en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 140 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    me hierve la sangre con el 9, para que venga negado o soldado me la juego con diego costa de 9 puro y refuerzo mejor el equipo.
  • 13-06-2013 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me he quedao flipao. De Gestifute parece que son Adrián, Diego Costa y Tiago.

    Jackson Martínez no parece que lo sea.


  • 13-06-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    Por cierto, que lo de que Suárez este loco por fichar por el trampas sea motivo para que ya no le queramos es una gilipollez supina. Cualquiera al que le preguntasen (Negredo, Cavani, Benteke, etc.) diría lo mismo...
    Así nos va. A mi no me da lo mismo.
  • 13-06-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    Me he quedao flipao. De Gestifute parece que son Adrián, Diego Costa y Tiago.

     

    Esa es la empresa de representacion, igual que bahia de torres o raul garcia. Doyen es el que pone la pasta, en el cual veo que también tienen a ruben perez.

  • 13-06-2013 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Mithrandir:
    Por cierto, que lo de que Suárez este loco por fichar por el trampas sea motivo para que ya no le queramos es una gilipollez supina. Cualquiera al que le preguntasen (Negredo, Cavani, Benteke, etc.) diría lo mismo...
    Así nos va. A mi no me da lo mismo.
    A mí sí. Como lo de que Negredo sea ciervo, después de Schuster, Llorente, García Calvo, Juanfran o luis Filipe...eso es complejo puro. Sin embargo ellos quieren sustituir a su ídolo venido del Atleti con otro de igual procedencia...no conozco a ningún jugador extranjero que le pregunten por el Trampas y no dijera que querría ir...y españoles salvo contados con los dedos de una mano, igual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2013 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    pancho:
    Mithrandir:
    Por cierto, que lo de que Suárez este loco por fichar por el trampas sea motivo para que ya no le queramos es una gilipollez supina. Cualquiera al que le preguntasen (Negredo, Cavani, Benteke, etc.) diría lo mismo...
    Así nos va. A mi no me da lo mismo.
    A mí sí. Como lo de que Negredo sea ciervo, después de Schuster, Llorente, García Calvo, Juanfran o luis Filipe...eso es complejo puro. Sin embargo ellos quieren sustituir a su ídolo venido del Atleti con otro de igual procedencia...no conozco a ningún jugador extranjero que le pregunten por el Trampas y no dijera que querría ir...y españoles salvo contados con los dedos de una mano, igual.
    Yo no ficharía para mi equipo a ningún jugador que hubiese manifestado publicamente simpatía y deseo de ir al trampas.
  • 13-06-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues yo estoy de acuerdo con pancho !VIKINGOS NO!, que ya tenemos bastante con los dos de arriba...

  • 13-06-2013 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    JESUSEZ:
    pancho:
    Mithrandir:
    Por cierto, que lo de que Suárez este loco por fichar por el trampas sea motivo para que ya no le queramos es una gilipollez supina. Cualquiera al que le preguntasen (Negredo, Cavani, Benteke, etc.) diría lo mismo...
    Así nos va. A mi no me da lo mismo.
    A mí sí. Como lo de que Negredo sea ciervo, después de Schuster, Llorente, García Calvo, Juanfran o luis Filipe...eso es complejo puro. Sin embargo ellos quieren sustituir a su ídolo venido del Atleti con otro de igual procedencia...no conozco a ningún jugador extranjero que le pregunten por el Trampas y no dijera que querría ir...y españoles salvo contados con los dedos de una mano, igual.
    Yo no ficharía para mi equipo a ningún jugador que hubiese manifestado publicamente simpatía y deseo de ir al trampas.
    Depende del entusiasmo que muestren, no es lo mismo decir la típica frase hecha cuando preguntan por el posible interés del trampas, que perder el culo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-06-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    me hierve la sangre con el 9, para que venga negado o soldado me la juego con diego costa de 9 puro y refuerzo mejor el equipo.
    Comparto tu indignación compañero. Tambien comparto lo de Costa, creo que somos bastantes quienes preferimos una delantera Adrián-Diego Costa a jugar con negado, mas que nada porque al 100%(el adrian de hace una temporada) los dos son muy superiores a negado.

    Yo estoy con este asunto de negado.....indignado es poco. Como es posible que fiches a Falcao una temporada en la que ni te metiste en la Europa League directamente, que hubo que ir a jugar una previa contra un equipo de Tercera en Noruega. Y esta temporada tras quedar tercero, metiendote directo en la Champions, que vienes de ganar 3 titulos importantes en menos de un año, con todos los niños de madrid con la rojiblanca puesta, ahora vas a fichar a negado?......No puede ser!

    No puede ser! Anda que no hay opciones decentes antes que fichar a un negado de 28 años que no ha jugado un partido grande en su vida! Que ya ha jugado sus mejores partidos encima. No voy a nombrar ya a los Luis Suarez, Cavani, Torres, Chicharito, Tevez, Villa, Mario Gomez...es que antes que negado prefiero mil veces antes a el mismo Burak Yilmaz! El turco sabe lo que es marcar goles decisivos en octavos de la Champions.....solo eso ya vale mas que toda la carrera de negado que nunca va a lograr algo similar.

    El fichaje de negado sería una herida mortal de necesidad para el atleti de Simeone, asi de claro. Es muchísimo mejor no traer nada directamente antes que fichar a negado.
  • 13-06-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Recuerdo que el último año que nos metimos en champions la inversión en fichajes fue casi nula.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2013 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues este año vamos casi por el mismo camino.

  • 13-06-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Negado por Falcao es un pvta estafa se mire por donde se mire. No es un tema ya de vikingos ni de gitanos, es que es un timazo.
  • 13-06-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hasta el 1 de julio no sabremos quién viene, por temas de balances y contabilidades, al tiempo...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exactamente, lo que no puede ser es que sin estar en Champions traigas a Falcao y ahora que tienes un equipo de Champions te traigas a este ultra del trampas que ni si quiera ha sido convocado por la seleccion ni sabe lo que es jugar partidos importantes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-06-2013 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
Página 140 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales