en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 172 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Ya estoy hasta los mismísimos de tanta COMPRENSIÓN pq al final padecemos el síndrome de Estocolmo...
    AGUAAAAAA !!!!...como dice el Mono ya tengo el culo pelao amiguete, controla tu instinto asesino virtual y concéntralo en una de pancarteo o puerta cero o como tu dices en una simple pitada, pero no te desfogues con una mera información que de comprensión no tiene un ápice salvo en tu errónea percepción.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La parte positiva es que el Sevilla , valencia málaga están peor que nosotros que son los que podrían optar a quitarnos la tercera plaza la negativa es que la segunda es simplemente imposible, sólo el sueldo de los suplentes kaka , villa e higuain es más de lo que se van a gastar en fichajes este año en el atleti con eso se dice todo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-07-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Jajaja me parto. 25 millones por Filipe y han dicho que no. Por 25 millones te vende a su hija, a su madre y te regala el coche. A Filipe por 10 lo empaqueta.

     

  • 04-07-2013 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Una cosa... se está hablando continuamente del 9 y por lo que veo a ninguno nos entusiasma la idea de Negredo.

    Que hay de Michu?. Si en principio la mafia no quiere dejarse muchos duros, no creeis que podría ser un fichaje acertado?

    Sería arriesgar mucho, está claro, pero es mucho más joven que Negredo y creo siendo honestos, se le recibiría con los brazos abiertos.

    Ojo, que ya se que cambiar a Falcao por Michu es como comparar a Dios con un Gitano, pero visto lo visto, estos cabrones no se van a dejar ni un misero duro en fichajes, así que ante eso, prefiero mil veces a Michu que al hijo p*** ese del cerdilla.

  • 04-07-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Joshepat:

    Una cosa... se está hablando continuamente del 9 y por lo que veo a ninguno nos entusiasma la idea de Negredo.

    Que hay de Michu?. Si en principio la mafia no quiere dejarse muchos duros, no creeis que podría ser un fichaje acertado?

    Sería arriesgar mucho, está claro, pero es mucho más joven que Negredo y creo siendo honestos, se le recibiría con los brazos abiertos.

    Ojo, que ya se que cambiar a Falcao por Michu es como comparar a Dios con un Gitano, pero visto lo visto, estos cabrones no se van a dejar ni un misero duro en fichajes, así que ante eso, prefiero mil veces a Michu que al hijo p*** ese del cerdilla.

    Michu por menos de 20 kilos no sale de allí. Dando por hecho que Torres no vendrá, Luis Suárez, Dzeko o Chicharito, no debería haber más nombres que esos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Michu tiene de 9 lo que yo de cura. Necesitamos un delantero centro que haga goles, no un falso 9 de ésos. Y que conste que Michu siempre me ha parecido un gran jugador, pero no es un 9, al menos no lo que yo entiendo que debe ser un 9. Ni Adrián, ni Batistao, lo más parecido es Costa, y para mí tampoco lo es, pero es el único que podría hacer esa función. No puedes perder a Falcao y reemplazrlo con Michu o Batistao. Necesitas referente y gol.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2013 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:
    Atuhey:
    JESUSEZ:
    A parte de no tener pasta, el Atleti tiene un grave problema, igual que otros clubes, que no es otro que la obligatoriedad de rebajar los salarios de la plantilla de 94 a 81 kilos. Las declaraciones de Simeone son un verdadero pulso, a ver cómo responden, pero ese problema sólo se palía subiendo a canteranos y quitándote clase media. Quizá lo de Tiago responda a esa exigencia.
    Ya estoy hasta los mismísimos de tanta COMPRENSIÓN pq al final padecemos el síndrome de Estocolmo...han vendido en los tres últimos años por más de 190M, este año tienen el ingreso de la CH, el patrocinio de Azerbayan no está mal, lo que se llevaron en la Copa, la Supercopa...los abonados no han dejado de crecer, los derechos de tv por malos que sean los del tercer equipo de España, giras... No estamos pidiendo nada del otro mundo solo hacer una buena plantilla con hombres de verdad como Toulalan y Diego a un coste nada desorbitante, aprovechar la vuelta de Roberto pq el año que viene nos quedamos sin belga, un jugador de banda o en su defecto el propio Pizzi, un central aunque sea a coste cero como Demichelis y un delantero en torno a los 20M que con suerte y acierto, es casi el doble de lo que le costó al Oporto Falcao, puede estar al máximo nivel... Ya basta de seguir tragando mierda, no queremos nada extraordinario es lo mínimo de lo mínimo...Ya nos hemos plegado a aspirar a mantener a nuestras estrellas e incluso canteranos pero coño con viento a favor que menos que hacer una mínima inversión para consolidar un equipo competitivo. En los casos de Toulalan y Diego es mentira que esperando los consigues más baratos, Toulalan eran 5M y Diego 10M...lo demás son paparruchas. Son muy HdP y ni se les pita siquiera.
    Lo que pasa es que cada uno tiene su idea, a mi por ejemplo tu planificación me parece, y con todos los respetos, una mierda. Jugadores pasados o sobrevalorados. SALUDOS.
    Aquí a planificadores y entrenadores nos gusta jugar a todos yo solo he puesto a los jugadores q han salido... No me los he inventado yo. Si lo de pasados va por Toulalan y Diego son los que le gustan a quien tiene que gustarles, un tal Diego Pablo Simeone...No si al final va a resultar q no los fichan porque van a traer a unos mucho mejores...no me jodas, hombre.
  • 04-07-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:
    Atuhey:
    JESUSEZ:
    A parte de no tener pasta, el Atleti tiene un grave problema, igual que otros clubes, que no es otro que la obligatoriedad de rebajar los salarios de la plantilla de 94 a 81 kilos. Las declaraciones de Simeone son un verdadero pulso, a ver cómo responden, pero ese problema sólo se palía subiendo a canteranos y quitándote clase media. Quizá lo de Tiago responda a esa exigencia.
    Ya estoy hasta los mismísimos de tanta COMPRENSIÓN pq al final padecemos el síndrome de Estocolmo...han vendido en los tres últimos años por más de 190M, este año tienen el ingreso de la CH, el patrocinio de Azerbayan no está mal, lo que se llevaron en la Copa, la Supercopa...los abonados no han dejado de crecer, los derechos de tv por malos que sean los del tercer equipo de España, giras... No estamos pidiendo nada del otro mundo solo hacer una buena plantilla con hombres de verdad como Toulalan y Diego a un coste nada desorbitante, aprovechar la vuelta de Roberto pq el año que viene nos quedamos sin belga, un jugador de banda o en su defecto el propio Pizzi, un central aunque sea a coste cero como Demichelis y un delantero en torno a los 20M que con suerte y acierto, es casi el doble de lo que le costó al Oporto Falcao, puede estar al máximo nivel... Ya basta de seguir tragando mierda, no queremos nada extraordinario es lo mínimo de lo mínimo...Ya nos hemos plegado a aspirar a mantener a nuestras estrellas e incluso canteranos pero coño con viento a favor que menos que hacer una mínima inversión para consolidar un equipo competitivo. En los casos de Toulalan y Diego es mentira que esperando los consigues más baratos, Toulalan eran 5M y Diego 10M...lo demás son paparruchas. Son muy HdP y ni se les pita siquiera.
    Lo que pasa es que cada uno tiene su idea, a mi por ejemplo tu planificación me parece, y con todos los respetos, una mierda. Jugadores pasados o sobrevalorados. SALUDOS.
    Lo que también es cierto es que entre el fútbol que pasa por su cabeza y el de Simeone se abre un abismo enorme, aunque intente hacernos pensar lo contrario (ya nos "aleccionaba" hace tiempo acerca de que El Cholo no precisaba un hombre de banda porque patatín y patatán, y fíjese por dónde resulta que es una de las que se intuyen peticiones expresas del argentino). De Toulalan y Diego, ya lo ha dicho todo. Pero, insisto, usted -y con todo el respeto también- es capaz de ver dibujos "imposibles" donde no los hay, como ese 4-3-3 de la final de Copa que nos decía también. Partiendo de todo lo anterior creo que se equivoca al pretender erigirse en más simeonista que el propio Simeone. Por lo dicho, porque sus ideas -por mucho que las revista- son completamente antitéticas a las de El Cholo.

     

     

  • 04-07-2013 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:
    kikogol II:
    Atuhey:
    JESUSEZ:
    A parte de no tener pasta, el Atleti tiene un grave problema, igual que otros clubes, que no es otro que la obligatoriedad de rebajar los salarios de la plantilla de 94 a 81 kilos. Las declaraciones de Simeone son un verdadero pulso, a ver cómo responden, pero ese problema sólo se palía subiendo a canteranos y quitándote clase media. Quizá lo de Tiago responda a esa exigencia.
    Ya estoy hasta los mismísimos de tanta COMPRENSIÓN pq al final padecemos el síndrome de Estocolmo...han vendido en los tres últimos años por más de 190M, este año tienen el ingreso de la CH, el patrocinio de Azerbayan no está mal, lo que se llevaron en la Copa, la Supercopa...los abonados no han dejado de crecer, los derechos de tv por malos que sean los del tercer equipo de España, giras... No estamos pidiendo nada del otro mundo solo hacer una buena plantilla con hombres de verdad como Toulalan y Diego a un coste nada desorbitante, aprovechar la vuelta de Roberto pq el año que viene nos quedamos sin belga, un jugador de banda o en su defecto el propio Pizzi, un central aunque sea a coste cero como Demichelis y un delantero en torno a los 20M que con suerte y acierto, es casi el doble de lo que le costó al Oporto Falcao, puede estar al máximo nivel... Ya basta de seguir tragando mierda, no queremos nada extraordinario es lo mínimo de lo mínimo...Ya nos hemos plegado a aspirar a mantener a nuestras estrellas e incluso canteranos pero coño con viento a favor que menos que hacer una mínima inversión para consolidar un equipo competitivo. En los casos de Toulalan y Diego es mentira que esperando los consigues más baratos, Toulalan eran 5M y Diego 10M...lo demás son paparruchas. Son muy HdP y ni se les pita siquiera.
    Lo que pasa es que cada uno tiene su idea, a mi por ejemplo tu planificación me parece, y con todos los respetos, una mierda. Jugadores pasados o sobrevalorados. SALUDOS.
    Lo que también es cierto es que entre el fútbol que pasa por su cabeza y el de Simeone se abre un abismo enorme, aunque intente hacernos pensar lo contrario (ya nos "aleccionaba" hace tiempo acerca de que El Cholo no precisaba un hombre de banda porque patatín y patatán, y fíjese por dónde resulta que es una de las que se intuyen peticiones expresas del argentino). De Toulalan y Diego, ya lo ha dicho todo. Pero, insisto, usted -y con todo el respeto también- es capaz de ver dibujos "imposibles" donde no los hay, como ese 4-3-3 de la final de Copa que nos decía también. Partiendo de todo lo anterior creo que se equivoca al pretender erigirse en más simeonista que el propio Simeone. Por lo dicho, porque sus ideas -por mucho que las revista- son completamente antitéticas a las de El Cholo.

     

     

     

    Le veo a usted algo resentido, la verdad, quizás porque se ha dado cuenta que es un daltónico de los sistemas y que no sabría distinguir uno aunque se lo dibujara el propio Cholo en la arena.

    Pero relajese hombre, no es muy sano reprimir todos esos reproches esperando una ocasión propicia, o aunque no venga a cuento como el caso que nos ocupa, para soltarlos a borbotones. Para eso ya tengo a mi mujer y le digo lo mismo que a ella, "¡Y yo que se lo que dije el otro día!"

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-07-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    Lo que no puede ser es que en un verano en el que va a ser efecto dominó con delanteros centro los primeros en vender y evidenciar su necesidad seamos nosotros.

    Exactamente. Que un traspaso tan importante no se puede consumar hasta que no se tenga el relevo cerrado es algo que saben hasta los jeques del PSG, que llevan quince minutos en esto. Pero aquí hay tantas ganas de monetizar el chanchullo que nos dejan siempre con el culo al aire. Para traer a un cedido que no quiere nadie hay que esperar hasta las once y media del 31 de Agosto y Falcao se pierde el primer partido de liga porque aún no ha llegado el transfer, pero Torres, Agüero, Falcao o De Gea salen cuando aún no se está ni en julio. Está claro que el atleti no puede, ni debe, pelear fichajes con los equipos que van dopados, sea por un jeque o un gobierno: trampas, Barça, Chelsea, City, PSG, pero sí que debe pelear de tú a tú con equipos como Arsenal, Tottenham, Juve, Milan o Porto. Y de todos esos el único que se ha debilitado somos nosotros. Porque a Falcao no lo sustituyes con cualquiera, para sustituir a Falcao necesitas dos. Yo, al igual que el Cholo, tampoco cuento a Baptistao, que eso no es un fichaje, es un chiste.

    El Cholo se hartó a decir el año pasado que tenía peor plantilla, estemos de acuerdo o no, que el año anterior, y este año ve que la cosa va por el mismo camino y se mosquea, normal. Y si Calam le responde como suele, lanzando puñaladas por la espalda y tirandole los perros, por ahí el Cholo, que no es tonto y sabe quien mueve la mano de cada cual, se va a rebotar y podemos tener un verano la mar de calentito.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2013 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Luis_Maldonado:
    Lo que no puede ser es que en un verano en el que va a ser efecto dominó con delanteros centro los primeros en vender y evidenciar su necesidad seamos nosotros.

    Exactamente. Que un traspaso tan importante no se puede consumar hasta que no se tenga el relevo cerrado es algo que saben hasta los jeques del PSG, que llevan quince minutos en esto.

    A ver, la venta de Falcao se hace el 31 de mayo, porque ese día es la ficha límite sobre la cual la LFP te calcula los ingresos de la temporada para imponerte el límite de la temporada siguiente. Si no se vende ese día a Falcao, en vez de 81, el cluzzz hubiese tenido 60 millones de límite para fichas...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues agárrense los machos porque esta puede ser buena.

    Borrell está diciendo en twitter que el sustituto de Falcao puede ser Helder Postiga. Toma ya. No querías caldo?

  • 04-07-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

     Pues agárrense los machos porque esta puede ser buena.

    Borrell está diciendo en twitter que el sustituto de Falcao puede ser Helder Postiga. Toma ya. No querías caldo?

    cuadra perfectamente, malo, feo, barato y de mendes.
  • 04-07-2013 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues yo voy a tirar de iluso y gilipollas Me niego a pensar, que esta gente, no tengan a estas alturas, los refuerzos cerrados, sean los que sean, sólo me despistan las declaraciones del cholo, si no es así, algo gordo o muy gordo, esta cociendose por el Calderón, y de ser así, me da que el cholo ni empieza
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 172 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales