en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 167 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No creo que este hecho el 9 si no el Cholo no estaria mosca. El problema creo yo es que el zevilla ademas de pasta quiere a varios jugadores para completarle su plantilla, y por ahi estara el problema que imagino el Cholo se negara a que se vaya Saul y Leo Batistao....esto es de risa...ya dije que mas vale que no se mosquee el Cholo que mandara todo a tomar por el culo. Novias no le faltaran.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

    Chinasky:
    En este caso los que tenemos prisa somos los aficionados.
    no somos los únicos...primer aviso.

     http://tn.com.ar/deportes/esencial/simeone-mostro-los-dientes-sin-armas-es-dificil-mejorar_397777

    Es distinto, el Cholo presiona, y hace bien, nosotros nos impacientamos, hacemos el caldo gordo a los vendepeines y queremos cambiar a veces un equipo que ha funcionado por otra cosa que nos venden los pajilleros mediáticos que debería ser. No digo que los golfos lo estén haciendo bien, para nada, no lo hacen bien ni cuando se equivocan, lo que digo es que hay que tener la cabeza fría, apoyar al Cholo y criticar cuando hay que hacerlo, no por defecto ante cualquier tontería, sino cuando se hace de ley. El verdadero problema es que aquí nos quejamos todos los días y a todas horas como plañideras y luego a la hora de la verdad, cuando hay que ser críticos de verdad, na, y así nos va.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que no puede ser es que en un verano en el que va a ser efecto dominó con delanteros centro los primeros en vender y evidenciar su necesidad seamos nosotros. A mi de vez en cuando me viene a la mente el post de Rufo diciendo que el Cholo no empieza la temporada.
  • 03-07-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    al final tanto esperar lo único que va a pasar el que el sevilla va a coger fuerza en la negociación y nos van a sacar a batistao, saul y si se ponen hasta courtois. Yo a este señor ya lo hubiera mandado a la mierda y pregunto a la roma precio por osvaldo.
  • 03-07-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Toulalan al Mónaco por 5 kilos. Lo de la Gilmafia es de juzgao de guardia, es jugador era básico para esta temporada. Se nos va un pedazo de pelotero. Lamentable la planificación hasta el momento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2013 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Toulalan al Mónaco por 5 kilos. Lo de la Gilmafia es de juzgao de guardia, es jugador era básico para esta temporada. Se nos va un pedazo de pelotero. Lamentable la planificación hasta el momento.
    Es que habían ofrecido un kilo más jugadores cedidos y el Málaga quería pasta, fin de la cuestión.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    JESUSEZ:

    Chinasky:
    En este caso los que tenemos prisa somos los aficionados.
    no somos los únicos...primer aviso.

     http://tn.com.ar/deportes/esencial/simeone-mostro-los-dientes-sin-armas-es-dificil-mejorar_397777

    Es distinto, el Cholo presiona, y hace bien, nosotros nos impacientamos, hacemos el caldo gordo a los vendepeines y queremos cambiar a veces un equipo que ha funcionado por otra cosa que nos venden los pajilleros mediáticos que debería ser. No digo que los golfos lo estén haciendo bien, para nada, no lo hacen bien ni cuando se equivocan, lo que digo es que hay que tener la cabeza fría, apoyar al Cholo y criticar cuando hay que hacerlo, no por defecto ante cualquier tontería, sino cuando se hace de ley. El verdadero problema es que aquí nos quejamos todos los días y a todas horas como plañideras y luego a la hora de la verdad, cuando hay que ser críticos de verdad, na, y así nos va.
    Solo era por centrar el aviso del Cholo con tu comentario, con el que estoy completamente de acuerdo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    JESUSEZ:

    Chinasky:
    En este caso los que tenemos prisa somos los aficionados.
    no somos los únicos...primer aviso.

     http://tn.com.ar/deportes/esencial/simeone-mostro-los-dientes-sin-armas-es-dificil-mejorar_397777

    Es distinto, el Cholo presiona, y hace bien, nosotros nos impacientamos, hacemos el caldo gordo a los vendepeines y queremos cambiar a veces un equipo que ha funcionado por otra cosa que nos venden los pajilleros mediáticos que debería ser. No digo que los golfos lo estén haciendo bien, para nada, no lo hacen bien ni cuando se equivocan, lo que digo es que hay que tener la cabeza fría, apoyar al Cholo y criticar cuando hay que hacerlo, no por defecto ante cualquier tontería, sino cuando se hace de ley. El verdadero problema es que aquí nos quejamos todos los días y a todas horas como plañideras y luego a la hora de la verdad, cuando hay que ser críticos de verdad, na, y así nos va.
    Completamente de acuerdo. También habrá que ver que es esencial para el Cholo, por ahora parece que el delantero y Diego, que no venga Toulalan a mi no me da ni frio ni calor. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-07-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://www.mundodeportivo.com/20130703/atletico-madrid/papu-rojiblanco-por-nueve-millones_54377175643.html#ixzz2Xy5QG4Ti

     Dicen que fichado papu por 9 kilos, es extracomunitario, ya tenemos a miranda, diego costa y gimenez, como costa no jure antes del 31 de agosto nos vamos a reir a carcajadas.

  • 03-07-2013 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:
    Chinasky:
    JESUSEZ:

    Chinasky:
    En este caso los que tenemos prisa somos los aficionados.
    no somos los únicos...primer aviso.

     http://tn.com.ar/deportes/esencial/simeone-mostro-los-dientes-sin-armas-es-dificil-mejorar_397777

    Es distinto, el Cholo presiona, y hace bien, nosotros nos impacientamos, hacemos el caldo gordo a los vendepeines y queremos cambiar a veces un equipo que ha funcionado por otra cosa que nos venden los pajilleros mediáticos que debería ser. No digo que los golfos lo estén haciendo bien, para nada, no lo hacen bien ni cuando se equivocan, lo que digo es que hay que tener la cabeza fría, apoyar al Cholo y criticar cuando hay que hacerlo, no por defecto ante cualquier tontería, sino cuando se hace de ley. El verdadero problema es que aquí nos quejamos todos los días y a todas horas como plañideras y luego a la hora de la verdad, cuando hay que ser críticos de verdad, na, y así nos va.
    Completamente de acuerdo. También habrá que ver que es esencial para el Cholo, por ahora parece que el delantero y Diego, que no venga Toulalan a mi no me da ni frio ni calor. SALUDOS.
    Por el dinero que se estaba hablando por Toulalan... no era ni mucho menos mal fichaje. Todas estas contrataciones deberian haber estado mas que hechas antes de terminar la temporada.

    Mal vamos, cosa que era de esperar viendo precedentes, ninguna sorpresa por tanto.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-07-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:
    Completamente de acuerdo. También habrá que ver que es esencial para el Cholo, por ahora parece que el delantero y Diego, que no venga Toulalan a mi no me da ni frio ni calor.
     

     Ya, estoy de acuerdo, pero el problema no es que nos guste más o menos que no venga Toulalan (yo, con esa edad y esa trayectoria no lo quiero), el asunto es que no pagas 5 por Toulalan y vas a "pagar" 23 ó 25 por la basura individualista de Negado. El enésimo y perfecto retrato perfecto de cuáles son los verdaderos intereses de la Familia de la Bestia: llevárselo.

  • 03-07-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    el problema no es que nos guste más o menos que no venga Toulalan (yo, con esa edad y esa trayectoria no lo quiero), el asunto es que no pagas 5 por Toulalan y vas a "pagar" 23 ó 25 por la basura individualista de Negado. El enésimo y perfecto retrato perfecto de cuáles son los verdaderos intereses de la Familia de la Bestia: llevárselo.

    Y 13,5 por Pizzi, y, si es cierto, 9 por Papu, y 5 por aquel Micael (impuesto para la llegada de Falcao). y lo de que no me acuerdo, y lo que venga. Esto es una mierda.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 03-07-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    kikogol II:
    Completamente de acuerdo. También habrá que ver que es esencial para el Cholo, por ahora parece que el delantero y Diego, que no venga Toulalan a mi no me da ni frio ni calor.
     

     Ya, estoy de acuerdo, pero el problema no es que nos guste más o menos que no venga Toulalan (yo, con esa edad y esa trayectoria no lo quiero), el asunto es que no pagas 5 por Toulalan y vas a "pagar" 23 ó 25 por la basura individualista de Negado. El enésimo y perfecto retrato perfecto de cuáles son los verdaderos intereses de la Familia de la Bestia: llevárselo.

    A ver, que lo del dinero ya sabemos como va. A mi lo de "este ha costado tanto y el otro cuanto" no me dice nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-07-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:

     http://www.mundodeportivo.com/20130703/atletico-madrid/papu-rojiblanco-por-nueve-millones_54377175643.html#ixzz2Xy5QG4Ti

     Dicen que fichado papu por 9 kilos, es extracomunitario, ya tenemos a miranda, diego costa y gimenez, como costa no jure antes del 31 de agosto nos vamos a reir a carcajadas.

    Hombre, yo me supongo que el Gimenez no viene para quedarse en el primer equipo. Diego también es extracomunitario, no?
  • 03-07-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaoporagua:
    Robert:

     http://www.mundodeportivo.com/20130703/atletico-madrid/papu-rojiblanco-por-nueve-millones_54377175643.html#ixzz2Xy5QG4Ti

     Dicen que fichado papu por 9 kilos, es extracomunitario, ya tenemos a miranda, diego costa y gimenez, como costa no jure antes del 31 de agosto nos vamos a reir a carcajadas.

    Hombre, yo me supongo que el Gimenez no viene para quedarse en el primer equipo. Diego también es extracomunitario, no?
    Me autocontesto, Diego esta nacionalizado italiano...
Página 167 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales