en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 136 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Respecto de Demichelis, coincido en que viniendo gratis no es mal refuerzo pero preferiría un central zurdo o que al menos se le dé bien jugar en ese perfil, aspecto que Demichelis no cumple..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2013 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    a mi demichelis me suena bien. De todos modos aqui nadie se acuerda de dominguez: polivalente , zurdo....y que era nuestro. Me queda la espina de saber que hubiemos sacado con el en la cuadra y el nou camp.

     Tal vez hubiesemos conseguido pelear la liga un poco mas. Un "pequeño detalle" de 8 millones que pudo marcar el desenlace de una temporada. Esperemos que con Mario, nos guste a cada uno mucho , poco o nada,  no pase lo mismo.

  • 12-06-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo de Demichelis y de Negado opino lo mismo, los dos me valen de fondo de armario, el problema es que uno viene como a ocupar el puesto de Falcao y otro de el Cata.

  • 12-06-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:
    A mí en el Bayern no me gustó nada, estuvo perdidísimo en ese fútbol y bastante mareado con los cambios de posición, tan pronto le metían atrás como en medio.

    La imagen que tengo yo de el es la de esa época, me pareció un central lamentable. Lo cierto es que en Malaga no le he visto mucho, pero cuando lo he hecho no ha mejorado mi impresión.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-06-2013 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-06-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    Armengold:
    Pues yo que no creo que Negredo sea mal fichaje... Debo haberme pasado con el wyky... La verdad es que antes que Soldado, Chicharito, Benteke, incluso Suarez, lo prefiero, ya se que me vais a crucificar pero es lo que siento. A mi el uruguayo no me gusta nada, como persona, es racista, muerde y despotrica contra todo... además es un declarado pelota de Florentimo !!! Los demás no superan en goles o conocimiento de la liga y las defensas al Vallecano. Tal vez Dzeko pudiera acercarse o quizá Osvaldo, en cuanto a necesidades... pero los veo inalcanzables, y a mi el que más me gusta es Cavani ojo !!! Lo único que no me gusta de Negredo es que los muebles están descolocados en la azotea, pero entre Cholo, Mono y demás los pueden acoplar bien. Y quien sabe si no se harta de marcar goles... que luego es un vaina ??? ya... y que... no le pido que se besuquee el escudo ni que nos haga fiestas. Trabajo, seriedad, resultados, corrección con la afición, y a otra cosa. Y menos lagrimitas de cocodrilo !!!
     

    Deberías leer menos prensa amarilla. Nunca se probó que Suárez vertiese expresiones racistas. A mí lo que no me gusta de él es que se le afloje una tuerca y nos deje diez partidos en la estacada por alguna de las suyas. Por lo demás, me parece la mejor de las opciones posibles. Porque Cavani sencillamente es imposible.

    Que le den a Luis Suárez, con esas declaraciones no quiero a este ciervo en mi equipo.
  • 12-06-2013 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Y yo que sigo pensando que la opción Torres va a estar ahí y por eso están demorando todo...

    Como el Chelsea fiche a Cavani y/o Hulk como rumorean, Fernando va a salir si o si... y mas cuando Mouriño juega con un único delantero habitualmente. Torres, Cavani, Demba Ba e igual Hulk.. sobra gente.

    Yo creo que están esperando a que el Chelsea mueva ficha para intentarlo... comprado, cedido, prestado, compartiendo ficha, con una firma de preferencia para firmar jugadores futuribles en el mercado... como sea, pero creo que la opción está viva, y por eso están a la espera.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-06-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Y yo que sigo pensando que la opción Torres va a estar ahí y por eso están demorando todo...

    Como el Chelsea fiche a Cavani y/o Hulk como rumorean, Fernando va a salir si o si... y mas cuando Mouriño juega con un único delantero habitualmente. Torres, Cavani, Demba Ba e igual Hulk.. sobra gente.

    Yo creo que están esperando a que el Chelsea mueva ficha para intentarlo... comprado, cedido, prestado, compartiendo ficha, con una firma de preferencia para firmar jugadores futuribles en el mercado... como sea, pero creo que la opción está viva, y por eso están a la espera.

    El problema aqui fundamentalmente es que Torres no quiere volver al atleti. Antes prefiere ser suplente en Chelsea...o Barcelona.
  • 12-06-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Esperemos que no venga Negredo, pero principalmente porque aunque me parece un delantero decente, no creo que de el nivel para poder hacer una champions aceptable.

    Y demichelis me puede valer, pero igualmente creo que el atleti deberia buscar un central joven, para que vaya entrando en el equipo y que vaya cogiendo experiencia, y poder ser titular en unos años. La apuesta podria ser Pulido, pero esta claro que a Simeone o le gusta.

    Buscar portero es de las cosas mas estupidas que esta haciendo el atleti, ya tiene un porterazo y esta ahora en la sub 21.

    En fin, este año deberiamos aspirar a quedar por lo menos terceros en liga y hacer n papel aceptable en champions y para eso me temo que hay que reforzar la plantilla, porque este año no llegara jugando con 16 o 17 jugadores

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-06-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pfffff qué desastre como se confirme lo de Negredo. Pasas de un Sobresaliente a un Suficiente raspado. Cagada máxima que nos puede hipotecar la temporada. Estamos sustituyendo a un tío de 35 goles anuales por una medianía de equipo inferior. De hecho, este mastuerzo en la jornada 5 será el suplente de Costa que tendrá que hacer las veces de 9. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2013 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si Adrian vuelve al nivel de la primera temporada, terminarán jugando los dos, Costa y Adrian. Nos veo a la temporada que viene intentando vender a Negado por la mitad del dinero que le vamos a dar al Sevilla...si no es en el mercado de invierno...
  • 12-06-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Coincido plenamente con otinson. Necesitamos dos centrales : uno podría ser Demichelis, el otro un central más joven como sustituto de Pulido. Y Negredo puede valer para muchos partidos de liga, pero nunca para jugar contra los grandes de Europa. Me acuerdo del partido de la pasada Euro contra Portugal donde salió de titular : se le veía superado por el ritmo y el acontecimiento. Poner entre 15 y 18 millones por un jugador de 28 anos que no ha demostrado nada a nivel internacional me parece exagerado.    

  • 12-06-2013 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que la pregunta es: ¿ quién es el nº 1 en la lista del Cholo? ¿Eso se sabe? Si fuera Negredo, a tragar y que conste que yo ha he escrito que para mi (fobias aparte) es un buen delantero, de las mejores opciones que desgraciadamente entran en el presupuesto. En cuanto a lo de Torres, creo recordar que él mismo se descartó en una entrevista para volver al Atleti este año. Por otro lado, no tengo claro si aguantaría la presión...
  • 12-06-2013 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Será que no os gusta, o que lo habéis olvidado, pero os recuerdo que al central joven que estáis pidiendo ya lo han fichado, es uruguayo, se llama Giménez (viene de Danubio), va a jugar el Mundial Sub-20 (seguramente como titular) con Uruguay, y en principio, aunque yo pensaba que no, viene para la primera plantilla.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    DPM:
    Yo creo que la pregunta es: ¿ quién es el nº 1 en la lista del Cholo? ¿Eso se sabe? Si fuera Negredo, a tragar y que conste que yo ha he escrito que para mi (fobias aparte) es un buen delantero, de las mejores opciones que desgraciadamente entran en el presupuesto. En cuanto a lo de Torres, creo recordar que él mismo se descartó en una entrevista para volver al Atleti este año. Por otro lado, no tengo claro si aguantaría la presión...
    El número 1 de la lista del Cholo es Suárez.

    Quesada siempre presente!!!
Página 136 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales