en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 162 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Me llama la atención la manera de catalogar de algunos porque los gustos son distintos. Yo hubiera querido a Luis Suárez. Y a Mario Gómez. Pero nunca a un Tévez, por ejemplo. Su trayectoria en el City es para internarlo en un frenopático. Respecto a Negredo, no es un tipo que me caiga bien. Pero de ahí a decir que es un paquete... Yo, cuando venía el Sevilla y no jugaba, respiraba más tranquilo (y como lo sentía, lo digo). Pero sobre todo: cuando fiche, si ficha, será uno de los nuestros. Y punto. Y si funciona, ya veréis lo encantados que estaréis todos los que criticáis. Y si no, también lo estaréis porque podréis decir eso de "ya lo dije yo". Así que no os quejéis. Pase lo que pase, disfrutaréis.
    Cuando fiche, si ficha, jugará con nosotros pero no será uno de los nuestros. Al menos para mi.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-06-2013 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Siguiendo con el tema del Cholo y Diego, creo que esta claro el mensaje que mando a la gilmafia incluyendo no me toqueis la estructura, y acepto la marcha de Falcao. Si esto no es asi, esta bastante claro lo que va a ocurrir. Y lo de Koke no me lo creo, pero ni borracho.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-06-2013 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de Koe me suena a tocada de cojones por parte de la prensa. Pero solamente leer la frase "están dispuestos a negociar" me pone los pelos como 'scorpions'.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-06-2013 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Lo de Koe me suena a tocada de cojones por parte de la prensa. Pero solamente leer la frase "están dispuestos a negociar" me pone los pelos como 'scorpions'.
    exacto, por el amor de Dio....
    Antes Litiorocks.


  • 26-06-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Propuesta: cambiemos nuestra forma de pensar.

    En lugar de especular con que traigan a este o el otro, pasemos a desear que no traspasen a los que tenemos.

    A mi me importa un bledo que traigan un delantero; es más prefiero que no le traigan; ni a Diego ni a la madre de Maradona.

    Lo que quiero es que no se vaya Koke, ni que hayan traspasado a Torres, De Gea, Domínguez,....

    El Atleti no necesitaba a Forlán, Agüero, Falcao,....tenía a Torres que sigue en activo y es internacional.

    Ni necesitaba central, que tenía a Domínguez. Ni a Courtois por De Gea. Y si necesitan alguno, que tiren de cantera, que los hay. Y si quieren uno de fuera, que sea un chaval o uno libre y ya está.

    La política del mercadeo, beneficia a MAG, pero no al Atleti. Salvo que asumamos que ambos son lo mismo, en cuyo caso, lo dejamos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-06-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tranquilos hombre que koke es intocable incluso mas por el propio jugador que por los golfos,a mi lo que no me cuadra es el fichaje de negredo un tío que es rechazado por el 90% de la masa social que en agosto cumple 28 años que tienes que pagar mas de 20 millones mas un jugador y que salvo este año en su carrera deportiva no ha destacado y ha estado en equipos de medio pelo y que en un futuro prácticamente lo vas a tener que regalar,por otra parte el fichaje de osvaldo me gusta mucho mas esta claro que el tema de los delanteros se ha complicado y osvaldo es el que esta mas a tiro por precio calidad muchísimo mejor que negredo y un año menos creo que el tronco.
  • 26-06-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Live Wire:
    chele:
    Lo de Koe me suena a tocada de cojones por parte de la prensa. Pero solamente leer la frase "están dispuestos a negociar" me pone los pelos como 'scorpions'.
    exacto, por el amor de Dio....
    Si negocian por Koke es para presentarse en las oficinas del calderón con un bate de beisbol y un casette de los ramones, koke no para de crecer no pueden vendero ahora ni por los 12 millones que dicen ni por 99 en el mundo deportivo salen declaraciones del presi de la Roma que dice que les gusta Koke pero que ni ellos creen que sea posible (menos mal) Por lo demás si el cholo dice que con Diego y Negredo y manteniendo al equipo es suficiente yo estoy con él y con ellos al 100%
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-06-2013 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:

     Propuesta: cambiemos nuestra forma de pensar.

    En lugar de especular con que traigan a este o el otro, pasemos a desear que no traspasen a los que tenemos.

    A mi me importa un bledo que traigan un delantero; es más prefiero que no le traigan; ni a Diego ni a la madre de Maradona.

    Lo que quiero es que no se vaya Koke, ni que hayan traspasado a Torres, De Gea, Domínguez,....

    El Atleti no necesitaba a Forlán, Agüero, Falcao,....tenía a Torres que sigue en activo y es internacional.

    Ni necesitaba central, que tenía a Domínguez. Ni a Courtois por De Gea. Y si necesitan alguno, que tiren de cantera, que los hay. Y si quieren uno de fuera, que sea un chaval o uno libre y ya está.

    La política del mercadeo, beneficia a MAG, pero no al Atleti. Salvo que asumamos que ambos son lo mismo, en cuyo caso, lo dejamos.

    Un saludo

     

    No puedo estar mas de acuerdo

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-06-2013 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A veces se nos olvida que Torres ya coincidió con el Kun en este equipo (y con Mista Smile )...a partir de ahí me sobra todo lo demás. El mercadeo del que vive el delincuentelo alentamos todos...pidiendo a este y al otro, aún a sabiendas de que traerá al que le salga de los huevos. Resignémosnos de una *** vez y recemos por que Koke Oliver y cía aguanten en el cluzzz el mayor tiempo posible. Y venga el que venga confiemos en que el Cholo imponga su ley. Si no, lo vamos a pasar muy mal.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2013 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Respecto a Negredo, que nadie olvide que toda la valoración económica de su fichaje es mentira. Doyen está detrás y Mendes valorará el fichaje en los millones que le parezcan bien y Sevilla y Atlético harán de cooperadores en otro negocio turbio como el perpetrado con Falcao. En cuanto a la parte deportiva, recemos para que el Cholo no se nos enfade.
  • 26-06-2013 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    romenaguer:
    Respecto a Negredo, que nadie olvide que toda la valoración económica de su fichaje es mentira. Doyen está detrás y Mendes valorará el fichaje en los millones que le parezcan bien y Sevilla y Atlético harán de cooperadores en otro negocio turbio como el perpetrado con Falcao.

    Claro, es que ese es el tema. Aquí al personal le gusta disfrazar de superioridad moral lo que no dejan de ser opiniones futbolísticas, y si viene uno que me gusta digo que es petición del Cholo y "lo que dice el Cholo va a misa", y si no nos gusta decimos que volvemos a los tiempos de Juanchi González. Pues no, lo grave no es que venga Falcao o venga Negredo, que venga Miranda o venga Botía, lo grave es que a cada traspaso nos dicen que ha sido por diez millones menos y cada fichaje por diez millones más, porque no hay un sólo movimiento limpio desde ni se sabe cuando, porque lo deportivo no importa un pimiento y si las cosas salen bien de vez en cuando es porque hasta un mono acierta una suma si le das los intentos suficientes.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-06-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    romenaguer:
    Respecto a Negredo, que nadie olvide que toda la valoración económica de su fichaje es mentira. Doyen está detrás y Mendes valorará el fichaje en los millones que le parezcan bien y Sevilla y Atlético harán de cooperadores en otro negocio turbio como el perpetrado con Falcao.

    Claro, es que ese es el tema. Aquí al personal le gusta disfrazar de superioridad moral lo que no dejan de ser opiniones futbolísticas, y si viene uno que me gusta digo que es petición del Cholo y "lo que dice el Cholo va a misa", y si no nos gusta decimos que volvemos a los tiempos de Juanchi González. Pues no, lo grave no es que venga Falcao o venga Negredo, que venga Miranda o venga Botía, lo grave es que a cada traspaso nos dicen que ha sido por diez millones menos y cada fichaje por diez millones más, porque no hay un sólo movimiento limpio desde ni se sabe cuando, porque lo deportivo no importa un pimiento y si las cosas salen bien de vez en cuando es porque hasta un mono acierta una suma si le das los intentos suficientes.


    Y no es sólo que nos engañen (que también) es que esto más que un deporte parece el pcfutbol o el hattrick donde no gana el mejor sino el que más pasta tiene año tras año, y el que no, se dedica a ganar dinero y no partidos, eso no puede ser bueno Recuerdo las palabras de Lopera tras un partido "ese arbitro está jugando con mi dinero y con mi dinero no se juega" o nuestro "amado" presidente que ni siquiera ve los partidos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-06-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Bacharach:

    romenaguer:
    Respecto a Negredo, que nadie olvide que toda la valoración económica de su fichaje es mentira. Doyen está detrás y Mendes valorará el fichaje en los millones que le parezcan bien y Sevilla y Atlético harán de cooperadores en otro negocio turbio como el perpetrado con Falcao.

    Claro, es que ese es el tema. Aquí al personal le gusta disfrazar de superioridad moral lo que no dejan de ser opiniones futbolísticas, y si viene uno que me gusta digo que es petición del Cholo y "lo que dice el Cholo va a misa", y si no nos gusta decimos que volvemos a los tiempos de Juanchi González. Pues no, lo grave no es que venga Falcao o venga Negredo, que venga Miranda o venga Botía, lo grave es que a cada traspaso nos dicen que ha sido por diez millones menos y cada fichaje por diez millones más, porque no hay un sólo movimiento limpio desde ni se sabe cuando, porque lo deportivo no importa un pimiento y si las cosas salen bien de vez en cuando es porque hasta un mono acierta una suma si le das los intentos suficientes.

    Y no es sólo que nos engañen (que también) es que esto más que un deporte parece el pcfutbol o el hattrick donde no gana el mejor sino el que más pasta tiene año tras año, y el que no, se dedica a ganar dinero y no partidos, eso no puede ser bueno Recuerdo las palabras de Lopera tras un partido "ese arbitro está jugando con mi dinero y con mi dinero no se juega" o nuestro "amado" presidente que ni siquiera ve los partidos

    Nah, eso es un discurso de bar barato. Esto no tiene que ver con quien gana ni con quien pierde, con quien tiene más pasta ni con quien tiene menos. Toda la vida ha habido equipos que tenían más y equipos que tenían menos, equipos que jugaban con las cartas marcadas y equipos que tenían que trabajar el doble, porque siempre ha habido dos formas de hacer las cosas bien: haciendolas bien o haciendolas con dinero, y por eso toda la vida ha habido finales de Copa en las que el de más corazón ganaba al de más bolsillo. Eso de la "adulteración de la competición" es una milonga que se han inventado los Giles y los Delnidos para que nos quedemos calladitos y le echemos la culpa de todo al empedrado mientras cuatro listos se llenan la buchaca.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-06-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    Tranquilos hombre que koke es intocable incluso mas por el propio jugador que por los golfos,a mi lo que no me cuadra es el fichaje de negredo un tío que es rechazado por el 90% de la masa social que en agosto cumple 28 años que tienes que pagar mas de 20 millones mas un jugador y que salvo este año en su carrera deportiva no ha destacado y ha estado en equipos de medio pelo y que en un futuro prácticamente lo vas a tener que regalar,por otra parte el fichaje de osvaldo me gusta mucho mas esta claro que el tema de los delanteros se ha complicado y osvaldo es el que esta mas a tiro por precio calidad muchísimo mejor que negredo y un año menos creo que el tronco.

     

    Viene en régimen de alquiler como Falcao, lo único que hace el club es pagar el sueldo que estipulen las partes. El año que viene Mendes lo coloca en la liga inglesa u otra, da igual. El tinglado es una especie de " renting ".

  • 26-06-2013 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    storres:
    Bacharach:

    romenaguer:
    Respecto a Negredo, que nadie olvide que toda la valoración económica de su fichaje es mentira. Doyen está detrás y Mendes valorará el fichaje en los millones que le parezcan bien y Sevilla y Atlético harán de cooperadores en otro negocio turbio como el perpetrado con Falcao.

    Claro, es que ese es el tema. Aquí al personal le gusta disfrazar de superioridad moral lo que no dejan de ser opiniones futbolísticas, y si viene uno que me gusta digo que es petición del Cholo y "lo que dice el Cholo va a misa", y si no nos gusta decimos que volvemos a los tiempos de Juanchi González. Pues no, lo grave no es que venga Falcao o venga Negredo, que venga Miranda o venga Botía, lo grave es que a cada traspaso nos dicen que ha sido por diez millones menos y cada fichaje por diez millones más, porque no hay un sólo movimiento limpio desde ni se sabe cuando, porque lo deportivo no importa un pimiento y si las cosas salen bien de vez en cuando es porque hasta un mono acierta una suma si le das los intentos suficientes.

    Y no es sólo que nos engañen (que también) es que esto más que un deporte parece el pcfutbol o el hattrick donde no gana el mejor sino el que más pasta tiene año tras año, y el que no, se dedica a ganar dinero y no partidos, eso no puede ser bueno Recuerdo las palabras de Lopera tras un partido "ese arbitro está jugando con mi dinero y con mi dinero no se juega" o nuestro "amado" presidente que ni siquiera ve los partidos

    Nah, eso es un discurso de bar barato. Esto no tiene que ver con quien gana ni con quien pierde, con quien tiene más pasta ni con quien tiene menos. Toda la vida ha habido equipos que tenían más y equipos que tenían menos, equipos que jugaban con las cartas marcadas y equipos que tenían que trabajar el doble, porque siempre ha habido dos formas de hacer las cosas bien: haciendolas bien o haciendolas con dinero, y por eso toda la vida ha habido finales de Copa en las que el de más corazón ganaba al de más bolsillo. Eso de la "adulteración de la competición" es una milonga que se han inventado los Giles y los Delnidos para que nos quedemos calladitos y le echemos la culpa de todo al empedrado mientras cuatro listos se llenan la buchaca.


     

    Las dos son verdad, por un lado el fútbol está lleno de golfos arramplando a manos llenas y por otro este circo está cada año más desequilibrado. En España están los dos tramposos que se comen casi toda la tarta y en Europa hay una serie de clubes con mecenazgos brutales que adulteran las competiciones. En nuestro caso se juntan varias cosas, tenemos a dos de los mayores golfos del fútbol mundial, una nefasta gestión del club y como consecuencia entre otras cosas una exígua percepción econcómica por derechos de TV para la potencialidad que tiene nuestro club.

Página 162 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales