¿qué más da que publiquen 45, 50 o 60? Eso es lo que hay, dinero durante todo este tiempo, para lo que es el mundo del fútbol tampoco se ha movido mucho, ahora es cuando vienen los retornos. Económicamente el gran vencedor es el grupo inversor, el Aleti y el Oporto se han beneficiado de tener a un gran futbolista y obtener un rédito importante y el pagafantas, por su capricho, es el ruso.

     

     

     

    y el dinero del Kun entonces... ande fue??? si no se fichó a falcao con él??? y el de de gea??? mmm
  • 29-05-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol:
    y el dinero de la rata entonces... ande fue??? si no se fichó a falcao con él??? y el de de gea??? mmm
    Ésa es otra cuestión distinta, hablaba antes sólo de lo que es Falcao y sus operaciones. El dinero de la rata y demás (cerca de 110MM calculamos en su día que recaudaron entre la final de Hamburgo y la campaña que sale la rata) parte fue para pagar ese porcentaje al Oporto (sobre 16MM en dos plazos). Parte, grande, se lo llevó directamente los pagos a Hacienda, parte fue a nóminas y fichas pendientes y otras deudas (bastante), y con el resto (a plazos algunos muy largos), llegaron Ardá y lo poquito que se ha fichado estos dos años. (Y luego está la buchaca).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 107 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales