en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 173 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2013 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    KIKO19:
    Pues yo voy a tirar de iluso y gilipollas Me niego a pensar, que esta gente, no tengan a estas alturas, los refuerzos cerrados, sean los que sean, sólo me despistan las declaraciones del cholo, si no es así, algo gordo o muy gordo, esta cociendose por el Calderón, y de ser así, me da que el cholo ni empieza
     

    Creo que ya conocemos los suficiente al Cholo, como para saber que él no haría esas declaraciones si tuvieran algo cerrado.

  • 04-07-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    Luis_Maldonado:
    Lo que no puede ser es que en un verano en el que va a ser efecto dominó con delanteros centro los primeros en vender y evidenciar su necesidad seamos nosotros.

    Exactamente. Que un traspaso tan importante no se puede consumar hasta que no se tenga el relevo cerrado es algo que saben hasta los jeques del PSG, que llevan quince minutos en esto.

    A ver, la venta de Falcao se hace el 31 de mayo, porque ese día es la ficha límite sobre la cual la LFP te calcula los ingresos de la temporada para imponerte el límite de la temporada siguiente. Si no se vende ese día a Falcao, en vez de 81, el cluzzz hubiese tenido 60 millones de límite para fichas...

    Así, con dos números sueltos, y dada la nula trasparencia del traspaso en cuestión, no lo veo. ¿Me puedes hacer la cuenta, y así sabemos los dos de qué hablamos?

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    Luis_Maldonado:
    Lo que no puede ser es que en un verano en el que va a ser efecto dominó con delanteros centro los primeros en vender y evidenciar su necesidad seamos nosotros.

    Exactamente. Que un traspaso tan importante no se puede consumar hasta que no se tenga el relevo cerrado es algo que saben hasta los jeques del PSG, que llevan quince minutos en esto.

    A ver, la venta de Falcao se hace el 31 de mayo, porque ese día es la ficha límite sobre la cual la LFP te calcula los ingresos de la temporada para imponerte el límite de la temporada siguiente. Si no se vende ese día a Falcao, en vez de 81, el cluzzz hubiese tenido 60 millones de límite para fichas...

    Así, con dos números sueltos, y dada la nula trasparencia del traspaso en cuestión, no lo veo. ¿Me puedes hacer la cuenta, y así sabemos los dos de qué hablamos?

     

     

    Mi razonamiento viene de comentarios anteriores, perdona. Este año el Atleti tiene limitado el tope salarial de su plantilla en 81 kilos (94 el año pasado). El plazo de cálculo de la LFP en función de los ingresos declarados por el cluzz en la 2012-2013, que es lo que determina el tope salarial para la temporada siguiente, finalizaba el 31 de mayo. Y antes había que vender a Falcao.


     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

    Mi razonamiento viene de comentarios anteriores, perdona. Este año el Atleti tiene limitado el tope salarial de su plantilla en 81 kilos (94 el año pasado). El plazo de cálculo de la LFP en función de los ingresos declarados por el cluzz en la 2012-2013, que es lo que determina el tope salarial para la temporada siguiente, finalizaba el 31 de mayo. Y antes había que vender a Falcao.

    Ya, ya lo sé, el nuevo sístema de control de la LFP del que el atleti dijo que era su principal valedor cuando se presentó. Pero que no sé de donde sacas las cifras. ¿Son públicas? ¿Cual es la cuenta? ¿Qué ingresos ha declarado el atleti por el tema Falcao? ¿Puede uno declarar lo que quiera?

    En todo caso no creo que este sea un asunto que se explique con trigonometría. Si el atleti tiene la obligación de declarar un ingreso a fecha 31 de Mayo, a su vez debe tener cerrado un gasto a fecha 1 de Junio.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues a mi que me perdonen pero no entiendo nada. Será que soy muy simple, pero al margen de cifras, limites, fechas y demás, el Atleti ha crecido con Simeone y he hecho pasta con el crecimiento y los traspasos; y como no se que se la haya gastado pues la tiene; estará en algún bolsillo, pero el Atleti ha hecho pasta a base de bien. Y todos sabemos lo de que la amortización es un coste pero no un gasto, y el diferimiento y la actualización y las cargas financieras y demás, pero todo que entra sale y no la he visto salir.

    Si además, llevan un año con el traspaso de Falcao anunciado, la petición de Diego, la cesión de Courtois, y desde Navidad con lo de Toulalan, tiempo para planificar no les ha faltado; si además venden derechos sobre Oliver.....

    No me extraña nada que Simeone esté hasta las bolas. Eso si que lo entiendo y lo comparto. Y lo demás pues que me lo expliquen despacio, que no soy torpe y sé algo de eso de los balances, los devengos y las variaciones de efectivos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-07-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La verdad es que vaya mierda de verano estamos teniendo. Ah, dónde quedaron aquéllos higadillos con los Piojo López, Rivaldo, Rosicky, Tévez... Y Riquelme; ay, Riquelme.

    Parece que estoy viendo aquel simbólico avatar del forista Patxi Ferreira...

     Ah, qué tiempos. Ah, qué nostalgia.

     

    PD: y hasta los huevos de las películas de Negredos, de la elevación a los altares de los Iscos y de la lapidación a Torres; hasta los mismísimos huevos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2013 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Muchos periodistas estan diciendo que David Villa estaría encantado de venir al Atletico de Madrid. No dudo que sea cierto, pero el problema es el mismo de Negredo y Toulalan. Tambien ellos querían venir, el problema es que Gil Marín no quiere soltar ni un euro. Quiere llevarselo todo, estafandonos a todos. Como el verdadero DE-LIN-CUEN-TE que es.

    Creo que si sienten mas presión pueden quizás por ello soltar algo de tela. Y sinceramente entre negado y Villa....pues no hay color. Alegrarse del fichaje de negado pues costaba bastante, en cambio lo de Villa sería un subidón total.

    Para acabar he encontrado un buen video sobre el "Papu" Gómez. Hay muchos que le critican sin conocerle....pues es un jugadorazo, normal que sea una prioridad para Simeone. De entrada se ve que puede asistir mucho, tiene gol y desequilibra: http://www.youtube.com/watch?v=Z9wcmhRUhm8
  • 04-07-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Creo que Villa está claramente en su cuesta abajo. Además, no sé lo que costaría ficharle, pero seguro que su sueldo no sería precisamente bajo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Chelsea, cerca de fichar a Luis Suárez por 40 millones

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/internacional/1372965115_547998.HTML

     

    Por lo que nos pueda afectar (en un sentido y en otro).

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hay dos cosas por la que destaca cara torcida: una es un mafioso, y la otra es que de ver tener una flor en el culo que parece que siempre se escapa en en ultimo momento. A lo mejor viene rebotado Torres....o Chicharito....quien sabe....ahora bien hay que poner pasta por Diego.....que en teoria no deberia ser complicado si ya no pueden fichar a Toulan. Es que mas facil no lo pueden tener....Yo estoy seguro que si le traen al Cholo a un 9 aunque sea cedido y a Diego el se encarga del resto y tan contento....es tan complicado?????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Muchos periodistas estan diciendo que David Villa estaría encantado de venir al Atletico de Madrid...

    Atlético de Madrid, tras el fichaje de Villa

    El conjunto madrileño sigue interesado en contar con el jugador asturiano la próxima temporada tras la probable marcha de Álvaro Negredo al Manchester
     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    Duarte:
    Muchos periodistas estan diciendo que David Villa estaría encantado de venir al Atletico de Madrid...

    Atlético de Madrid, tras el fichaje de Villa

    El conjunto madrileño sigue interesado en contar con el jugador asturiano la próxima temporada tras la probable marcha de Álvaro Negredo al Manchester
     

    Lo de negado a manchester city es una segunda o tercera  opccion. De hecho hablan incluso de Fred. Esto le he escuchado en ESPN FC Press Pass progama que viene de UK que habla del mercado de fichages internacional. Por cierto, al Atleti ni lo nombran.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2013 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    para traer a villa pagandole una pasta mas traspaso, se lo pago a drogba, que al menos este es el perfil de jugador que estamos buscando, y este da la cara y no se esconde.
Página 173 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales